02/09/2015

TUTORIAL: MAQUILLAJE DE NOVIA

El post de hoy es especial y tenía muchas ganas de publicarlo desde hace tiempo. Vamos a ver un tutorial de maquillaje de novia, natural y favorecedor, incluso sencillo para quien quiera maquillarse ella misma en ese día especial.

Hoy la protagonista es Lupe Cano, que muchas conoceréis ya si leéis los comentarios del blog o redes sociales. Ella es la que me llama Ana Madrina y lo comenta casi todo 😀

Conocí a Lupe a raíz de su boda, hace apenas un año y hoy en día tenemos una relación de amistad preciosa, llena de notitas de audio, llamadas telefónicas y visitas express (vive en Jaén).

Aprovechando el primer aniversario de su boda y por tanto de nuestra amistad, la invité a venir a casa antes de irnos a la comida de celebración y le volví a realizar el maquillaje de aquel día grabándolo en vídeo para poder compartirlo con vosotras.

Lupe vino al stand diciéndome que nunca se maquillaba… por tanto le hice la prueba con un ojo de cada estilo. Al suyo y al mío. Acabó eligiendo el mío y a partir de ahí algo cambió en ella. Nadie esperábamos lo que estaba por venir. Se define como Narsadicta y creo que tiene más productos que yo en su tocador. Mi friki querida.

El maquillaje fue sencillo pero con un toque especial que lo hacía diferente. Piel muy natural y luminosa, pómulo iluminado y definido, ojos con punto de luz en el centro y delineado en negro. Nada del otro mundo pero con lo que ella se sintió a gusto y desde luego un maquillaje que realzaba su belleza natural.

He conseguido (después de meses siendo extremadamente insistente, véase pesada) algunas de las fotos de su gran día para que veáis también a su hermana, madre, suegra y algunas amigas a las que también tuve el placer de maquillar.

¡Espero que os guste! Siento que algunos momentos mi brazo esté demasiado en medio, y el mechoncito de pelo que decidió meterse en la pantalla al final… ¬¬ De todo se aprende.

[youtube=http://youtu.be/DmYifgGseG0]

LA BODA EN FOTOS… 

maquillaje de novia
Lupe, vestida de Jesús Peiró, minutos antes de partir hacia la iglesia.
maquillaje de novia
Con Nuria, su hermana, vestida de Kenzo e impecable.
maquillaje de novia
Siempre con la sonrisa en la boca…
maquillaje de invitada
Nuria, que nunca se maquilla, lucía un ahumado en malva y piel jugosa.
maquillaje de madrina
Las madres de los novios. Perfectas ambas. Muy fan.
maquillaje de madrina
La madre de Lupe, vestida de Mascaró, y Manuel, el novio. El maquillaje fue muy natural, potenciando la piel tan bonita que tiene. El conjunto me pareció espectacular, un 10.
maquillaje de novia
La novia con su padre, al que no le cabe la sonrisa …
maquillaje de novia
Manuel y Marisa. Perfectos. (Manuel como os habréis fijado es guapísimo) y su madre estaba ideal. El vestido que lucía era impresionante, de Marchesa. Se lo dije y lo reafirmo, una de las madrinas más elegantes y guapas que he visto, con diferencia.
maquillaje de madrina
Elegimos un maquillaje natural que le rasgara y definiera la mirada pero a la vez con una piel muy jugosa y potenciando su maravilloso pómulo.
maquillaje de novia
Creo que no hace falta comentario en esta foto …

 

Maquillaje de novia

 

maquillaje de novia
El vestido de Lupe era perfecto para ella, con corte sirena que realzaba su silueta perfecta.
maquillaje de novia
Lupe y su amiga Rosario a la que también maquillé. El glamour flotaba en el aire.

maquillaje de novia

maquillaje de madrina
Marisa bien acompañada 😀

maquillaje de novia

maquillaje de novia
Una boda preciosa como ellos, y por supuesto, con mucho arte.

PD: ¿Qué os ha parecido? ¿Podían estar más guapos? No olvidéis compartirlo si os ha gustado y por supuesto dejar vuestro comentario. ¡Feliz ecuador de la semana!

 

 

 

25 comentarios en “TUTORIAL: MAQUILLAJE DE NOVIA”

  1. Que bonito Ana!

    Me ha encantado el vídeo, gracias por compartir esta experiencia, pues es verdad que a Lupe ya la conocemos a través de tus posts y tus comentarios, es una chica preciosa y ha sido muy bonito que comparta ese dia tan especial con nosotros. Me he emocionado y todo, pues yo hago ahora también mi séptimo aniversario de boda.

    Enhorabuena Ana y gracias Lupe. 😉

    Un abrazo

  2. Yo estuve en esa boda!! Y es verdad lo guapos que estaban todos, sobre todo la radiante novia Lupe!! Es para darte la enhorabuena Ana, desde luego. Y por supuesto, que bien nos lo pasamos!!

  3. Me encantan tus vídeos! y tu idea de maquillar diferentes tipos de rostro para ver las diferencias al maquillar. Dejaste a todos guapísimos y la novia espectacular. Un besote

  4. aiiiiiiiii es la tercera vez q lo veo y aún me emociono… no pude tener mejor aniversario q el q tuve, muchas gracias otra vez!!! tu blog ha hecho tb que conozca a personas maravillosas, esto es una enfermedad… jejejeje mil besitos a todas en especial para ti ANAMADRINA!!!

  5. Ana que chulo el video, el maquillaje y todo… me ha encantado y Lupe está guapísima! Y es que en tus manos todas acabamos bellísimas… Jeje.. Que canción suena de fondo? Es preciosa! Un beso a las dos.

  6. Hola Ana, felicidades por el video, lo has explicado todo de maravilla, muchas gracias por indicarnos los pasos y las numeraciones de los productos. A partir de ahora me declaro fan total de tu blog, me acabo de suscribir para que me llegue todo y no perderme absolutamente nada. Ahora vivo en Madrid, podrías recomendarme algún compañero tuyo en Madrid para que pueda asesorarme en Nars? Mil gracias!

    1. Hola! Muchas gracias por lo que me dices! En Madrid tienes muchísima gente súper profesional! En Serrano a mi querida Bea Iglesias! En Goya a Fran y a Paloma. En Castellana a Sara, Goyo, Ángela y Cris, en Preciados a Delia, en Pozuelo a Isabel… Te digo estos en concreto porque son con los que más trato he tenido y a aparte de muy pro también son grandes personas. Me alegro de que te quedes por aquí. Un abrazo.

  7. Pingback: MAQUILLAJE FÁCIL : 5 MINUTOS Y 5 PRODUCTOS | Ana Albiol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba