14/05/2019

CONVIERTE TU LOOK DE DÍA EN LOOK DE NOCHE

¿Salir a las 08:00 am de casa y no llegar hasta después de cenar? ¿Os suena? Seguro que a muchas de vosotras sí, igual que a Diana, la modelo de mi vídeo de hoy, cuya vida transcurre de país en país y de charla en charla.

Conocí a Diana en bata de pijama y con pelos de loca. Me acababa de levantar y ella estaba en mi cocina preparando café. No tenía ni idea de quién era, pero eso es normal cuando compartes piso con más personas. Gente que entra y sale a todas horas. La socialización a la fuerza es obligada en Londres.

Me presenté y desayuné con ella, y acabé con la boca abierta hasta el suelo cuando me contó quién es y a qué se dedica.

Coach internacional, con previa carrera en física cuántica, diseño gráfico, y una infinidad de cursos de motivación y crecimiento personal. Su energía es otro rollo, y mientras ella creía que yo sólo escuchaba… Yo escuchaba y pensaba: «Uy, qué piel tan bonita. ¿Qué crema usará? Podríamos hacerle un vídeo. Yo creo que es Punjab, o quizá Fiji. ¿Por qué le han destrozado las pestañas? Le haría un ahumado…» Me interrumpió preguntándome si estaba bien y tuve que confesar que me había distraído maquillándola mentalmente. Le ofrecí grabar aunque no me conocía de nada y respondió que no, que se moría de vergüenza. No me costó mucho convencerla, sonreír sin parar durante tres días y prepararle unos huevos Benedict.

Me hizo toda la gracia del mundo cuando su última mañana en Londres, asomó la cabeza por la puerta y sin que abriera la boca (conozco la cara de «¿Me maquillas? a la perfección) yo le dije «Claro, siéntate, pongo la cámara a cargar». Listo.

Como siempre que maquillo a alguien por primera vez, le pedí que me enseñara una foto maquillada y que me contara que estilo suele llevar. Ella es de piel bronceada, ojo enmarcado en tonos neutros y labio nude. Así que eso es lo que hice, aunque me moría por verle con un labio intenso definido. Es mi forma de ganar la confianza de mis clientas, no suelo hacer nada diferente a lo que ellas llevan la primera vez que se ponen en mis manos, quizá lo mejoro un poco pero no me salgo de su estilo, y siempre les gusta porque se ven ellas mismas. Una vez confían en mi, poco a poco voy introduciendo color, texturas o técnicas diferentes. Los cambios radicales los dejamos para los programas de la tele.

Además de grabar, aproveché para enseñarle como retocar su maquillaje de ojos y darle más intensidad para la noche cuando no tenga tiempo de desmaquillar y volver a maquillar, o ni siquiera pase por casa. Ese día regresaba a Portugal y me mandó una foto a las 22:00 pm, todo seguía en su sitio. Misión cumplida. ¡Espero que el vídeo os guste!

LISTA DE PRODUCTOS UTILIZADOS

Skin Care

Multi Action Toner – NARS

Optimal Brightening Serum – NARS

Luminous Moisture Cream – NARS

SubQ Eyes – Hylamide

Replenishin Total Eye Cream – NARS

Piel

Multi Protection Primer spf30 – NARS

Face & Body + Laguna Illuminator – Mac + NARS

Sheer Glow Foundation Punjab – NARS

Radiant Creamy Concealer Custard y Cannelle – NARS

Reflecting Setting Loose Powder – NARS

Casino Bronzing Powder – NARS

Torrid Blusher – NARS

The Celestial Powder Starlight – Kevin Aucoin

Ojos

Smudge Proof Eyeshadow Base – NARS

Last Frontier Velvet Eyeliner – NARS

Dual Intensity Eyeshadow Tan Lines – NARS

Minorque Eyeliner – NARS

Silver Moon Sparkle Eyeshadow – Bobbi Brown

Natural Matte Palette – Too Faced

Tattoo Liner – Kat Von D

Better Than Sex Mascara – Too Faced

Cejas

Salzbourg Brow Perfector – NARS

Brow Gel Oural – NARS

Labios

Tolede Lipstick (día) – NARS

Velvet Matte Pencil Dolce Vita – NARS

Ana ALbiol

5 comentarios en “CONVIERTE TU LOOK DE DÍA EN LOOK DE NOCHE”

  1. Hola,

    Me ha encantado el vídeo como todos los que nos preparas, eres una maestra! Increíble Ana, Felicidades!!
    Me ha gustado muchísimo la técnica tan sencilla que nos has enseñado del ahumado, la veo fácil y creo que voy a saber hacerla, al menos para empezar con los ahumados… ya te contaré si me sale bien 😉 sino tendré que seguir practicando.
    Un abrazo,

    PD: Cuando vuelva a Londres, iré a conocerte! 🙂

  2. Que guapa esta!. Como siempre, trabajas la piel impecablemente. Ese ahumado con lápiz es mi básico de toooooda la vida, soy fan de los lapices de ojos.
    Me dejaría ya mismo hacer lo que quisieras, ahumado exagerado, labio marcado…..me gusta todo. Las » maduras» no tenemos que ir solo con neutros no? ?
    Perfecto Ana.

  3. Ana en que Nars trabajas en Londres? me encantaria poder ir a conocerte y que me aconsejaras, despues de ver este video necesito cambiar mi maquillaje, porque yo ya he entrado en la categoria de pieles maduras sin apenas darme cuenta

  4. Hola Ana, te he descubierto hace unos pocos meses, pero ya me he visto todos tus vídeos 1 millón de veces y me estoy haciendo adicta a Nars.
    He trabajado maquillando y hace años que no lo hacía ni siquiera conmigo misma (solo lo más básico) y has despertado de nuevo esa pasión en mi.
    Sigo trabajando en este sector pero la firma para la que trabajo solo se dedica al skin care.
    En Nars podría tomar un curso profesional de maquillaje?? Mi técnica debe de actualizarse u poco?.
    Tus vídeos por más largos que sean siempre se me hacen cortos , me encantan.
    Muchas gracias por enseñarnos tanto!!
    Muchos besos.
    Monica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *