17/10/2014

007. LICENCIA PARA SECAR FLEQUILLOS

De cara al fin de semana os dejo un vídeo que me habéis pedido bastante y que jamás imaginé que tendría que hacer cuando empecé con el blog. 😀 Cómo me seco el flequillo para conseguir las ondas que siempre me acompañan. Y este punto pido perdón a las peluqueras porque supongo que será una aberración, pero a mí me funciona, ¡Aunque acepto consejos encantada!

Nunca me había planteado que eso pudiera interesarle a alguien, de hecho llevo con este tipo de flequillo todo lo que recuerdo de vida, alguna vez he optado por el recto, pero pocas veces ha durado la infidelidad. Si los niños vienen con un pan bajo el brazo yo vine con un cepillo térmico. 😀

Sí que es verdad que siempre he sido una auténtica neurótica del pelo, y cuando digo neurótica no exagero. He probado todas las marcas, todos los tratamientos y siempre lo he cuidado muchísimo, aparte de pasarme horas y horas peinándolo para llevarlo perfecto (cuando tienes pelo de Rey León y decides que llevarlo liso día a día incluso yendo en moto firmas tu sentencia de muerte, creedme).

Pero aunque me haya gustado probar todos los productos, pocas veces he cambiado de estilo ni pienso cambiar. Mis ondas son mías, y además tengo un tic que me hace apartármelas de un modo muy finolis (véase ridículo) cada cinco minutos, y que sirve a mis amigos para que se burlen de mí, no voy a dejarles ahora sin diversión…

En definitiva, y sin liarme más de la cuenta, en el vídeo de hoy os cuento mi método casero para secarme el flequillo y conseguir un acabado, en mi opinión, más que decente. ¡Espero que os guste! Os dejo también el link al vídeo del tratamiento de queratina pinchando aquí

[youtube=http://youtu.be/MAerTQ4R9PY]

PD: ¡Contadme qué os ha parecido! Si os ha gustado no olvidéis compartirlo, y disfrutad del fin de semana cuánto podáis.

¡Un abrazo!

Bond, Ana Bond.

16 comentarios en “007. LICENCIA PARA SECAR FLEQUILLOS”

  1. Hola guapa! eres un solete! Tengo el pelo muy rizado y si me lo liso (las pocas veces) me gusta el liso liso, jaja…Pero me ha gustado mucho verte y te queda muy bonito y estiloso la verdad y muy sencillo de hacer (parece al menos jeje). No cambies! Da gusto verte! Un besote enorme

    1. Gracias Inés! No no, yo no cambio, que es muy divertido ser una misma… si no ésto sería otro trabajo y no una diversión, y para trabajos ya tengo fuera de casa! Un abrazo.

  2. Jajaja, Marta eso es un sombreado marcando la cuenca o con banana como se solía llamar. Claro, lo haré, pero a mí por mi tipo de ojo no me emociona, aparte de que creo que está un poquitín pasado de moda (me cubro la cabeza por si al leer ésto se me comen…). Cuando pases por el stand te hago una demo. Un besazo!

  3. Hola Ana, con tu pelo y tu corte, podrías probar un día con la raya al lado, creo que también te quedaría genial. Tengo que ir esta tarde a la pelu y voy a ver si sé pedir el corte que llevas. Quería preguntarte qué marca de cepillo térmico usas y de qué diámetro, es que yo tengo uno pero es muy malo. Muchísimas gracias guapa!

  4. Hola Ana!!! Yo estoy en busqueda de un buen cepillo termico, podrias decirme de que marca es el tuyo?? o donde puedo encontrar uno que sea de buena calidad. Gracias

      1. Muchas gracias Ana. Voy a mirar esos que me dices y los de cerámica. El diametro del tuyo que será de 35mm o 45mm?? Jo parece una bobada comprar un cepillo del pelo pero hay tantos que dar con uno bueno es dificilillo.

        1. Pues cuanto mas quieras alisar mas grande el diamétro. Así de fàcil. El mío es de 35 creo porque me hago onda en el flequillo. Ya me cuentas, jajaj. Un besito!

  5. Pingback: CÓMO CORTARTE EL FLEQUILLO EN CASA - Ana Albiol

  6. Pingback: CÓMO CORTARTE EL FLEQUILLO EN CASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba