07/05/2019

MAQUILLAJE DE NOVIA: PIEL LUMINOSA

Hoy seguimos en BBC y os traigo un maquillaje que viví con mucha ilusión. Es un maquillaje de novia con piel totalmente transparente y luminosa.

Carolina vive en Madrid pero se casaba en Valencia. Ya tenía hecha la prueba de maquillaje en el lugar donde la peinaban pero no estaba convencida… Ella sólo tenía una cosa clara, y es que quería ir lo más natural posible. Desde luego que suena fácil, pero muchas veces no se por qué, no se consigue el punto que ellas buscan.

Carol vino a hacerse una prueba conmigo poquito antes de la boda porque Lupe (mi Lupe), que es su amiga, le habló de mi. Tengo que decir que me quedé de piedra cuando le vi la piel. NUNCA había visto una piel tan perfecta. Me froté las manos mentalmente, jijiji, la naturalidad iba a ser pan comido con esa base perfecta. Aparte de su piel, Carol tiene una sonrisa divina y unos ojos súper expresivos.La visualicé al momento. Ella me pidió una cosa… y yo, como siempre, poco a poco fui haciéndole otra.

PIEL

Para la piel no utilicé base de maquillaje, ya que ella le tenía pavor… Opté por fijador para asegurarme la duración en el tiempo, y apliqué crema color con iluminador fluído y sérum iluminador. Llevaba tres productos mezclados sí: sérum para dar luz, iluminador fluído y crema color.

Para algunas zonas centrales le apliqué un pelín de base de maquillaje, localizada como os digo para no cubrir y seguir manteniendo el aspecto de piel desnuda.

Los polvos fueron sueltos y mínimos, y el punto fuerte sin el que yo ya no puedo vivir… Pómulo con Copacabana para darle luz y realzarlo, y toque de Laguna para crear un volumen sutil. (¿Siempre gasto lo mismo? Si me funciona sí, desde luego).

Carol2

 OJOS

Quería el ojo casi desnudo. A ésto si que me opuse porque luego pasa lo que pasa… Le dije que si, que por supuesto, pero yo tenía en mente lo que quería y poco a poco le dejé que se fuera viendo, de menos a más, y fuí subiendo la intensidad con el delineado. A pesar de todo, siguió quedando mínimo.

Apliqúe sombra en crema muy luminosa y otra en polvo color piel rosado. Aquí el protagonista era el eyeliner en gel en marrón oscuro y la pestaña. Al enmarcar el ojo le dió mucha fuerza sin perder la naturalidad que buscábamos.

carol

LABIO

No quería que le perfilara y sucumbió a mi persistencia (o a mis encantos) y me dejó que lo hiciera con Tonga. Un perfilador color nude o labio que se acopla sin dejar huella. El labio está más dibujado, pero jamás habrá una «línea» que te ponga en evidencia. Respecto al labial, optamos por un nude con tono rosado, que al ser clara y rubia le quedaba perfecto.

DSC00341

RESULTADO

Estaba guapa, y salió contenta. De hecho me trajo a su madre también. Una señora elegantísima y adorable, pero con las ideas muy claras… Tan claras que la prueba fue mucho más larga que la de la novia, pero cuando me llamó para decirme que hasta la florista le había preguntado porque estaba guapísima, y que quería que la maquillara también a ella, el grado de satisfacción subió a las nubes. Al final maquillé hasta a su tía, quien no quiso ni prueba, por las referencias que les habían dado ellas de mi. Encantadoras todas. (Y maravillosos los mini brownies que me ofrecieron mientras la vestían).

DSC00343

¿Y EL VESTIDO?

El vestido no tenía nombre. Yo no podía cerrar la boca. Era mi vestido soñado. De hecho, si en ese momento me dicen que me tengo que casar, ni me lo pienso. No se con quién, pero desde luego que habría sido con ese vestido. Un corte elegantísimo, escote barca, liso, sin más que un aplique en la cintura. Con cientos de botoncitos detrás de esos que deben complicarte la noche de bodas… Una delicia. Era una princesa y según me contó todo salió a pedir de boca. Así da gusto…

DSC00356

PD: ¡¡Espero que os haya gustado!! Si es así no olvidéis compartirlo y que todos vean a esta princesa. ¡Un abrazo y feliz fin de semana!

16 comentarios en “MAQUILLAJE DE NOVIA: PIEL LUMINOSA”

  1. Guapísima la novia, vestido espectacular, a mi tb me encanta ese estilo, qe preciosidad. Pero el maquillaje, inmejorable. Tienes unas manos de oro Ana. Enhorabuena!
    Muchos besotes!

  2. Dios que piel!! solo usaste copacabana y laguna!!, ¿el liquido o el multiple? tengo el liquido y los laguna y ni de lejos consigo ese efecto tan bonito, claro que tampoco tengo esa piel.
    Aunque tengo mis manchitas mis cositas, no me gusta usar base a diario, pero esa crema me tienta me tienta.

  3. Preciosa en todos los sentidos! La chica es guapísima, la dejaste supernatural pero a la vez elegante y discreta y el vestido era una delicia, sencillo pero precioso con ese cinturón que le daba la gracia. Me alegro mucho de que quedara tan contenta y a ti enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. Besotesss

  4. me ha encantado el post!!! la verdad q estaba guapísima!!! tuve la suerte de vivir ese día con ella y el resultado del maquillaje fue como siempre perfecto!!! estaba radiante… ella no para de darme las gracias por recomendarle tus manos! 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba