23/03/2015

MAQUILLAJE PARA REALZAR LA MIRADA

La temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) ya ha empezado y muchas de vosotras optáis por maquillaros en casa. El vídeo de hoy lo grabé aprovechando que Chelo (a la que le doy las gracias por ponerse delante de la cámara) se iba de boda y quiso contar conmigo para su maquillaje. Es una idea de maquillaje para eventos, con trabajo de varios tipos de iluminadores en la piel y enfatizando la mirada con productos básicos (No hace falta que sean los míos, son productos muy neutros, fáciles de encontrar en todas las marcas). 

Como siempre, la primera vez que trabajo con alguna clienta suelo preguntar cómo se suele maquillar e intento hacer lo mismo pero en mi versión, sobre todo para evitar que se sienta rara o no se reconozca. En este caso me pidió sombra clara por párpado móvil y el exterior más oscuro. Para la piel no le di opción, luminosa y lo más natural posible, realzando su buen tono.

¡Os dejo el vídeo y espero que os sirva de ayuda!

PRODUCTOS UTILIZADOS:

Piel

* Sheer Glow Foundation tono Barcelona – Nars

* Orgasm Iluminator – Nars

* Radiant Creamy Concealer tono Ginger – Nars

* Precious Light 020 – Guerlain

* Loose Powder tono Beach – Nars

* Laguna Iluminator – Nars

* Orgasm Múltiple – Nars

* Colorete Oasis – Nars

Ojos:

* Smudge Proof Eyeshadow Base – Nars

* Soft Touch Velvet Eyeshadow tono Goddess – Nars

* Dual Intensity Himalia – Nars

* Eyepaint en tono Black Valley – Nars

* Sombras Bali, Madrague, Coconut Grove y Pandora (paleta Narsissist) – Nars

* Via Venetto – Nars

* Sombra Blondie (cejas) – Nars

* Máscara Better Than Sex – Too Faced

Labios: 

* Labial Sunset – Mary Kay

* Perfilador Marnie – Nars

* Gloss Salamanca – Nars

Brochas y accesorios: 

* Setting Brush – Real Techniques (Brocha pequeña sintética para productos en crema)

* Yachiyo – Nars (Polvo suelto y colorete. Pelo natural)

* Rizador de pestañas – Sue Uemura

* Brocha 317 – Zoeva (Biselada para eyeliners en crema/gel)

* Brocha Kudoki – Nars (Multiusos para ojos)

* Brocha retráctil de labios – Nars

PD: ¿Qué os parece? ¿Fácil? Agradezco sugerencias para próximos vídeos, sobre todo para enfocarme más en básicos o looks algo más completos. ¡Feliz semana!

Ana.

 

 

 

25 comentarios en “MAQUILLAJE PARA REALZAR LA MIRADA”

  1. No me canso de decirte que eres la mejor.Me encanta como trabajas la piel, para ti existe la perfección. Deseando pasar por el stand a por mi ansiado Anita , a ver si mejora el tiempo y puedo ir a Valencia. Mientras me conformo con ver tus videos mil veces y tomar notas. Cada vez mi lista es mas grande. Saludos.

  2. Me encanta ver cómo trabajas Ana, especialmente la piel. He de agradecerte ese «te vas a arrepentir si no la compras» cuando estaba dudando con la Dual Intensity, porque Himalia es fácilmente una de las sombras neutras más bonitas que tengo. Qué belleza por dios. Ahora quiero comprarme medio stand de Nars, incluyendo toda la colección de iluminadores. Por tu culpa, maldita jajaja

    1. Jajaja, la paleta es indispensable, de verdad. Yo creo que la compro hoy… jijij! Un beso! En breve grabaré looks con ella para que le saquéis todo el partido!

  3. Me dan ganas de volverme a casar para que me maquilles, artista!!!! Si el sábado solo con la pure radiant y el múltiple que me pusiste mi madre cuando me vió ya me dijo que estaba guapa, no me quiero ni imaginar con un maquillaje elaborado. Por cierto tendré que volver a nars a por la crema porque parece que en la web del corte inlgés no tienen mi tono, pero he cogido el múltiple (por tu culpa 😉 ) Volveré para los secretos… Gracias guapa!

  4. Me fascina la manera que tienes de trabajar cada uno de los productos que usas, pero de verdad que la piel es algo alucinante, que bonito lo haces y cuánto ayudas explicando trucos! Me gusta mucho ponerlos en práctica, aunque no tenga los mismos productos (ni tu maña y profesionalidad, para que nos vamos a engañar). Este fin de semana voy a Valencia para quedarme toda la Semana Santa, espero pillarte por el stand algún día, sería un placer conocerte 😉

    1. Claro!!! Hombre espero que pases y nos conozcamos!! Voy a turnos! Pero si me escribes mail antes te digo el turno en el que estoy! Muchas gracias por todo lo que me dices! Un besito!!

  5. Yo soy una de tus BBC y estoy encantada con la idea de verme el antes y después de tus manitas!!!!! Me encantan los ojos con tus ahumados los veo súper elegantes….los quiero!!!!! Sensacional como siempre!!!☺️

  6. Simplemente espectacular! Quiero ponerme en tus manossss!!! Por diossss!!! En octubre tengo una bodaaa, te contratooo yaaaa!!! Si puede ser, claro! 😉

  7. Me encantan tus maquillajes, lo haces tan fácil todo… Gracias a ti me compré los polvos de acabado radiant, pero creo que no los estoy aplicando bien. Los aplico con la brocha 106 de Zoeva, pero lo único que hago es mover la base de maquillaje, ensuciar la brocha y los polvos en el packaging. ¿Cómo debería aplicarlos?

    1. Hola Mónica! Pues yo los aplico con una brocha a toques, coges bien el producto y lo dejas presionando sobre la piel, siempre a toques sin desplazar para no mover la base. En los vídeos los tienes. UN besito!

  8. Buenas tardes guapetona ¿que tal estas? Espero que estés muy bien, mi pregunta es si puedes hacer algún videos para pieles maduras,muchísimas gracias

    1. Hola Esther! Sí, claro, ya tengo a dos modelos preparadas, sólo me falta encontrar el momentito para grabarlas y que nos pongamos de acuerdo! Un abrazo!, gracias por la paciencia.

  9. Genial Ana!!! Como te decimos todas, lo que haces con la piel es una pasada! Simpre la dejas perfecta, radiante y nada recargada.
    Y los ojos preciosos, marcando la mirada y muy elegantes.
    Perfecto, como siempre.
    Un besazo artista!

  10. Me ha encantado y como has podido comprobar he tenido Q ir corriendo al stand a por godess que no la tenía OMG!! Jajjajaja. Gracias por todos los vídeos , un besete

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba