14/05/2019

ONDAS DESENFADADAS PARA MELENAS MIDI

De vez en cuando soy una moderna. Eso es así. Es algo cíclico, cuando me da me da, aunque siempre suele coincidir  con mis visitas a Londres. Vuelvo revolucionada, creyendo que en Valencia es posible salir con sombrero, falda, y calcetines de rayas sin que nadie te mire. Ingenua. De todas formas, esta última vez llegué directa a mi oso tatuador, cayeron dos tiny tattoos más, con significados muy especiales por supuesto, y de ahí pasé al peluquero. Corta por favor, escalona, ya no soy decente, ahora soy una moderna rockera y sexy. 

Total, que aquí tenéis mis inventos para peinarme y que quede decente, invirtiendo el mínimo tiempo posible, aprovechando que la taninoplastia me dice adiós y que mi onda sin definir ha vuelto a hacer su aparición. Habrá que sacarle partido a lo que tenemos, ¿No?

Os lo cuento en el vídeo. Ondas saladas incluidas.

 ana albiol

PD: Espero que a las que no sabéis como domar vuestro pelo os pueda servir, lo mío es una lucha constante desde que mi madre decidió que era hora de que yo empuñara el secador. ¿Más ideas para peinar este tipo de melena? No os olvidéis de compartirlo si os ha gustado. ¡Un abrazo!

6 comentarios en “ONDAS DESENFADADAS PARA MELENAS MIDI”

  1. Hola Añal! Soy Marisa. Estuve ayer en el stand del corty y te dije que no recibía nada desde julio. Ya he recibido tu correo!.
    Todavía asimilando la súper noticia que me diste ayer sobre tu marcha……
    Disfruta de este nuevo camino, se feliz y exprime la vida. Un beso enorme,
    Pd. Te encontré tan guapísima como siempre…..

  2. Te confirmo que estas fiestas navideñas voy a llevar ondas en mi cabeza y eso que toooooda mi vida he buscado el liso!!!! Pero….. Yo también me voy a Londres ( mis ganas) pero…. Ondas surf eras y labios rojos para estas vacaciones…. Mis hijos van a flipar!!!!???????? gracias Pequeña por reconvertirme en una madre guay!!!!!?????

  3. Hola Ana!!
    Me podías indicar dónde conseguir el spray de l’oreal ondas surferas… Lo he mirado en varios sitios y no lo encuentro

  4. Hola Ana!
    Cada vez que hablas de la taninoplastia me entran unas ganas enormes de hacérmela y empezar a domar mi pelo. Sabes qué marca es la que te ponen?
    Merci!

  5. Hola! Que melena tan chula! Yo tengo el pelo bastante rizado pero siempre me lo aliso o me lo ondulo porque es muy enrevesado…, crees q la taninoplastia me iría bien? A ti te quitó volumen? Al cabo del tiempo notas la melena más estropeada como a veces pasa con el alisado de keratina? Te la volverías a hacer (la tanino) ? Gracias! Es q estoy pensado en hacérsela cuando llegue a España (estoy en USA) . Besos, guapa!

  6. Hola Ana! Estas mucho mas guapa con ese estilo de pelo, mas actual y con un estilo mas desenfadado. Eso quiero yo, domar mi pelo de leona…
    Por si no te veo en el stand que te vaya muy bien en tu aventura londinense, dejalos boquiabiertos con tu arte y simpatia, que segurisimo que lo harás.
    Un besito

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba