Como corregir las ojeras
02/09/2015

¡DECLARAMOS LA GUERRA A LAS OJERAS!

El vídeo de hoy viene a consecuencia del post que hice explicando las diferencias entre pre correctores, correctores e iluminadores. Si os lo perdisteis podéis echarle un vistazo AQUÍ. Tengo que decir que me sorprendió, lo escribí como un post rápido y ha sido el que más visitas ha tenido con diferencia. Ahí capté la necesidad de muchas de vosotras por aprender básicos y no dudé en grabar rápidamente el vídeo que me pedisteis para ampliar el tema y explicarlo cara a cara. 

¡Espero que os sirva de ayuda! Aquí lo tenéis…

[youtube=http://youtu.be/OcWE8jRNrnk]

PRODUCTOS UTILIZADOS: 

* Pre corrector en tono Light Bisque – Bobbi Brown 

* Brocha #142 – Zoeva

* Corrector Radiant Creamy Concealer en tono Custard – Nars

* Eye Magic iluminador- Veld’s

PD: Espero vuestros comentarios y que lo compartáis si os ha gustado. ¡Nos vemos por las redes sociales! Ánimo con el Lunes, que en un abrir y cerrar de ojos es Viernes 😀

41 comentarios en “¡DECLARAMOS LA GUERRA A LAS OJERAS!”

  1. Me ha encantado el tutorial!! Deja muy claro para que sirve cada producto!! En breve me pasaré por el stand para que me recomiendes un corrector!!!

  2. Estoy encantada con tus tutoriales, me los aplico todos!…pero tengo una duda…nunca he tenido ojeras pero sí muchas lineas de expresion en los ojos…hay algún truco con iluminador o corrector para disimularlas?
    Gracias y un besito

    1. Muchas gracias! El único truco es no poner mucho producto encima y sobre todo hidratar la zona en profundidad. Lo más importante es eso, como si tienes que llevar el contorno de ojos encima todo el día! Un besito!!

  3. Mañana ya tengo otra vez el ipad puesto en el baño mientras sigo tus tutoriales 😀
    Queda claro clarinete con esta explicación lo que es cada cosa, mua!

  4. Mañana ya te tengo otra vez conmigo en el baño mientras me arreglo 😀
    Te pongo en el ipad mientras sigo tus tutoriales. Queda clarísimo con este vídeo qué es cada cosa. Merci!

  5. Hola Ana!! genial como siempre, pero hay algo que no me queda claro del todo. Cuando hablas de iluminadores en este video y como se usan, no sería igual que con un iluminador tipo Copacabana, por ejemplo, no? entonces, de iluminadores hay de varios tipos también, verdad? me encantan tus videos, sigue así!! y espero con ansia viva un video con tu rutina facial!! jejejeje. Un besazo!

    1. Lourdes en el vídeo sólo tocamos iluminadores tipo corrector, los que te venden para aclarar zona pero que no brillan. Luego están los de piel como Copacabana, o High Bean de Benefit, los candlelight de Kevin Aucoin… Haré vídeo de ese tipo y de sus usos, jajaja. #nomedalavida Un beso!

  6. Buenos dias! Podrias sacarme de una duda porfa?
    E comprado la yachiyo de Nars en kiss and makeup NY y la acabo de recibir pasa que la numeración no pone 27….pone esto: 4WFUA
    Es la autentica?

    1. Pues me pillas…Yachiyo no tiene número que yo sepa, mañana lo miro en el stand, pero puede que sea porque las han lanzado nuevas con nuevo packaging y han cambiado la numeración, eso sí. Es la auténtica seguro. Disfrútala! UN beso!

      1. Graciass x contestar y si el packaging es distinto,me vino en una cajita estrechita y alargada…pues ke alegria me as dado xq tenia un susto encima del copón

  7. Hola Ana, muchas gracias por el tutorial. Me ha encantado. Y el truco del contorno me lo apunto. Se me seca muchísimo el contorno de ojos (sobre todo ahora en invierno) y eso de aplicarlo a toquecitos encima de lo que lleves puesto…. me parece genial. Sigue así guapeto. Un beso

  8. Sabes lo bueno que es venir de puente enfurruñada porque se ha acabado lo bueno y ver un vídeo tuyo y que se te pase todo? como siempre un 10!pero ahora quiero probar ese iluminador así que aunque yo te adore mi bolsillo no tanto, : )

    Me ha llamado la atención que digas que la gente te pide iluminadores claritos, yo me peleaba con las maquilladoras para que no me pusieran la ojera más clara que el rostro: soy clarita pero cetrina y tengo la ojera marcada y muy morada, así que hasta que dí con el precorrector de bobby más el corrector en stick de nars (ginger) no veas lo que he tenido que buscar.
    Hace poco te pregunte por insta con qué contorno usabas el precorrector y he probado el que me dijiste de Kielh´s este finde y me he vuelto a reconciliar con él (te comentaba que me resecaba la zona) así que muchísimas gracias.

    Besos

    1. Carla me alegro mucho de tu reconciliación 😀 buena noticia! jajaja, y buena opción de corrección. Maravilloso oír que he alegrado tu vuelta del puente 🙂 Gracias…

  9. jo!!!! que alegría, así da gusto!!!que bien te explicas y qué fácil me ha sido entenderte!!puede parecer mentira pero hay mucha desinformación acerca de muchos de los productos que nos venden y gente poco cualificada para venderlos…pero no es tu caso obviamente Ana. Mil gracias por tomarte tu tiempo en hacernos estos videos que a mi personalmente me encantan.Un beso.

  10. Me ha encantado…si es que te explicas fenomenal!! Superdetallado todo tanto los productos como su aplicación. Eres genial!

  11. Me encanta como te explicas! te sigo hace muy poquito pero estoy encantada 😀 vivo fuera de España, pero soy de valencia, espero ir esta navidad a Pintor Sorolla y que me puedas aconsejar! Enhorabuena!

  12. Me vienen genial estos tutoriales de básicos… yo no soy de mucho maquillaje y a veces me pierdo un poco con los productos. Me encanta porque lo explicas todo muy clarito 🙂

  13. No es complicado lo de probar. Tan fácil como: – Hola quiero probar un corrector y me doy una vuelta para ver qué tal me acopla con las horas… (aunque quizá no digas que no lo vas a comprar hasta el final, jajaja). Así hasta que des con el tuyo. Es justo. Las chicas de Zara no se enfadan porque descolguemos las cosas una y otra vez para probárnoslas aunque no las compremos, no? Pues eso… no compres hasta que no estés segura! Respecto al tono, yo me fijaría en la base de maquillaje… que se acople a tu base, que se parezca lo máximo posible para que se funda todo.

    Un beso!

  14. Hola guapa! Me encantó el vídeo y la explicación de los diferentes productos y sus aplicaciones. Junto con el de aparichi, los mejores…yo cometía el error de subirlo hasta arriba… como conclusión…se me marcaban mucho las únicas líneas de expresión que tengo (de momento jeje) en la cara. Y lo de subir el corrector hacia el lagrimal, me había dado cuenta que lo hacías en los vídeos y siempre me preguntaba…jolí…fíjate hasta dónde lo lleva jeje….ahora ya sé por qué y lo pondré en práctica. Me gustan mucho este tipo de vídeos. Muchos besotessss!

  15. Hola Ana, me encantan tus tutoriales!!! tengo una duda!!copacabana es iluminador de ojeras o de todo el rostro????gracias!un saludo!

  16. Congrats por el post, ha quedado todo muy claro.
    Sólo una pregunta, cuál es el iluminador que comentas que has utilizado antes de la última opción?
    Gracias!

  17. Hola Ana! Acabo de descubrir tu blog. Yo no soy de maquillarme y tengo una bolsa de maquillaje mini que me dura años, imagínate… Pero me he tragado un buen número de vídeos del tirón! 😀
    El tema de las ojeras es mi pesadilla… El día que no llevo gafas tengo que hacerme algo en los ojos sí o sí porque sino parezco un oso panda. Normalmente me aplico corrector (creo que es corrector, vamos) y un poco de raya. Mi problemas es que no tengo solo ojeras… el color de mi párpado es marrón oscuro de por sí… vamos, un oso panda en toda regla.
    No invierto mucho en maquillaje y menos en correctores porque no estoy segura de que me vaya a funcionar… Tu no tienes mucha ojera pero estaría genial si usases a alguien que tiene este tipo de problema y la ‘arreglases’ 😉

    Un beso y sigue así! Me quedo por aquí

  18. Hola Ana!
    Te descubrí hace poco y me ha venido genial este tutorial porque tengo una pelea con mi corrector ahora que no sé por dónde tirar.
    Llevo tiempo utilizando el Pro Longwear concealer de MAC, pero últimamente me noto que me marca mucho las líneas de expresión incluso con muy poca cantidad. Me gustan los de textura fluida y necesito una cobertura media/alta; ¿qué me recomendarías? ¿Paso a corrector no fijo y polvos traslúcidos? ¿Alguna recomendación específica?
    ¡Muchas gracias! xxx

    1. Hola! Con polvos la zona la vas a marcar más, pasa a correctores un poco menos densos y menos secos a ver, pero entonces no cubrirán tanto… El precorrector de Bobbi va genial, quizá te neutralice bastante y sólo con un poco de tu base de maquillaje encima te funcione bien! Si te intentan vender los dos pasos pide que te lo prueben y date una vuelta a ver con el paso del tiempo si te marca o no. Cómpralo cuando estés totalmente segura! Un besito y suerte, encontrar un corrector que te acople es lo más complicado creo yo.

      1. Hola ana, estupendo video. Queria preguntarte si se tiene bolsa en la ojera? La correcion es igual q has explicado? Mejor tambien utilizar precorrector?
        Y el iluminador veld donde lo venden?

        Gracias por enseñarnos tanto.

  19. Hola Ana! Me encantan tus tutos! Quería hacerte una pregunta.. Para tapar granitos estaría bien aplicar corrector sobre ellos y trabajarlo mas o menos igual q en la ojera? O hay algún producto específico para taparlos? Mil gracias!

  20. Hola!! Acabo de descubrirte y he de decirte que me encanta tu blog! Explicas todo súper bien y espero aprender mucho porque me encanta maquillarme pero me acabo de dar cuenta que no tengo ni idea de como hacerlo! Tengo una duda, Soy de cadiz y aqui no hay stands de nars, en un viaje me probaron en un stand la base de maquillaje de nars y mi color es BARCELONA, podrías decirme que tono de radiant creamy le corresponde? Mil gracias por compartir todo lo que sabes a cerca del maquillaje y cuidados de la piel!
    Un saludo

  21. Gracias por tus consejos! Me apunto el corrector de Nars. Hasta shora había utilizado el touche eclair de uve saint laurent pensabdo que era corrector y no iluminador?. Asi me lo vendieron.
    La verdad es que tengo poca ojera para mis 50 pero a veces me sale bolsa del cansancio y me pongo antes de nada el producto especifico en gel de Clarins.
    Pero si no tengo ojera oscura puedo usar el iluminador o simempre primero corrector?
    Gracias y besos!

  22. Hola! Te he descubierto hace poquito y estoy leyendo todo lo que puedo para aprender y brillar como lo haces tú! :D. Creo que el vídeo de esta entrada ya no está… podríamos volver a tenerlo disponible? Tengo un GRAN problema entre arruguitas de expresión y color oscuro de ojeras..Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba