02/09/2015

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA INVITADA

¡¡Buenos días!!

Sé que estaréis pensando que me he vuelto loca porque las últimas semanas estuve publicando sólo una vez por semana y con este post ya llevamos tres… pero os echaba de menos y no había tenido tiempo de ponerme al lío entre Madrid, la Fashion Week y celebraciones cumpleañeras varias…

Hoy además es 9 de Octubre, día de la Comunidad Valenciana, y lo celebro con este vídeo para que podáis realizar un maquillaje y peluquería fácil para invitada, en este caso es para una boda pero valdría para cualquier evento.

La modelo es Kristine, mi profesora de inglés, nativa, y recién instalada en España. Acudía a su primera boda en nuestro país, en la playa además, y con dress code hippie. En una de las clases me comentó que nunca jamás se había puesto más que una máscara de pestañas y le propuse hacer un mix entre clase de inglés mientras la maquillaba y así aprovechar para grabarlo en vídeo. Accedió con su alegría natural y según me contó luego, salió encantada, sobre todo porque su novio no paró de repetirle durante todo el día que estaba guapísima. 😀

El maquillaje fue sutil para no arriesgarme a que no se reconociera. Piel muy jugosa y mejillas sonrojadas. Ojos sencillos con delineado para dar fuerza y gloss. Respecto al pelo, que cuando llegó aún estaba húmedo, tan sólo se lo acabé de secar alisándolo y le hice algunas ondas con plancha, sobre todo en el frontal.

¡Espero que os guste el vídeo! Os dejo debajo los productos utilizados: 

[youtube=http://youtu.be/AJmbzeZA7RI]

PRODUCTOS UTILIZADOS 

Tratamiento:

* Muti Action Toner – Nars

* Suractif Eye Cream – Lancaster

* Aqua Gel Mask – Nars

* Energy Flash Brush – Lancaster

Piel:

* Orgasm Iluminator – Nars

* Radiant Creamy Concealer tono Custard – Nars

* Pure Radiant Tinted Moisturizer tono St. Moritz – Nars

* Pre-corrector tono Peach – Bobbi Brown

* Iluminador 02 – Guerlain

* Reflecting Loose Powder – Nars

Cejas: 

* Sombra Bali – Nars

* Fijador Eyebrow Gel – Shiseido

Ojos:

* Lemon Drop Primer – Too Faced

* Sombra Trick (Naked 3) – Too Faced

* Sombra Nooner (Naked 3) – Too Faced

* Eyepaint Baalbek – Nars

* Eyes to Kill – Giorgio Armani

Contorneado y Rubor:

* Broncing Powder Laguna – Nars

* Matte Múltiple Siam – Nars

Labios: 

* Lipgloss Salamanca – Nars

PD: ¿Qué os ha parecido? ¿Fácil verdad? Dejadme vuestro comentario y no olvidéis compartirlo, que aún estamos en época de bodas y seguro que ayudáis a alguna otra chica. ¡Un abrazo!

14 comentarios en “MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA INVITADA”

  1. Hola Ana! Me encanta este maquillaje! Este es de los míos, natural pero precioso.. Te quería preguntar donde se pueden comprar las dos sombras de Too faced que has utilizado? Son súper bonitas. Muchas gracias guapísima! Un besito.

  2. La dejaste preciosa! la verdad es que los coloretes rojos asustan mucho pero para mi gusto al menos son los que mejor quedan por ser como más naturales, por algo dicen que nos «sonrojamos» no? 🙂 Un montón de besos guapa!

  3. Claro! Buena idea, me lo apunto en «post pendientes», que van unos cuantos… Pero sí que es muy buena idea. De todas formas mientras esperas decirte que el precorrector vale para ojera muy marcada para neutralizar pero son más densos y marcan las líneas normalnmente. El corrector va encima del precorrector o sólo en caso de ojera normal. Se aplica del mismo tono de la piel SOLO en la zona donde haya oscuridad. El iluminador es mas fluido y se aplica en zonas del rostro para dar luz como aletas de la nariz, comisuras de labios o en el exterior del ojo hacia el pómulo. Besitos! 😀

  4. Por cierto Ana,
    Ya sabes que mi tema en este momento es cubrir las manchas de la cara resultantes de mi estado de buena esperanza. ¿Cómo consigo taparlas?.

    Besitos y gracias !!!

  5. Ana hola!!! me quiero comprar el iluminador de Guerlain que usas en este video, pero me gustaría saber qué tal esta de duración en la piel?? Es que estaba mirando también el Touche Eclat y el de Dior Skinflash, pero parece que en internet arrasan los de Guerlain. Un besito y sigue con el canal que nos encanta.

  6. Pingback: 10 Maquillajes antes y despué | hoymujer.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba