15/05/2019

UNA BODA DE CUENTO

Febrero. Mes del amor, de carnaval, e inicio de temporada de novias. Y de todo eso junto trata el post de hoy. Una de las bodas más diferentes que he hecho y que más he disfrutado. Un «Sí Quiero» a medida lleno de color y risas.

Cuando Yaisa contactó conmigo con casi un año de antelación pensé que estábamos exagerando. De repente se estaba casando. En su email decía que era de Zaragoza pero se casaba en Valencia, había visto mi trabajo y quería contar conmigo para su día especial. Sería una fiesta de disfraces (cosa que ya lo convertía en la boda más diferente y emocionante que he tenido) y el equipo seleccionado eran profesionales con los que he coincidido muchas veces y entre los que trabajo muy a gusto, es decir, un día entre amigos haciendo lo que más me gusta. 

Ana Albiol maquillaje novia

La idea era, como he dicho anteriormente, una fiesta de disfraces, pero no disfraces de pacotilla, no, disfraces elaborados y hechos a medida. Ella, al estilo totalmente princesa, de Rosa Clará, y él, un auténtico príncipe con su terciopelo y botones dorados correspondientes, elaborado por una productora de cine. #Casinada.

Entre los invitados habría de todo, desde Shrek y su novia, hasta Blancanieves y los Siete enanitos, pasando por Cleopatra (la abuela de la novia, de 90 años, de quien me declaro totalmente fan) y Rapuncel.

Katia Dasi Fotografia-Boda I&Y-195

Katia Dasi Fotografia-Boda I&Y-219

Katia Dasi Fotografia - Boda I&Y-54

Pero a mí lo que más me emocionaba era el maquillaje por supuesto. Lo tuve claro desde el minuto uno. No cabrían los iluminadores en mi maletín, haríamos pestañas postizas a medida, las diseñaríamos con pestañas individuales. Ese sería el foco del maquillaje, la mirada delineada y pestañas. También nos vendríamos arriba con los brillos y las purpurinas. Los tonos elegidos serían rosados, y nadie vería el maquillaje… simplemente la verían a ella, deslumbraría al personal. Y así fue.

Katia Dasi Fotografia-Boda I&Y-181

Katia Dasi Fotografia-Boda I&Y-190

Katia Dasi Fotografia-Boda I&Y-194

También tuve la suerte de maquillar a su madre, que se convertiría en la esposa del Zhar. ¡Qué espectáculo de mujer! Cuando la vi sin maquillar en mi cabeza sonaron campanas de fiesta, sólo con ver la piel perfectamente hidratada y la base que tenía, sabía que íbamos a liarla parda con su maquillaje, menudo potencial. El foco sería el labio rojo y fuerza en los ojos con pestañas individuales y delineado roto rollo ahumado. Sus pómulos ya eran impresionantes pero los realzamos más si cabe con iluminadores, todo en gama de dorados en armonía con el disfraz. De todas formas, con las fotos sobran las palabras.

Katia Dasi Fotografia-Boda I&Y-177

Katia Dasi Fotografia - I&Y- Boda - Convite-363

El pelo de la novia corrió a cargo de Los Bigudíes de Rubíes, equipo con el que he trabajado en la última temporada de novias y a las que no puedo echar más de menos. (¡¿Quién me trenza a mi ahora?! ¡Mis novias de aquí no van a quedar igual!).

Katia Dasi Fotografia - Boda I&Y-49

La deco del lugar y las flores fueron obra de El Taller De Clo, con los que también he coincidido mucho en las últimas bodas, con resultados siempre igual de dulces y bonitos.

Katia Dasi Fotografia-Boda I&Y-188

La organización del sarao la montó Catering Cinco, un gran equipo de profesionales con gusto exquisito para hacer vuestras boda a medida.

Ana albiol boda disfraces maquillaje

Y por último, la fotografía, a cargo de Katia Dasí Fotografía, amiga íntima con la que trabajar no es trabajar, es simplemente diversión, que supo captar perfectamente el ambiente de alegría y fiesta que se respiraba.

Katia Dasi Fotografia-Boda I&Y-333

Iván y Yaisa, gracias por hacernos partícipes en vuestro día, por los Gin Tonics posteriores, por enseñarnos que el verdadero amor existe, y que las locuras son viables. Ese que no conoce distancia ni barreras, el que sale fácil, el que te lleva a la luna o a una isla para pedirte matrimonio… Ese que todos esperamos encontrar.

Katia Dasi Fotografia-Boda I&Y-331

¡Viva los novios!

ana albiol

7 comentarios en “UNA BODA DE CUENTO”

  1. En su momento cuando hiciste esta boda y lo pusiste en ins. Ya me picó el gusanillo!!!! Qué pasada de boda!!! Y no era para menos!!! El maquillaje, como siempre espectacular, y me puedo hacer una idea de lo que sentiste al verte metida en medio de un cuento!!!! Que chulo!!!!!?????

  2. Claudia Taborda

    Hermosa boda…como de cuentos, ni mas ni menos. Y aunque los maquillajes que hiciste están bellos como tu trabajo siempre, me encanto como lo cuentas en tu post. Genial!

  3. Hola!
    Cuando vi en tu IG a la abuela vestida, no disfrazada sino vestida, de Cleopatra flipé en colores. Qué gran lección de pasión por la vida! Ole amama!

    Y para tí una gran oportunidad para crear luz sin cortapisas ni censuras. Enhorabuena buena por el trabajo!
    Muxutxos | Anna

  4. Cuando vi las fotos en el blog de Katia ya aluciné. Es una boda chulísima y me quedo con muchas ideas para el día de la mía (si alguna vez el señor se decide a pedirlo XD). El vestido de la novia es precioso, y el ambiente y la fiesta que se ve en las fotos debió ser incomparable. Y qué decir de los maquillajes… La clave está ahí, en que se vean ellas mismas pero potenciando sus puntos fuertes. Naturalidad al poder <3

  5. Buenas tardes Ana
    Me ha encantado este maquillaje tan natural.
    Y decirte que me emocionaste el en último video. Que ganas tenía de que volvieras a publicar.
    Espero que te vaya todo bien y verte con más frecuencia.
    Besos
    Lourdes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba