14/05/2019

LOOK OTOÑO: EYELINER AZUL + LABIO INTENSO

Hoy comparto con vosotros un look que tuvo muchísimo éxito en redes. El foco es el labio, usando un tono ciruela muy intenso, y el ojo va definido con un eyeliner azul klein que también llama la atención . Una combinación que me parecía ideal para mi primer día de trabajo en London Fashion Week y que he acabado poniéndome para alguna noche de copas también. Eso sí, me tiene que apetecer querer llamar la atención, el día que quiero pasar desapercibida elijo otra cosa.

Si eres de nude y estás pensando que suena a «demasiado», sólo decir que el truco está en que ambos tonos son de armonía fría, y las sombras utilizadas son neutras y mates, por lo tanto, no hay un contraste de color muy llamativo y sigue quedando elegante, que al fin y al cabo es lo que más me interesa.

Espero que os sirva de ayuda, os dejo la lista de productos utilizados debajo del vídeo.

PIEL

Multi Protection Primer SPF 30 – NARS

Sheer Glow Foundation Fiji – NARS

Radiant Creamy Concealer Cannelle – NARS

Soft Velvet Loose Powder Eden – NARS

Laguna Brozing Powder  – NARS

Dual Intensity Blush Fervor (en húmedo) – NARS

OJOS

Smudge Proof Eyeshadow Base – NARS

Natural Matte Palette – Too Faced

Outreamer Eyeshadow (en húmedo) – NARS

Better Than Sex Mascara – Too Faced

St. Honoré Eyeliner – NARS

Sarah Moon Collection Lashes – NARS

Espresso Eyeshadow (cejas) – Mac

LABIOS

Velvet Lip Glide Toy – NARS

Mambo Eyeliner – NARS

Ana ALbiol

 

7 comentarios en “LOOK OTOÑO: EYELINER AZUL + LABIO INTENSO”

  1. Me encanta!!!!! Soy una enamorada de los azules y la combinación con el labial ciruela me pareció genial!!!!, Ni que decirte que a ti te sienta deblujo. Un besazo!!

  2. Precioso video ,, me encanta,,,un saludo desde andalucia ,,me gustaria si tienes un hueco para esta servidora ,,me indicaras las brochas necesarias para maquillar los ojos ,, ,,, en ti confio ,,,,agradecida de corazon !, feliz semana profe !!!!

  3. Me encanta, estas guapísima!
    Siempre me han dado un poco de miedo los azules y los verdes en los ojos porque los veo demasiado cantones pero después de ver lo divina que has quedado me lo apunto! Tendre que pasarme por Nars de nuevo (que miedo) a comprar esos tonos azules q faltan en mis cajones! Besitos xx

  4. Hola Ana,
    Mucha suerte hoy en tus dos pasarelas, ya nos contaras cómo te va. Tengo una dudilla, me gusta mucho cuando haces de sobras y colorestes humedos, que producto utilizas para humedecerlos, agua normal en spray o algún producto especifico?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *