01/09/2015

MAQUILLAJE PARA NOVIA O LOOK ROMÁNTICO

Estamos en plena temporada de bodas y muchas de vosotras me pedís consejo porque tenéis que maquillar a novias o algunas valientes vais a maquillaros vosotras mismas (aconsejo valeriana dos semanas antes aparte de iluminadores y polvos para sellar). Por tanto, hoy quiero compartir  un look romántico, con trabajo de piel, ojo sencillo y acabado radiante.

En este vídeo os enseño una prueba real de novia. Teresa se ofreció a que la grabáramos y aprovecho para agradecérselo nuevamente.

Ella no me conocía, y mientras almorzábamos le hice mi interrogatorio personal, sacando en claro que la piel la quería ultra corregida y trabajada, con aspecto natural, y que su delineado negro no podría faltar a la cita. Le sugerí un look romántico, cálido, pero con ojo enmarcado. Ella se dejó hacer y este es el resultado. 

Sinceramente, no me gusta diferenciar los maquillajes en «novia» o «no novia» puesto que yo trabajo igual la piel, el ojo, la duración… De hecho, este es uno de mis looks favoritos para cualquier momento, me identifico totalmente con él y suelo llevarlo a menudo.

Respecto a la lista de productos, son todos Nars porque como os digo era prueba real y era lo que iba a aplicar el día de la boda. No me canso de repetir que no os hace falta todo lo que yo aplico, que os quedéis con la técnica y busquéis vuestras alternativas en vuestros neceseres.

¡Os dejo con el vídeo!

Ana.

PD: ¿Qué opináis sobre el tema «maquillaje de novia? ¿Alguien más que piense que no hay por qué diferenciarlo del resto? ¿Os ha gustado? Espero que si es así lo compartáis y me dejéis vuestro comentario. Pido perdón de antemano por no contestar a todos, pero que sepáis que vivo pendiente de leerlos y que me alegráis el día. Feliz lunes casi viernes. 

 

27 comentarios en “MAQUILLAJE PARA NOVIA O LOOK ROMÁNTICO”

  1. yo veo un maquillaje de novia y… pero si es tuyo le pongo ojitos a Manuel para que me vuelva a pedir matrimonio!!! jajajajaja quiero volverme a casar!!! quiero q vengas a mi boda!!! quiero q m peine ana, que haga las fotos katia, que decore jardindemamaana… y q la vida se detenga en ese momento!!! jajajaja buenos diaaaaS!!!

  2. Ana! la has dejado preciosa, es que me quedo embobada viendo el vídeo de lo que me gusta! la piel perfecta, los ojos, labios…personalmente pienso que soy de las que se lo haría aún sin casarse, creo que para cualquier look quedaría perfecto y radiante y no distinguiría si novia o no, me encanta tal cual y algún día me animaré a hacerlo!
    Un besazo

  3. Hola Ana! La jugosidad de la piel es increíble, ha quedado realmente preciosa. Un look muy natural que realza los bonitos ojos y pómulos de la novia. Como han dicho en un comentario anterior, es un maquillaje que para el día a día también quedaría perfecto. Un abrazo!

  4. Q maquillaje más precioso y perfecto! Me lo apunto! Q tipo de polvo recomiendas para sellar maquillaje sin q matifique demasiado? Reflecting? Studio Sculpt de Mac?… Muchas gracias! 🙂

  5. Hola Ana! Qué alegría poder desayunar viendo un tutorial tuyo. Me ha animado el lunes. El maquillaje precioso, por cierto.

    Una cosita, yo sólo me maquillo las ojeras (tengo la piel bastante bien/normal y soy jovencita) pero leí el otro día que estaría bien añadir polvos matificantes al acabar de maquillar la ojera porque no queremos luz ahí (tiene todo el sentido – yo maquillo la ojera en tono más claro que el resto de mi cara). ¿Qué polvos me recomendarías para esa zona? ¡Gracias de antemano!

  6. Que trabajo más limpio. Se llama maquillaje de novia porque lleva la piel perfecta con colores neutros q realzan la belleza natural de la chica… ¿Pero quien no quiere un maquillaje así para el día a día? Has difuminado e integrado las imperfecciones dejando una piel luminosa y eso no es fácil. Se aprende con tus tutoriales muchísimo. Has despertado en mí la maquiladora profesional que llevo dentro desde hace años pero que por circunstancias estaba aletargada… Te envié un email hace una semana y se que tenias miles para responder. Espero cuando puedas una respuesta. Gracias

  7. Como siempre, un trabajo maravilloso. Ya te lo dije una vez pero te lo vuelvo a repetir, me encanta la manera que tienes de trabajar la piel, eso de verla resplandeciente sin que se vean las imperfecciones y siempre haciéndola natural, eres como una maga 😉 En Semana Santa pasé una tarde por el stand y te pillé maquillando, además había gente esperando y yo no iba con mucho tiempo. Aunque no pude completar mi momento fan, me hizo mucha ilusión verte. La próxima vez que vaya a Valencia volveré a pasarme y ojalá pruebes tu varita mágica conmigo aunque tenga que pasar la tarde entera en el corte inglés. Un abrazo

  8. Hola Ana! quería escribirte aquí y sin querer lo he hecho en otra entrada. espero que puedas leerlo igual y ayudarme, por que te necesitoooo!!! no me pierdo ni uno de tus vídeos. Siempre dices lo importantes que son los polvos para sellar y yo tengo un problema: piel seca y todos me cuartean. Qué hago mal? Dame algún truqui por fa, que me vienen un montón de eventos!! me encantan tus salchichas!!! <3

  9. Perfecta Ana, como siempre. Un aplauso y cuánto nos ayudas!!! A mí me encanta ese maquillaje para cualquier ocasión. A parte de los muchos vídeos que tienes en mente, ¿¿harás uno para las que somos más mayores y también tenemos que conseguir parecer más jóvenes con un maquillaje perfecto y suave????
    Soy de Valencia y te he descubierto ahora que vivo en Sevilla ¡¡qué lástima!!! Pasaré a verte en cuanto vaya por ahí, a ver si hay suerte este verano. Sigue así de estupenda e inspiradora!!

  10. Ana Maria Ruiz Garzón

    Hola Ana,me encanta tu blog, y tus vídeos……lo bien que lo explicas todo. Me dejas sin palabras con cada nuevo vídeo y como se ve la piel despues de pasar por tus manos. Esa es mi obsesión…. la pie,l llegue a tu blog buscando información sobre la sher glow y por fin me he decidido aprovechando el descuento de sefhora,creo que cogere el tono santa fe ,soy nc 20mac. Pero si no es mucho abusar me podrías recomendar un colorete para mi tono de piel ( me gustan los tonos rosas) un saludo muy fuerte y gracias por cada nueva entrada. Ana .

  11. Hola Ana!

    Te he descubierto en IG hace muy poquito y solo puedo decirte que me quedo embobada cada vez que veo los maquillajes que haces y el efecto en la piel que consigues! Es sencillamente impresionante! No tengo palabras!

    Por ello (aunque sé que vas muy liada y tienes tropecientosmil correos y comentarios por contestar) me gustaría que me recomendaras alguna base para pieles que han sido tratadas con dercutan y han quedado marquitas y como trabajar esa base!

    Muchas gracias!

    P. D. Berto es la bomba!!!!!!!

  12. Si no es mucho inconveniente seria genial que pusieses qué tipo de piel tienen las chicas que salen en tus post o en tus vídeos. Me encantaría probar los productos que utilizas pero tengo la piel muy grasa y deshidratada y no sé si serian convenientes para cualquier tipo de piel. Por otra parte la chica, a parte de que es ya guapa, le has hecho un maquillaje precioso sin dejar de ser ella.

  13. Perfecto Ana! Siempre me repito pero es que no puedo decir otra cosa…..y mira que me gusta ver vídeos de maquillaje, pero tu siempre le das ese punto elegante y de piel perfecta, queda natural y luminosa, cubierta pero sin recargarla.
    En cuanto vuelvas de tus viajes me pasare por el stand a ver si cae alguna cosilla….así me aconsejas.
    Un beso.

  14. Cada vez que veo tus vídeos me enamora aún más si cabe de tus maquillajes de piel PERFECTA y luminosa que haces. Cuando empecé a interesarme por todo el mundo del maquillaje me encantaban los ojos espectaculares pero poco a poco he ido enamorándome de lo espectacular que queda una piel bien acabada y con apenas un toque en los ojos. he viso millones de maquillajes en you tube, redes sociales, Internet en general pero TU haces que me enamore de esos acabados maravilloso. ERES UNA MAQUINA¡¡¡ Desde que maquillaste a mi cuñada el año pasado para su boda tengo clarísimo que en ese día tan especial quiero verme perfecta, y solo lo puedes conseguir tu. Enhorabuena por el magnífico trabajo que haces.

  15. Cada vez que veo tus vídeos me enamora aún más si cabe de tus maquillajes de piel PERFECTA y luminosa que haces. Cuando empecé a interesarme por todo el mundo del maquillaje me encantaban los ojos espectaculares pero poco a poco he ido enamorándome de lo espectacular que queda una piel bien acabada y con apenas un toque en los ojos. he viso millones de maquillajes en you tube, redes sociales, Internet en general pero TU haces que me enamore de esos acabados maravilloso. ERES UNA MAQUINA¡¡¡ Desde que maquillaste a mi cuñada el año pasado para su boda tengo clarísimo que en ese día tan especial quiero verme perfecta, y solo lo puedes conseguir tu. Enhorabuena por el magnífico trabajo que haces.

  16. Ya te lo dije en el video y te lo repito por aqui. Uno sorry la abalancha de comentarios es que recien te descubro, y dos pues que el dia que me case en definitiva te pago el pasaje hasta montreal para que me maquilles -si aceptas claro xD – que lo tuyo es talento pero del bueno!! Haces magia pura, y no la del estilo «como la cambio» sino del estilo «mira como la realzó » que todas son bellas pero es como si tu pusieras todo en su lugar. 🙂

  17. Me superencantaaaaa!!! Estoy deseandito que llegue el día de mi prueba de maquillaje y verme así de guapa en la boda. Es un maquillaje natural, elegante, sutil, con mucha luz, lo tiene todo! Eres una artista. Nos vemos pronto guapísima.

  18. Pingback: LOOK METÁLICO PARA NOVIA | Ana AlbiolAna Albiol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba