02/09/2015

MAQUILLAJE PARA DESPERTAR EN 5 MINUTOS

¡Buenos días!

Hace tiempo os conté que intento seguir la filosofía de mis amigas que dice que los Lunes es el mejor día de la semana y que hay que esperarlo como tal y vivirlo sonriendo y con alegría… Juro que lo intento. Un 20 % de mi cerebro lo consigue a medias, el 80% restante maldice el Domingo por haber acabado y haber dejado que sea Lunes. No lo soporto. Tengo sueño. Estoy cansada. Y un Lunes pasado sucedió lo inevitable… Me dormí. 

Os enseño en vídeo como conseguí despertar con un maquillaje de cinco minutos y llegar a tiempo a mi cita. (Prometo que es real, y mi cara de topo lo confirma, pero pensé que me daba igual maquillarme delante del espejo o delante de la cámara, asi que… )

Espero que os guste, a mí me encanta porque me hace ver que he perdido totalmente la vergüeza de salir en Youtube. 😀 Como siempre los productos utilizados están debajo del vídeo.

[youtube=http://youtu.be/_v1GGroUis0]

PRODUCTOS UTILIZADOS:

* Radiant Creamy Compact Foundation – Nars

* Stick Concealer 02 – Shiseido

* Reflecting Pressed Powder – Nars

* Broncing Powder Laguna – Nars

* Colorete en crema Liquifuschia – Kevin Aucoin

* Eyebrow Filler – Catrice

* Eyebrow Lifter  – Catrice

* Cream Eyeshadow Mikonos – Nars

* Water Resistant Eye Pencil 002 – Lancaster

* Grandiôse Máscara – Lancôme

* Audacious Lipstick Anita – Nars

PD: ¿Cuáles son vuestros productos de maquillaje ultra rápido y efectivo? ¿Os ha gustado? Espero que paséis feliz Lunes, vamos a por otra semanita más. Que no se os olvide compartir y dejarme un comentario! Un saludo! 

Ana.

 

 

 

 

 

17 comentarios en “MAQUILLAJE PARA DESPERTAR EN 5 MINUTOS”

  1. ¡Hola guapa! Descubrí tu blog y tu canal hace poco y he de decir que me tienes enganchada jaja Mis imprescindibles exprés son la Face and Body de Mac que aplico con la Beauty Blender y los Paint Pot, también de Mac… que aplico con los dedos ya que con la brocha aún me cuesta, y más un lunes a primera hora. Con esto, un poco de rímel, ya estoy lista «para comprar el pan»… Un besito guapa y, como te dije por Instagram, haznos una visita pronto a las islas ^^

    1. Estela quizá no quepa… jajaja, pero si me vas a llevar entre brochas chulis y suaves me pongo a dieta, que se tiene que estar muy a gustito! jajaja 😀 mua!

  2. Hola! creo que no soy la única que te dirá ésto, pero me encanta que hayas vencido tu «miedo» a salir sin maquillar en youtube jeje….guapísima sin maquillar y perfecta en 5 min. Me ha gustado mucho el vídeo y muy útil. Besotesss

  3. Como narsvalencia siga así este es el maquillaje que nos vas a realizar cuando vayamos a verte! Jejeje… Me ha encantado es casi casi lo que me enseñaste a hacerme en nuestra primera cita! Mil besitos!

  4. Impresionante, Yo tiro más de BB cream o Cc cream cuando voy con prisas. La máscara de pestañas me la pienso pillar.

    1. Ángela yo suelo tirar de BB cream pero quería un maquillaje más «maquillaje». Que pareciera que me había pasado media hora al menos, y eso lo consigues con cobertura perfecta de la piel, y esa base funciona genial para eso. La máscara está muy bien, pero pruébala antes, pide siempre que te dejen probarlo todo. UN besito!

  5. Por fin tengo un ratito para ponerme al día con tu blog, que últimamente no paras y se me acumula el trabajo!!! Me ha encantado el vídeo y tengo que decirte que cada día me gustan más tus post, me parto con lo graciosa que eres, siempre me sacas la sonrisa, y además lo explicas todo genial.

    Yo también intento seguir tu filosofía de que el lunes es el mejor día de la semana pero no lo termino de conseguir. No hay engaño posible, en el fondo sigo pensando que el mejor día es el viernes… 🙂

    Besos guapísima!

  6. Siempre dando grandes ideas: fáciles, útiles, practicas y con ese toque de buen gusto. Eres una «crack». Gracias¡.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba