02/09/2015

MAQUILLAJE Y RECOGIDO PARA FIESTA

La semana pasada os di la primera opción de maquillaje para estas fiestas. Era lo más sencillo que pude ofreceros, aunque el de hoy tampoco tiene mucho misterio. Es un labio rojo clásico con eyeliner y sombreado con brillo. ¡La diferencia es que hoy el look viene acompañado de propuesta de pelo de la mano de Bigudíes de Rubíes! Entre las dos quisimos daros una idea fácil y efectiva para que luzcáis divinas en cualquier fiesta navideña que tengáis.

Espero que os guste y aprovecho para volver a darle las gracias a Ana por aceptar mi propuesta de pasar nuestro Sábado de puente grabando. ¡Qué nos gusta un sarao! 😀

[youtube=http://youtu.be/CUNKV9UBlSM]

PRODUCTOS UTILIZADOS:

ROSTRO: 

– Sheer Glow Foundation en tono Santa Fe – Nars

– Radiant Creamy Concealer en tono Custard – Nars

– Reflecting Loose Powder – Nars

– Broncing Powder Laguna – Nars

– Sculpting Powder Medium – Kevin Aucoin

– Celestial Candlelight Powder – Kevin Aucoin

– Colorete Exhibit A – Nars

OJOS: 

– Sombra Bali para cejas – Nars

– Paint Pot Soft Ochre – Mac

– Soft Touch Pencil Eyeshadow Skorpios – Nars

– Pigmento Tan – Mac

– Eyepaint BlackValley – Nars

– Máscara Ecstasy – Giorgio Armani

LABIOS: 

– Perfilador Jungle Red – Nars

– Lipstick Jungle Red – Nars

– Pigmento Tan – Mac

PD: ¡¡ FELICES FIESTAS!! Espero que os haya gustado, que lo compartáis y que me dejéis vuestro comentario. ¡Un abrazo navideño!

20 comentarios en “MAQUILLAJE Y RECOGIDO PARA FIESTA”

  1. Ideal ana, ese pintalabios me lo va a traer el rey mago, jiji. Me ha encantado, por cierto, de donde es el vestido? Gracias guapísima y felices fiestas también para ti

    1. Gracias Mila!! El vestido es de Zara, me lo dejó una amiga porque yo jamás visto de rojo, y era sólo para el vídeo jajajaja. El labial es amoroso de verdad. Un abrazo.

  2. Que me ha gustado Ana!!
    No tiene nada que ver con el video pero si me pudieras contestar!! Yo uso la base Sheer Glow en tono Santa Fé y estoy encantada con ella, pero me gustaria probar tb la Face & Body, ¿tu la usas? te lo pregunto porque como veo que tu tb usas Santa Fe si me dijeras (si lo sabes) que tono usarías de F&B de Mac te lo agradecería
    Gracias!

    1. Hola!! pepa yo sí que la he usado a veces y soy nw2 la más rosada neutra, igual que Santa Fe. La Face and Body la uso a veces como primera capa y luego el centro del rostro con Santa Fe y queda también genial. Ese es mi tono. Un beso!

  3. Que bien te quedan los labios rojos!! y la chica de Bigudies, guapisima tambien. Me encanta, un maquillaje muy elegante y con la piel impecable. Y el pelo perfecto, parece fácil, asi que lo intentare, pero ya veremos como sale….
    Feliz Navidad!

    1. Mila!! Ana es preciosísima, menudos ojos tan robables! Muchas gracias, el pelo parece fácil, pero yo soy nula, sólo me sé hacer el flequillo, jajaja. ¡Muchas gracias por comentar, felices fiestas!

  4. Precioso el maquillaje, como siempre…
    una pregunta. Yo soy C2 en FACE AND BODY y voy a pedir a mi rey mago particular la SHEER GLOW y el corrector, me podrias decir a que tono equivaldria para ponerlo en mi carta??
    muchisimas gacias, eres genial, sigue asi.

    1. Pues podrías usar Punjab que da a beig o Santa fe que da un pelín más a rosa. Si no tienes una ojera muy muy oscura el corrector Custard le va bien a un 60 por ciento de personas con ojera normal que usan estas dos bases. Muchas gracias!! Espero que te lo traigan todo … Yo cogería Punjab sin duda. Más amarillo. Un abrazo, espero que te acoplen! ( probarlo sería lo ideal, pero si te quedara claro con el toque de bronceador arriba perfecto) un saludo y felices fiestas!

      1. Muchisimas gracias bonita!!
        Ojera casi q no tengo. Lo quiero mas para imperfecciones. Rojeces y sobre todo una mancha por culpa de las anticonceptivas en el labio superior que me tiene amargada, parece que tengo bigote, sí muy estético y sexy sabes?? Jeje.
        un abrazo, que vaya bien tu recuperación y felices fiestas.

  5. Hola Ana!
    Me encanta el video y la ilusión que ponéis en vuestro trabajo. Os sigo en Instagram.
    Un abrazo y Enhorabuena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *