02/09/2015

NUEVOS AUDACIOUS LIPSTICKS BY NARS

Este no va a ser un simple post de swatches. De esos hay un millón bambando por la red desde hace meses. Por supuesto que voy a hablar de los nuevos Audacious Lipsticks de Nars, con los que se ha desatado una verdadera locura a nivel mundial, pero también os voy a contar el por qué del lanzamiento, el por qué de sus nombres, y el por qué de su embajadora. Porque lo que realmente me engancha de la marca en la que trabajo es que tras cada producto hay una historia, un por qué… tras cada creación está François Nars y parte de su vida, y quiero que aparte de saberlo yo también lo sepáis vosotros.

Podría escribir muchas páginas hablando sobre el creador y director de Nars, pero voy a centrarme en el nuevo lanzamiento y reservaré la parte de historia de la marca para otro post.

CELEBRANDO 20 AÑOS DE ÉXITOS

Este año Nars está de celebración. Hace ya veinte años que el señor François Nars decidió lanzar al mercado su propuesta de belleza para ayudar a las mujeres a expresarse por medio del maquillaje. Sin reglas, jugando, siendo audaces, modernas, siendo ellas mismas. Todo empezó en Barneys New York con tan sólo doce labiales… Doce labiales con tonos únicos y especiales, muchos de ellos aún de venta en el lineal fijo, como mi adorado Jungle Red, que lanzaron a la marca y a su creador rápidamente hacia el éxito.

nars lipstick audacious

Pero no sólo lo estamos celebrando con el lanzamiento de Audacious Lipstick, si no que a lo largo de todo el año han habido fiestas en la gran manzana, eventos, incluso exposiciones de fotografía con los looks de la historia del artista. Como diría la competencia… Porque él lo vale. 😀

audacious lipstick nars

 

nars-20th-anniversary-1-630x420

 

NARS_Barneys_20th-_Celebration_090414_BFANYC_Select_9_Fotor_Collage

 

CHARLOTTE RAMPLING COMO IMAGEN

Ni que decir que el rostro de Audacious ha sorprendido. Estamos acostumbrados a que todos los visuales de belleza, y más cuando de maquillaje se trata, sean caras jóvenes, lisas y perfectas…  Pero François Nars vuelve a demostrar su fuerte personalidad y el alma que hay detrás de cada lanzamiento eligiendo a Charlotte Rampling como imagen de su nueva línea de labiales. 

Inglesa, 68 años y una larga carrera en la gran pantalla, considerada como mito erótico desde 1974 a raíz de la película Portero de Noche (The Night Porter). Elegante, con fuerza, segura de sí misma, atrevida (enseñar tus intimidades en pantalla ahora es normal, pero hace cuarenta años…), independiente. Creo que captura a la perfección la esencia de la colección Audacious Lipstick.

Además me parece que la imagen de la campaña, en blanco y negro, con su aspecto decidido, seguro y audaz es un acierto total. ¡Ella pone la presencia y la fuerza femenina… los labiales ponen el color!

audacious lipsticks nars

 

LOS LABIALES 

40 tonos nada más y nada menos. Diez de ellos disponibles sólo en algunos puntos exclusivos de venta (no en España). Texturas ligeras y cremosas, de aplicación suave y uniforme para aportar una cobertura completa con un sólo toque. Color saturado y audaz con pigmentos de alto impacto que no se desplaza. 

Como ingredientes más importantes, extracto de Portulaca, conocido por rellenar e hidratar, dando más firmeza y curvatura al labio. Aceite de Tamanu que hidrata y suaviza. Extracto de champiñón blanco, con efecto iluminador que ayuda gradualmente a mejorar el tono de los labios, incluso después de desmaquillarlos, además de ser antioxidante.

audacious lipsticks nars

 

Gama de color amplia que va desde los nudes más sutiles hasta los borgoñas y granates más intensos y sofisticados, pasando por corales, fuchsias, rojos anaranjados, ciruelas, incluso marrones. Para todos los gustos, y organizados muy inteligentemente en el expositor, para guiar a la clienta basándose en sus preferencias y que no se vuelva loca entre tanta opción.

audacious lipsticks nars

Y si la textura y los colores son un acierto ni os cuento el packaging. Líneas rectas y lujosas. Más peso y una textura más lisa, con el logo serigrafiado en negro brillante. Con cierre imantado para que no se abra en el bolso, aunque a mí me gusta más el hecho de que al cerrarse sólo haga un click sonoro, así todo el mundo te mirará y morirá de envidia cuando vea esa preciosa barrita de labios en tus manos. 😀

NARS-Audacious-Lipstick-Fall-2014

Respecto al nombre, como todo Nars, nada de números aburridos que quedan en el olvido. Los Audacious tienen nombres de mujeres, en concreto de aquellas que han tenido influencia de alguna manera en la vida de François. Lana, Audrey, Grace, Greta, Jeanne, Olivia, Vera… y así hasta treinta. Ni que decir que morí de ilusión al saber que dos de ellos se llaman Anna, y Anita, y que además son de la gama de los nude rosados. Anita ya lo tengo y Anna está a punto de caer, dos miraditas más y se viene a casa conmigo. 😀

Respecto al precio: 30 euros. Sí, yo pensé lo mismo que estáis pensando. Sólo hace falta una cosa para que cambiéis de opinión, ir al stand, coger uno de ellos y probarlo. Una vez ves el packaging y lo tocas ya no te parece tan caro, una vez lo pruebas en el dorso de la mano y ves la textura y el color piensas que es razonable, cuando lo llevas puesto y tras doce horas sigue en el sitio y sin haber perdido pigmentación te parece hasta económico.

Tengo que decir que estoy impresionada. Nunca me he considerado fan de los labiales en general, si me dan a elegir entre barras de labios o coloretes, bases de maquillaje, sombras de ojos, etc, antes de conocer los Audacious hubiera elegido todo lo demás, pero no un labial. Ahora las cosas han cambiado. Ahora mi corazón pertenece a estas 30 barras de aspecto lujoso, textura cremosa y colores divinos. Y si no me creéis sólo tenéis que acercaros a un stand y probarlos… Eso sí, estaréis perdidas. Quien avisa no es traidor.

LOS SWATCHES

Aquí os dejo los swatches. Los hice el mismo día que llegaron con el móvil en el stand, no quise ni pude esperarme a llevar la cámara, el ansia me comía viva. Pido perdón porque en la primera me equivoqué y Jane lo apliqué dos veces… Podría haberme esperado a publicar y haberla vuelto a hacer, pero quería que los tuvierais ya mismo y no dudé que me perdonaríais. En la foto donde están todos juntos he numerado por filas para que los podáis asociar mejor. 

audacious lipstick

FILA 1 

audacious LIPSTICK NARS

Jane: Rosa Terracota

Catherine: Guayaba Soleada

Juliette: Rosa Coral

Geraldine: Mandarina

Lana: Rojo anaranjado vivo

FILA 2 

audacious LISPTICK NARS

Leslie: Cereza del bosque

Olivia: Granate

Marlene: Rojo ladrillo

Rita: Scarlet

Annabella: Rojo Amapola

FILA 3

audacious nars

Fanny: Mora encendida

Vera: Frambuesa brillante

Janet: Magenta profundo

Ángela: Rosa orquídea

Michiyo: Rosa impactante

FILA 4

audacious LIPSTICK NARS

Audrey: Grosella roja

Greta: Azalea salvaje

Grace: Rosa coral luminoso

Natalie: Flamenco

Claudia: Rosa frío

FILA 5 

audaciousLIPSTICK NARS

Liv: Berenejena profundo

Bette: Burdeos

Deborah: Castaña

Jeanne: Cereza Roja

Charlotte: Burdeos sangre

FILA 6 

audacious NARSr

Anna: Rosa ahumada

Brigitte: Rosa nude

Bárbara: Rosa bronceada

Raquel: Rosa beig

Anita: Rosa antigua

 VELVET LIPLINER: LOS PERFECTOS COMPAÑEROS

Y para acompañar a estas bellas señoritas… Llegan doce apuestos caballeros. ¡¡Nuevos Velvet Lipliner!! Podréis definir vuestros labios con precisión, con doce tonos ricamente pigmentados que enmarcan a la perfección y evitan que el labial se desplace. Fórmula suave y cremosa gracias al aceite de fruta de la pasión y extracto de flor de orquídea que hidrata y protege los labio durante todo el día. Se deslizan con facilidad y permanecen intactos, con el color rico y real, sin desvanecerse o descolocarse durante todo el día. La amplia gama de tonos disponibles complementan a la perfección todos los labiales de la marca. Los necesitábamos, y como diría Julio… y lo sabéis 😀 ¡Aquí están! Os dejo los swatches. 

fall2014_narsvelvetlippencil001

audacious nars

 PD: ¿Primeras impresiones? ¿Alguna ya los tiene, verdad? ¿Qué pensáis sobre que os cuente algo más de François en un post? Espero que os haya gustado. Ahora a compartirlo para que todas vuestras amigas puedan verlos y tengáis una excusa para hacer una excursión de shopping. ¡Un abrazo!

38 comentarios en “NUEVOS AUDACIOUS LIPSTICKS BY NARS”

  1. Sabrina Palomino

    Hola guapísima. Me encantan todoooos pero aún no me he podido hacer con ninguno y que Nars no hay en el CI Nni sephora de mi cuidad :'(
    Cuántos labiales son en total guapa?

      1. SI lo leí pero como en la primera foto salen 40 labiales…además en el post también pone que han salido 10 tonos pero aquí en España no…te refieres a USA?

    1. Económicos era una forma de hablar, jajaja, por supuesto que pensé lo mismo que tú, 30 euros es un labial de alta gama, pero desde luego que lo valen. UN besito!!

  2. Me ha encantado la entrada, muy completa. Me hice con Audrey el otro día y tengo pensado coger alguno más, me gusta muchísimo la textura, la duración y el cierre con imán. Un besito 🙂

  3. Vamos a ver… y luego voy al stand y me dices… no compres más que tienes mucho jajajaja Si es que me pones los dientes largos, muy largos….
    Tienen una pintaza impresionante

    1. Vale, en ésto no te digo que no compres porque hasta yo me los compraría todos. Cuando vengas y los pruebes de verdad… que vas a tener que comprar uno, o dos, o tres. 😀 MUA!

  4. Uf, para mí Nars es La Marca con mayúsculas, así que… se me hace la boca agua.
    La elección de Charlotte Rampling, desde la primera vez que la vi, me pareció un puntazo. Creo que no podían haber escogido una modelo mejor.

  5. Puedes optar por Audrey por ejemplo y rebajarlo con el dedo para un efecto más natural o mezclarlo con un cacao debajo para darle más transparencia. Ese color es divino y puedes conseguir el labio mordido aplicándolo como te digo. UN besito!

  6. Wow!! Son todos preciosos!! Yo busco un rojo intenso que no tire para nada a anaranjado, todo lo contrario, con base azulada. Creo que el charlotte o el rita se ajustan. Cual me recomiendas tu? En la foto de los numeritos me gusta mucho el que esta justo encima del numero 6 pero despues cuando lo pruebas sobre la piel no coinciden. Puede ser que sea el charlotte? Como puedo saber si se venden en el nars mas cercano a mi ciudad? Gracias guapa

    1. En Nars se venden sí o sí Jessica. Charlotte es un granate frío como tú buscas. Rita es algo más calido. Anabella es precioso. Rojo rojo intenso. Precioso! UN beso!

      1. Hola! Descubrí Nars navegando por la red y en que hora!!!!!!!!!!!!!!
        Fui al stand y volví con Annabella,(increible) con Nihiwatu (imprescindible perfilar los labios con un rojo de esa intensidad!), Anita (por fín un nude que no te deja la cara «plana»), Copacabana (The multiples…. derroche de luz y dulzura), colorete Madly (una pasada y te cambia todo el rostro…..). Menuda ruina!!!!!!
        Ahora y en serio; hacía mucho tiempo que no me veía tan favorecida y mi menopausia y yo agradecimos el subidón de moral (no así mi bolsillo

  7. uyyy que perdición…hoy fui a tu rinconcito Nars y se vino conmigo «anna» y estoy alucinando, me acabo de desmaquillar y tengo los labios suuuuper suaves! como si me los hubiese exfoliado… asi que tengo la excusa perfecta para ir a por un compañero…pero esta vez de algun color más cañero.
    besitos Ana.

  8. Ana que me he enamorado!!!!!!!
    Que maravilla de labiales. Raquel es mi estilo total pero Grace me ha robado el corazón… Que preciosidad. Espero que se queden en lineal fijo mis elegidos xq sino voy a morir jajaja

    Oye, si el señor Nars va a celebrar eventos en la gran manzana, que te invite que tu eres muy glamurosa… y yo te llevo la maleta, claro!!! jajaja

    Un besazo guapa!!

    1. Grace es precioso!!! Se quedan fijos, tranquila. Y lo de la gran manzana… jajja, mandale un email comentandoselo a ver que dice! 😀 Si lo consigues te vienes conmigo.

  9. Maite Louder

    Mae mia… Yo fui a verlos de casulidad y mae mia… Me impactaron para bien y no lo esperaba! El precio si me pareció algo elevado pero también traen más cantidad que otros labiales del mercado (por ejm los que ya había en lineal de Nars). El primer día se vino Jannet. Pero tuve que volver!! Y Vera y Audrey fueron mis elegidos. Con los Secretos del CI es muy tentador. De momento sólo me fije en los tonos borgoñas, ya tocara más adelante los demás jeje!
    Un saludo

  10. Muy buen post Ana!! Voy a arrasar con estos labiales que me tienen locaaa, ya me pasaré por el stand. Un beso guapa

  11. Gracias por el post!! La verdad es que me tientan muchísimo,pero en la web no los encuentro 🙁 Es que no tengo un Nars cerca de donde vivo. ¿Dónde los puedo comprar por internet? Gracias!!

    1. Hola, en la web saldrán, y si no, sabiendo el color, mira a ver si pueden pedírtelo en tu corte inglés para que alguno de nosotros se lo mandemos. Gracias!! Espero que te gusten!

  12. Pingback: NARS Audacious Lipstick – Review + Looks | The Zombie Rebel

  13. Pingback: Audacious Lipstick “Grace” de Nars | El Tocador de Vero

  14. Hace unos días me compré Marlene, es impresionante, estoy encantada. A mis 47 años acabo de adquirir la mejor barra de labios que he tenido hasta ahora

  15. Ayer me compré el tono LANA y ahora mismo lo llevo puesto para trabajar y ver qué tal se comporta en estas horas. Por ahora noto que es muy cremoso y eso no me cuadra con que sea duradero, de hecho me toco y transfiere totalmente… No me arrepiento de la compra porque el color me gusta, pero… no es lo que esperaba, me refiero que no le veo nada de especial comparado con cualquier labial cremoso.

    1. Hola Minerva, aquí está tu comentario. Me alegro de que te guste el color del labial y agradezco tu perspectiva de su duración. Cada labio es un mundo. ¡otro abrazo!

    1. Querida Minerva, tu comentario no estaba porque no había tenido la oportunidad de aceptarlo. Ni éste ni el anterior. Ahora acabo de entrar y he aceptado ambos. Tus comentarios estarán siempre aquí, alaben o no alaben el producto o la técnica de la que yo hable, porque para eso es este blog, para que debatamos y comentemos todos, como una bonita comunidad que somos. Muchas gracias por participar, un abrazo enorme!

  16. Buenas yo acabo de probar uno de ellos Juliette, compre ese y Grace y ami me ha parecido super seco se queda a parches y se kita si a ronchas si pego los labios entre si nose si es por la aplicación que haya cometido algun error pero estoy super deccepcionada me podrias ayudar? Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *