Make Up Experiencie
  • MALLORCA - 6 y 7 DE MAYO BILBAO - 20 y 21 DE MAYO GRAN CANARIA - 3 y 4 DE JUNIO   TENERIFE - 10 y 11 de JUNIO

  • Leer más

CUANDO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

Mayo 30
47 Comentarios

Os lo prometo. A veces se cumplen, de verdad, palabra. ¿Que cuesta? Sí. ¿Que tienes que sacrificar cosas molonas muchas veces sin tener la certeza de que llegarás a la meta? Sí. ¿Que necesitas sentir pasión por lo que haces? Toda la del mundo.

Pero lo dicho, a veces, los sueños se cumplen. Y para muestra un botón. Hace dos años decidí que no me conformaba, que el “acostumbrarme” me parecía otra forma de morir, y fui a por todas. Hoy estoy a dos días de inaugurar la primera boutique NARS de Europa, y con un puesto de Lead Artist. 

Ni se os ocurra dejar de perseguir lo que queréis, por muy imposible que parezca, por muchas barreras que creáis que tenéis que saltar. Las barreras nos las ponemos nosotros. Id a muerte, y nunca, nunca, os rindáis. 

PD: KEEP GOING

Ana Firma-01

 

  1. Sandra

    Mayo 30

    Dios!!!! Enhorabuena!! Ver que alguien que yo consideraba una “chica normal” cumple semejante sueño se me pone la piel de gallina!! Enhorabuena, besazos y a disfrutar y aprender de este nuevo puesto!!!!!

  2. Marta Eternalist

    Mayo 30

    Muchísimas felicidades Ana!!! Está claro que te lo mereces por luchar tanto por ello, por ser tan profesional y sobretodo por ponerle el corazón y la pasión que le pones a tu trabajo.
    Un besazo enorme!

  3. Izaskun

    Mayo 30

    Muchísimas felicidades!!!!!!

  4. Eternalist

    Mayo 30

    Muchas felicidades Ana!!! Te lo mereces sin ninguna duda, por luchar tanto por ello, por tu profesionalidad y por poner el corazón y la pasión en tu trabajo.
    Un besazo!

  5. Ana

    Mayo 30

    ¡Enhorabuena! Te lo mereces, te lo has ganado. ¡Disfrútalo!

  6. Carmen

    Mayo 30

    Te lo mereces. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Seguro que llegarás muy lejos y esto sólo es el comienzo. No pierdas tu esencia esa con la que nos has conquistado. Aquí seguiremos para aprender de tu experiencia cuando tengas un hueco y ganas de enseñarnos .Felicidades!

  7. Ángeles

    Mayo 30

    Te lo mereces. Por tu constancia, por tu carácter inconformista, por tu ausencia de miedo al cambio. No dejes nunca de crecer.
    Mi mas sinceras felicitaciones.
    Ángeles

  8. Nuria F.S

    Mayo 30

    Me alegro mucho por ti, se nota tu esfuerzo y tu pasión por el maquillaje, transmites mucho. ¡felicidades!

  9. Vicky

    Mayo 30

    Enhorabuena , guapa , cuando vuelva a Londres nos vemos por Covent Garden

  10. Crissca

    Mayo 30

    Enhorabuena!!! A mí no me importa q actualices poco. Aquí te espero porque me inspiras y me entran ganas de ponerme guapa.

  11. Tere

    Mayo 30

    Me alegra muchísimo que se cumplan los sueños. Enhorabuena.

  12. CRISTINA

    Mayo 30

    Enhorabuena Ana!!! Es una buena noticia y me alegro mucho por ti. un besito. CRISTINA

  13. Laura

    Mayo 30

    Enhorabuena!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  14. Carla

    Mayo 30

    Me alegro muchísimo por ti, si es que un talentazo como el tuyo no se puede dejar pasar. Espero verte pronto por los miles de países como makeup artist de Nars y que los ilumines a todos con tu sonrisa y tus pinceles

  15. MªCarmen

    Mayo 30

    ¡Madre mía! ¡Enhorabuena! ¡Felicidades! ¡De todo! Me he quedado ojiplática, tanto por la noticia como también por cómo lo has contado, ¡que parecías tan normal! Buah, si es que no me extraña, eres una pedazo de artista y eso se ve enseguida. Enhorabuena otra vez, llegarás muy alto.

  16. Ainhoa

    Mayo 30

    Enhorabuena, de verdad. Y gracias por compartir y enseñarnos que los sueños se cumplen. Justo ahora estoy intentando dedicarme al mundo del maquillaje, después de casi 10 años en “la sombra” como segundo trabajo creo que ha llegado el momento de empezar a hacer realidad mi sueño. De momento echando cv por todas las firmas en Madrid y además creando un proyecto de autoestima y belleza (soy educadora social), verte tan real hace que saque fuerzas para conseguirlo. Muchas gracias también por compartir todo lo que sabes, a mí me ha ayudado muchísimo. Un beso muy fuerte y disfruta mucho de esta nueva etapa, la mereces. Ahora tengo viaje pendiente a Londres a conocerte!

  17. Mireia L.

    Mayo 30

    Pero cuanta razón tienes! Mira que eres rebonica!!! Tu ángel y energía traspasa fronteras. Enhorabuena luchadora. A disfrutar mucho de todo lo que te has ganado. Muaks

  18. Sofía

    Mayo 30

    Enhorabuena Ana!! Me alegro muchísimo por ti, y por mí, jajaja. Que me muero de ganas por conocerte pero me quedabas muy lejos… Ahora no te libras!! Un besazo

  19. Inma March

    Mayo 30

    Enhorabuena ana! Me alegro mucho por ti!!!

  20. Bea

    Mayo 30

    Ana, cuánto me alegro, recuerdo cuando fuimos mi madre y yo a despedirnos de ti en el stand porque te ibas a Londres y nos dijiste que te ibas porque querías ¡justo esto! No te imaginas cuánto me alegro de que tu trabajo y profesionalidad tenga recompensa ¡Enhorabuena! ¡Disfrútalo bonita!

    • Ana Albiol

      Junio 6

      Ay Bea!! Muchas gracias! Besos a toda la familia!

  21. silvia

    Mayo 30

    Enhorabuena!! Que seas muy feliz en tu nuevo trabajo…..demuestrales todo tu talento😉Muchos besos💄

  22. ¡Madre mía, Ana! ¡Qué ilusión! Estoy súper orgullosa!!!! Eres grande y te mereces conseguir todo lo que te propongas. La suerte que tuve de conocerte antes de que te fueras a por tu gran destino (qué profundo me ha quedado eso jajajaj).
    Ah, y estás guapísima y quiero que me toque el
    sorteo jajajajaj Besos!!!!

  23. Lisseth

    Mayo 31

    Me alegro muchísimo de verdad, yo ando igual en una lucha para conseguir mi sueño jejej… Pero bueno … Genial por ti, sin embargo vaya pena haber encontrado el blog tan tarde, pensaba … cuando vaya a Londres fijo me acerco a conocer a Ana … Pero a este ritmo estarás súper cotizada y no se te verá la cara!!!! Bueno espero que tengas mucho éxito y que de viajar a Londres se te pueda ver y conocer y que mejor que de las mejores tener algún consejo 😉. Mucha suerte!!!! Y en hora buena! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  24. Mónica

    Mayo 31

    Enhorabuena Ana te lo mereces eres una gran profesional y una luchadora, un ejemplo para esos jóvenes que están empezando que sepan que deben luchar por sus sueños.

    • Ana Albiol

      Junio 6

      Gracias Mónica!

  25. Sara Zanon

    Mayo 31

    Enhorabuena guapísima me alegro muchísimo!!!!!!! La verdad es que llevo los pelos de punta de escucharte ya que gas perseguido un sueño y finalmente lo has conseguido!!!!! Pero por ser como eres, una luchadora con una pasión que trasmites cnd te vemos. Enhorabuena de todo corazón!!!

    • Ana Albiol

      Junio 6

      Muchas gracias Sara!

  26. Loly

    Mayo 31

    Te lo mereces pues eres una gran profesional. Aprovechando q mi hijo se marcha a Londres en breve, en una de mis visitas aprovechare para conocerte y ver el recinto. Un bss Ana

    • Ana Albiol

      Junio 6

      Por supuesto!! Te espero por aquí! 🙂

      • Loly

        Junio 6

        Me puedes decir la dirección donde trabajas.?es por sí voy a Londres como te comente, para ver a mi hijo. Bss

  27. Coco

    Junio 1

    Enhorabuenaaaa!!!!! Proyectazo y contigo a la cabeza! Maravilloso ver que el esfuerzo tiene recompensa y verte tan ilusionada, que bueno ha sido salir de tu zona de confort, porque has salido hacia arriba! Felicidades, disfrútalo mucho, creo que a todas tus seguidores nos alegra un montón!

    • Ana Albiol

      Junio 6

      Gracias, sois amor!

  28. Zalquetines17

    Junio 1

    …Ay cuánto me alegro….q me he emocionado y todo… Muchas felicidades !!! Y por supuesto q no dejo de seguirte …besotes

    • Ana Albiol

      Junio 6

      Muchas gracias 🙂

  29. Bea

    Junio 2

    Olé, ole y ole. Eres grande pequeña!!!!! No sabes cuanto me alegro Ana. Disfruta mucho de tu nuevo puesto tanto como lo has hecho hasta ahora. Te deseo lo mejor. Un besooooo

    • Ana Albiol

      Junio 6

      muchas gracias!!

  30. Mila F.

    Junio 3

    Enhorabuena Ana!!
    Esto estaba escrito ya….que tu vales mucho y lo sabemos todas.
    Disfruta del nuevo reto y de tu nueva vida.
    Besitos grandes!

    • Ana Albiol

      Junio 6

      Muchas gracias Mila, tú que me quieres mucho!! Echo de menos verte pasar con tus labios potentes rosas 🙂

  31. Leonor

    Junio 5

    Llevo unos meses siguiendo tu blog y eres una chica extraordinaria. Se nota tu pasión, transmites muchas ganas y energía, y eres un gran ejemplo de mujer joven espontánea y luchadora. Enhorabuena por tu conquista, disfrutado y sigue creciendo.

    • Ana Albiol

      Junio 6

      Muchas gracias Leonor 🙂

  32. Diana

    Junio 8

    Enhorabuena guapa : )

  33. Vane

    Junio 9

    MUCHAS FELICIDADES ANAAA!!! 🙂 UN BESAZO.
    .

  34. Leticia

    Junio 9

    Hola Ana!

    Qué ilusión me ha hecho escuchar que tus sueños se están materializando! Sé por experiencia que a veces para cumplir un sueño hay que renunciar a muchas cosas, pero cuando lo consigues te das cuenta de que el esfuerzo tiene recompensa. Nosotros nos mudamos en febrero porque nos hemos comprado la casa de nuestros sueños, hemos tenido que cambiar al niño de colegio y nuestra vida a dado un giro de 180 grados y no podemos ser más felices. Un beso enorme te lo mereces.

  35. Verónica

    Junio 9

    Muchísimas Felicidades!! Me ha emocionado tu video. Disfruta y aprovecha al máximo cada minuto de este trabajo, hace poco que te sigo, pero con esas ganas y esa ilusión con que lo haces todo, tengo claro que lo vas a hacer genial.

  36. inmacs_dandelion

    Junio 12

    enhorabuena Ana!! vi la noticia por instagram y ahora veo el video. Recompensa a tu superesfuerzo y como tú dices, a tu pasión!! como ya te dije..piso esa tienda en cuanto vaya para London!!! disfruta guapa!!

  37. almudena

    Diciembre 14

    A por ello voy Ana!
    Coincidimos…. no contemplo dejar de perseguir lo que anhelo, sueño y deseo.
    gracias
    muacks

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *