Make Up Experiencie
  • MALLORCA - 6 y 7 DE MAYO BILBAO - 20 y 21 DE MAYO GRAN CANARIA - 3 y 4 DE JUNIO   TENERIFE - 10 y 11 de JUNIO

  • Leer más

LOOK METÁLICO PARA NOVIA

septiembre 29
14 Comentarios

Buenos días, mis vacaciones llegan a su fin y vuelvo a la carga con nuevo tutorial de maquillaje.

Hoy se trata de un look real de novia, con un punto metálico importante, que le daba muchísima luz a la mirada, con toque de intensidad con sombras mate, y delineado definido. Quería que lo vierais porque muchas veces se cree que el maquillaje de novia tiene que ser muy neutro y creo que depende totalmente de cómo se acompañe con el resto del look, del pelo por supuesto, y del vestido.

Por supuesto es un look adaptable a cualquier ocasión en la que queráis llevar un ojo bonito con un toque de luz y delineado. También es ideal para ojos claros, por la gama más fría de tonos empleados.

Para ver otro look de novia más romántico podéis hacer click AQUÍ.

¡Espero que os guste y os dejo debajo los productos utilizados!

– TRATAMIENTO:

* Multi Action Toner – Nars

* Optimal Brightening Concentrate Sérum – Nars

* Aqua Gel Mask – Nars

* Total Replenishing Eye Cream – Nars

– PIEL:

* Oil- free pore reducer primer – Nars

* Sheer Glow Fiji con Copacabana Iluminator – Nars

* Radiant Creamy Concealer Vainilla y Custard – Nars

* Polvos reflecting sueltos – Nars

* Polvo bronceador Laguna – Nars

* Copacabana múltiple – Nars

* Colorete Adoration – Nars

– OJOS:

* Smudge Proof Eyeshadow Base – Nars

* Sombra en crema Goddess – Nars

* Dual Intensity Dione – Nars

* Paleta Natural Matte – Too Faced

* Delineador Rue Bonaparte – Nars

* Máscara Better Than Sex – Nars

* Eyeliner en gel Black Valley – Nars

* Brow Pencil Caucase – Nars

– LABIOS:

* Perfilador Perfect Nude – Too Faced

* Audacious Lipstick Anita – Nars

* Lip gloss Chiuaua – Nars

Ana Firma-01

PD: ¿Qué os ha parecido? Espero que os guste y que lo compartáis si es así. La semana que viene abrimos Aula de Maquillaje… ¡Falta una semana!

  1. Es precioso, delicado, elegante y sofisticado. Lo encuentro original y me encanta.

  2. carmen

    septiembre 29

    Precioso look, como siempre!! Me superencanta!!! 😉

  3. Emilia

    septiembre 29

    Me ha encantado Ana!! La has dejado preciosa…qué ojos y que piel…divina!!! Eres estupenda, me encanta tu trabajo! Un besito y agur guapa!!! 🙂

  4. Patricia

    septiembre 29

    Hola Ana!!! Cómo siempre… increíble! Qué ganas de ir a Valencia, y poder ponerme en tus manos! Una pena que la parte de la piel no la podamos ver, porque es impresionante! Un besazo enorme y gracias por seguir regalándonos estos videos!!!

  5. Mila F.

    septiembre 29

    Que ojos tan bonitos!! Ese delineado le cambia un montón la mirada. Una pena lo de la piel, pero está espectacular, como siempre. Super luminosa y perfecta.
    Esperando mas videos nos tienes!

  6. Meli

    septiembre 29

    Me ha encantado, una lástima no poder ver cómo has maquillado la cara porque en la foto se nota mucho el cambio.

  7. Anna

    septiembre 29

    Hola!
    Muy buen trabajo Ana! La has dejado preciosa y muy elegante.

    Cada mujer ha de encontrar su estilo de maquillaje y llevarlo, por qué no?, el día de su boda. Fuera estereotipos!
    Muxutxos | Anna

  8. Yazmin

    septiembre 30

    Hola ana ! Soy de Mexico y no me pierdo ninguno de tus maquillajes , me encantan…. Gracias a ti he iniciado mi colección de Nars y estoy enamorada de todos los productos , ya tengo casi todos los básicos que publicaste en tu video …. Me gustaría que me ayudaras con el pre corrector de bobbi Brown ideal para mi , me gusto mucho el video donde nos muestras como corregir ojeras …. Mi ojera es un poco obscura tirando a violeta , en la piel uso la sheer glow tono Barcelona y como corrector el Rafiant Creamy en Tono Ginger …. Espero me puedas ayudar ,, un beso

    • Ana Albiol

      septiembre 30

      Hola Yazmin! Muchas gracias por verme desde allí… en precorrector de Bobbi para ese tono tiraría por Medium to Dark Bisque seguro, y encima ya te pones Ginger. “Medium to Dark Bisque” puede que sea tu tono, pero no es 100% seguro sin verte. Un abrazo!! Quédate pendiente del blog que la semana que viene abre el aula de maquillaje. Un abrazo.

      • Yazmin

        septiembre 30

        Muchas gracias ! Que linda eres por responder ! Un beso !

  9. Madre mia, no se si te lo han dicho mucho, pero eres una artistaza!!! Creo que te necesitaré todas las mañanas para que me maquilles y me dejes tan increible 🙂 Sigue así guapisima!!

  10. Yazmin Salas

    octubre 12

    Hola Ana;
    Estoy loca por conseguir un pincel similar al descontinuado 12 de NARS , cual me recomiendas?? He visto de Hakuhodo G5529. Un beso .. gracias

  11. Sam

    marzo 31

    Hola quiero comprarme la base all day luminous pero no tengo manera de probarla ya q vivo en Argentina. Me estoy guiando por la página de nars. Hay alguna chance de que realmente le pegue al color?

  12. María

    diciembre 10

    Hola Ana,

    Gracias a mi hermana y a su nueva pasión por el maquillaje te he conocido. La verdad que tus videos me encantan y me hacen falta como agua de mayo y nunca mejor dicho porque me caso día 13 de ese mes a las 18h. Día que a muchos les parece mala suerte y aunque estoy luchando con muchos percances creo que será un día estupendo. Jamás me han maquillado y yo por falta tiempo solo me doy colorete y labial claro y a correr! Soy de Madrid, pero me caso en un pueblo de Córdoba y me he dicho con esa luz y ese mes tengo que ir radiante y me busqué una maquilladora supuestamente profesional. Digo supuestamente porque como a otra chica de tu otro video, creo que se llamaba Lupe, salí llorando. No me gustaba nada, no me veia bien, rara, mayor y ya los comentarios de amigos y familiares fue el acabose, que me habian hecho! Entre a las 16,30 y salimos 19,30 borrando mil veces y todo era pegas, que tenia mala piel, que si no me gusta eyerline negro limitaba mucho, etc. Yo no entiendo mucho, pero era todo marcas baratas, que igual son buenas pero esperaba más, igual que no se fuera el maquillaje con una simple toallita deliplus que así fue como me desmaquillaban para ver nuevo look ojos.
    Ahora sinceramente estoy hecha un lío porque no se si basarme en algun Look tuyo y haremos nuestro mayor esfuerzo o buscar a alguien que ese dia pueda maquillarme. Mis ojos son verdes pero un poco caído ya he visto tu vídeo que estas Londres super ocupada y más con tu nuevo proyecto pero un consejo tuyo lo agradecería por mil.
    Me maquillaron muy fuerte y todo porque me decian que la noche y fotos me iban a comer el maquillaje y yo quiero saber de una gran profesional que hacer.
    Perdona mi super comentario y un gran saludo!

    P.D: Tengo fotos del desastre y podría enviaros una mía por privado por si algún alma caritativa puede ayudar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *