02/09/2015

MAQUILLAJE Y RECOGIDO PARA OCASIÓN ESPECIAL

El maquillaje de hoy no lo quiero catalogar para «fiestas navideñas» porque me parece ideal para cualquier ocasión especial en la que queráis lucir maquillaje y no tengáis mucho tiempo o mucha maña para hacer un look elaborado de ojos.

Esta vez opté por un labio borgoña, que además de romper con su piel blanca, es tendencia total, y que le daba un toque sofisticado a Laura pero seguía manteniendo su aspecto natural. Ella apenas se maquilla y como regla principal cuando maquillo a alguien, incluso si es para un vídeo, intento que se vea ella misma y cambiar su estilo en la menor medida posible, por lo menos la primera vez que se pone en mis manos. Una vez confía en mi … Muajajajajajaja (léase con tono de risa malvado). 😀

En el vídeo vais a poder ver nuestra propuesta con un recogido romántico sencillo que armoniza perfecto con el maquillaje limpio y suave. De nuevo gracias a Bigudíes de Rubíes por dedicar su mañana libre a grabar conmigo. 🙂

¡Espero que os guste y que lo pongáis en práctica!

[youtube=http://youtu.be/TnwIf6HC_cM]

PD: ¡¡Se agradecen peticiones de vídeos o looks para el año que viene!! He empezado a llenar el corcho con post it de vídeos pendientes, pero me encanta que sean peticiones vuestras… Un abrazo y feliz semana navideña.

17 comentarios en “MAQUILLAJE Y RECOGIDO PARA OCASIÓN ESPECIAL”

  1. Impresionante el antes y despues!. Impecable como siempre la piel y perfectos los ojos.
    Ya que quieres peticiones te dejo la mia…jejeje, ya sabes cual es….unos ojos marcados con un ahumado en algun color (morados, verdes….a tu elección.)
    Por cierto la Sheer Glow me ha encantado, me deja la piel suuuuper luminosa.
    Gracias guapa!!

  2. Qué bonito Ana! Precioso! Y el pelo una pasada, enhorabuena a las dos! Por cierto Ana, el domingo en el bautizo de los peques probé como te comenté con el look eyeliner+schiap y me salió bastante bien! jeje! y otra cosa, una pregunta, mi hermana fue a compar la yachiyo porque probó la mía y le encantó pero no se acordaba del nombre y le vendieron la otra nueva que es parecida, la que tiene el mango parecido, tiene la duda de si quedársela o cambiarla, cuál es tu recomendación??? Gracias! Un besito y animo con la recuperación.

    1. Hola Bea! Perdona por tardar tanto en contestar! No lo había visto! La nueva brocha, ¿cuál? Mizubake? O Mie? La que es cortita y plana o la que parece Yachiyo Mamá!? Me alegro de que tu maquillaje saliera bien, estaba claro… Un besito!! Feliz año a todos!

  3. Muy bonito! Hoy te comento sobre tu amiga la que hace el peinado, yo tengo el pelo muy rizado y nunca sé qué hacerme, la verdad es que ver que primero os ondula el pelo para hacer el recogido me ha hecho ver que puedo hacerme esos mismos recogidos tan bonitos sin necesidad de tener el pelo liso. Es que siempre, me acaban o alisando el pelo o dejarlo rizado tal cual. Felices Fiestas guapa! Espero que estés más recuperada y un besote enorme!

  4. Como siempre, me ha encantado! El look es mi apuesta favorita para estas fiestas, la combinación del dorado en los ojos y el burdeos en los labios, me parece súper bonita! Y el peinado es ideal, una pena que tenga el pelo corto ahora, pero tomo nota para una boda que tengo en junio.

    Espero que estés pasando felices fiestas y aprovecho para darte las gracias por todo lo que compartes y mandarte muchos besos!

    1. Muchas gracias a ti Brenda, por estar ahí siempre. Muchas veces me encantaría tener más tiempo para ir al día con vuestros blogs, porque me encanta también lo que haces… Pero no me da la vida, lo siento! Un abrazo enorme, a ver si este año nos podemos conocer.

  5. Hola Ana, estoy enganchado a tus videos , me encantaria que contemplases la posibilidad de crear un vídeo dedicado a los chicos , casa día nos cuidamos mas pero muchos no saben o no sabemos como maquillarnos para alguna ocasión especial.Gracias y mucha suerte por tierras británicas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba