Make Up Experiencie
  • MALLORCA - 6 y 7 DE MAYO BILBAO - 20 y 21 DE MAYO GRAN CANARIA - 3 y 4 DE JUNIO   TENERIFE - 10 y 11 de JUNIO

  • Leer más

TUTORIAL PARA VACACIONES Y VELVET MATTE SKIN TINT

julio 11
9 Comentarios

Mediados de Julio. ¡Otra vez!

Esto va que vuela señores y volvemos a estar en esa época en la que guardamos parte de las brochas y dejamos Youtube un pelín de lado porque nos vamos de vacaciones a disfrutar de lo que de verdad importa, nosotros mismos y los que nos rodean. 

Este año he optado por mis primeras vacaciones en solitario, apuntándome a un retiro de yoga en La Toscana, con gente que no conozco y sin cobertura. (Mis amigas ya me han mandado links de tutoriales para construir mi propio router). Es la primera vez en mucho tiempo que vuelvo a notar los nervios de cuando tenías una excursión a la Granja Escuela a tus diez años. 

En dos días vuelo a Italia, pero antes quería desearos feliz verano, y por supuesto dejaros algo más de contenido. En este caso es mi look de playa-piscina-Londresnublado… Uno de esos looks que todo el mundo puede conseguir, que nos dan un efecto de buena cara sin que se note que vamos maquilladas, y sobre todo, sin perder mucho tiempo de nuestras preciadas vacaciones.

Espero que os guste, y como digo en el vídeo, mil gracias por estar ahí. Sigo intentando dar con la fórmula para crear más y mejor contenido, publicando más frecuentemente, a la vez que sobrevivo. A ver si Italia me ayuda a encontrarla. ¡Feliz verano!

LISTA DE PRODUCTOS UTILIZADOS: 

Piel: 

  • Velvet Matte Skin Tint – NARS
  • Stick Concealer 020 – Shiseido
  • Laguna Bronzing Powder – NARS
  • The Multiple South Beach – NARS
  • Dual Intensity Blusher Liberation – NARS

Ojos: 

  • Mambo Eyeliner – NARS
  • Surabaya Duo Eyeshadow – NARS
  • Mascara Total Look – KIKO
  • Eyeliner Minorque – NARS

Labios: 

  • Velvet Lip Gloss Happy Days – NARS
  • Velvet Lip Liner Waimea – NARS

Accesorios:

  • Brocha Kabuki MIE – NARS
  • Brocha Kabuki Yachiyo – NARS
  • Brocha #42 – NARS
  • Rizapestañas – NARS

Cuerpo: 

  • Aceite de Monoi Body Glow – NARS

Ana Firma-01

PD: ¿Alguien se ha ido solo de vacaciones alguna vez? ¿Me contáis que vais a hacer este verano? Prometedme que vais a comer muchos helados y beber muchos mojitos. La piel os lo perdonará, y si no , ya le haremos la pelota en invierno. ¡Disfrutad!

 

  1. Leticia

    julio 11

    Hola Ana!
    Que disfrutes mucho estas vacaciones ;).
    Yo ahora cuando quiero verme bien un poco de corrector, una sombra en crema, mascara pestañas, colorete y un buen rojo de labios.
    Ahora este veranito a disfrutar de nuestra nueva casa que nos mudamos en febrero, y era la ilusión de mi vida vivir en una casa, con sus escaleras, una gran cocina donde pasar tiempo en familia y lo conseguí. Ha sido un gran cambio e invertir todos tus ahorros da miedo, pero ver a mi hijo feliz eso no tiene precio.
    También haremos alguna pequeña escapada en familia, pero sobretodo estar juntos que el ajetreo diario deja poco margen a pasar tiempo todos reunidos.

    Un súper abrazo y me alegro muchísimo de verte tan feliz y de ver todas las cosas buenas que te están pasando.

  2. Imatgina

    julio 11

    Disfruta Ana, que te lo has ganado. Yo no he ido nunca sola de vacaciones, aún. Tengo en mente irme al camino de Santiago sola, pero siempre ha pasado algo y no lo he podido hacer. Este año un resbalón me tiene con la rodilla fastidiada… Lo dicho, pásatelo genial y carga la batería.

  3. Laura

    julio 11

    Estas divina, me encanta como te ha quedado el look!
    Ahora a disfrutar de las super merecidas vacaciones, a descansar y desconectar.
    Un besito guapisima

  4. Raquel

    julio 12

    Holi Ana!!! Yo me fui de vacaciones sola a Menorca, y me encantó!!! Ya verás como te gusta 🙂 Disfrutalas!! Un besazo 😘😘😘

  5. Sara P.

    julio 12

    Me gusta mucho tu look! Yo ahora en verano hago lo que tu, no me gusta verme tan maquillada, porque al final con el sudor, los climas húmedos y demás, yo termino viendo la piel muy saturada y no me gusta nada!
    Ya comentarás que tal el retiro de yoga!! Yo lo practico y nos han hablado de esos retiros, aunque aún no he asistido a ninguno, pero seguro que te llenas de energía y paz y eso da mucha fuerza!

    Feliz verano!

    Namaste 🙂

  6. Hola guapa! Ya te he escrito en el canal que me encanta el look. No me he ido nunca sola de vacaciones, algún finde o escapadita sí y la sensación es genial, libertad total y además conoces a un montón de gente. Seguro que lo pasas genial y vuelves con las pilas cargadas y los chackras bien organizaos! 🙂

  7. Muackiss

    julio 17

    Gracias Ana, por tu frescura, naturalidad y tu gran profesionalidad, paso de los 50, pero tus consejos me rejuvenecen y me llenan de energía.Precioso el look!!!

  8. María

    julio 26

    Ana!!! Podrías darme información sobre el retiro de yoga en la Toscana?? El plan es muy apetecible!

  9. Sara

    marzo 17

    Ana de verdad que maravilla como te maquillas y como nos describes todos los productos, es que aprendo un montón…muchas gracias guapa!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *