14/05/2019

LONDRES: PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

¡Feliz año nuevo!

Porque Septiembre es el mes de los proyectos, en el que volvemos a la carga después del break del verano. A mi el 1 de Enero me emociona porque las páginas del horóscopo te dan la predicción para un año entero, y eso es muy top, pero Septiembre es mi favorito con diferencia.

Me hubiera encantado publicar este post a principio de mes, para qué mentir, pero Don Youtube se puso tonto nada más volver de vacaciones y  esta última semana he estado trabajando en London Fashion Week. De hecho, acabo de terminar el último desfile, y he venido directa al pub a coger prestado el Wi Fi como de costumbre. Nos quedaremos con el «Más vale tarde que nunca». 

Me apetecía mucho volver con un look, pero el drama de la luz en mi cuarto no ha terminado. Os soy sincera, si este año no he tirado más de 15 vídeos a la basura no he tirado ninguno. No hay forma de ajustar bien la luz en mi caverna londinense, es tan pequeña que el foco se me come y lo quema todo. Mis poros se ven del tamaño de la luna y los colores casi ni se aprecian, y me niego a publicar así.

Pero, (me encanta tener un «pero» aquí), aún hay esperanza en el mundo. Por gracia del universo he acabado siendo miembro de un centro de co-working en Oxford Circus, donde hay salas de meeting que voy a aprovechar para impartir cursos y grabar. Un edificio de 5 pisos con mobiliario vintage digno de una revista de decoración, lleno de gente joven y bien vestida dedicada a marketing, diseño, y otras profesiones del estilo. El lugar ideal para motivarse y empezar el nuevo curso a modo espartana. (Y el lugar perfecto para poner tu capacidad de concentración a prueba con tanto «Camisa Rosa«*)

Tengo las mismas ganas de publicar que vosotros de que publique. No, eso es mentira. Yo tengo más, y queda nada para poder hacerlo cada semana.

Porque si las vacaciones sirven para algo, aparte de ponerte morena y cultivar las lorzas a través de zumo de cebada, es sin duda, para desconectar y pensar, y llevo mes y medio haciéndolo. Pensando que durante todo este tiempo me ha estado faltando algo, y ha sido simplemente estar aquí, en este rincón que hemos ido creando poco a poco.

Me falta poder crear contenido con la calidad que me gusta, poder enseñaros todas las ideas que tengo, grabar todos los looks que apunto en listas infinitas de camino al trabajo… Físicamente ha sido imposible, lo he intentado levantándome a las 6 am, editando en mis horas de comida a la vez que contestaba mails con dudas personales, leyendo libros para mejorar la productividad, y al final, (y tras un toque de atención de mi sistema nervioso), he decidido dividir mi tiempo con una reducción de jornada en NARS.

¿Y eso qué significa?

Que vais a tener Ana Albiol para rato. Que desde el 1 de Octubre voy a poder compaginar mi pasión por la marca con la que trabajo con mi pasión por comunicar, por escribir, por seguir demostrando que el maquillaje es fácil y nos ayuda a realzar la belleza natural. Esa que todas tenemos aunque muchas veces no la veamos.

Significa que voy a tener más tiempo para poner toda la carne en el asador. Que ahora, y después del verano, es bastante.

Ha sido una decisión difícil de tomar, de esas que asustan, (Si veis el vídeo entenderéis por qué. Pista: Un café 3 Libras), pero si no corro riesgos y me la juego … ¿De qué voy a hablar en el libro de mi vida?. Pues eso.

¡WELCOME BACK!

Ana Firma-01

*  Camisa Rosa: Hombre inglés, rubio con ojos claros, con altura entre 185 y 190 cm, y clara preferencia ante Dios el día que se repartió la belleza en el mundo. Normalmente ataviado con camisa rosa/azul, pantalón de traje gris,zapatos limpios y mochila a la espalda. 

 

15 comentarios en “LONDRES: PREGUNTAS Y RESPUESTAS.”

  1. Maribel Poncolorentuvidaya

    Ole y ole!!! Que tenemos ganas de Ana Albiol por un tubo. Oye, y esos «camisas rosas» habrá que echarles un ojo ¿no? 😀 ¡¡¡jajaja!!

  2. Me sorprendes!!! Me sorprende tu capacidad comunicativa, la facilidad con la que te salen las palabras y cómo haces sentir que todo fluye. Leerte es como tenerte en el sofá a mi lado hablando de cómo van las cosas. Me sorprende cómo una persona a la que no conozco, me hace sentir que tiene toda mi confianza, que la quiero, la admiro y la respeto. En serio, no pierdas jamás ese don. Espero seguir siendo tan afortunada de poder escucharte y leerte por mucho tiempo. Muchísima suerte en todo Ana, de todo corazón.

    1. Muchísimas gracias por este comentario tan bonito. A mi me hace más ilusión que me digáis lo de la capacidad comunicativa que que os gusta el eyeliner, jajaja. Comunicar siempre ha sido mi pasión. Me alegro de que te guste, y si tu quieres, me leerás espero que por mucho tiempo. ¡Y quizá algún día incluso en un libro! Un besito.

  3. Hola Ana! Que viva el coaching, eres una inspiración. Ánimo con la vuelta al cole y lo del nuevo año. A mi me encantan las agendas que empiezan en septiembre. Hay algo mejor que un año en blanco lleno de cosas por vivir y que descubrir? Claro, saber que vamos a tener más vídeos tuyos 🙂

  4. Que bien vídeo! Además de una voz bonita es cierto que desprender energía! !
    100% de acuerdo en todo lo que dices sobre Londres.
    Feliz vuelta de vacaciones! A por un nuevo año lleno de proyectos!

    1. Lo de la voz bonita me lo decís una barbaridad! Y yo no hay forma de oírla bonita! Jajaj, muchas gracias. Vamos a por el año!

  5. Ana!! Sigues siendo igual de valiente, igual de profesional e igual de «normal», dicho como un halago. En resumen sigues siendo tu misma, como una amiga para todas nosotras que te seguimos con ansia.
    Se te ve contenta y si antes maquillabas bien ahora debes ser la bomba.
    Me alegro de tus grandes avances profesionales y no dudo que seguirán.
    Y que están haciendo todos los «camisas rosas» que no caen rendidos a tus pies????
    Un besazo desde tu tierra. Ole por ti!!

    1. Mila! Que no perdamos la normalidad… si acaso la cordura. Jaja. ¡Un abrazo!

      PD: Los camisas rosas ya caerán, ya… ahora estoy muy ocupada. jaja.

  6. Ana eres fantastica. Me encanta que siempre ves el lado positivo de todo y que nos animas a salir de la zona de confort que es como se aprende. Te mereces todo lo bueno que te esta pasando porque vales mucho. Un besazo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba