06/11/2016

MAQUILLAJE «NO MAQUILLAJE» EN 5 MINUTOS

Hoy quiero compartir mi rutina de maquillaje «no maquillaje» para mis días libres, cuando mi plan más excitante es ir a registrarme al consulado o a hacer la compra de la semana al supermercado. En este vídeo os enseño uno de mis looks con poco producto, efecto buena cara, y muy muy rápido. Ideal para quien no tenga más de 5 minutos o quien quiera algo que pase totalmente desapercibido. 

También es buena opción cuando tienes una cita con el chico que te gusta para ver una peli en tu casa. Perfecto para cuando queremos hacerles creer que no hemos prestado atención a lo que llevamos puesto, y por supuesto que ni de casualidad nos hemos maquillado. Nosotras nacimos con buena cara y no hay día malo que nos la quite. Así somos.

Espero que os ayude, sea cual sea vuestro objetivo.

LISTA DE PRODUCTOS

Aceite de orquídea azul – Clarins

Sensai Cellular Eye Cream – Kanebo

8 Hours – Elizabeth Arden

Hangover Face Primer  – Too Faced

Stick Concealer 020 (descatalogado) – Shiseido

All Day Luminous Powder Foundation Deauville #Mizubake – NARS

Bronzer Laguna #Mizubake – NARS

Cream Glow Pavella – Kevin Aucoin

Natural Matte Palette – Too Faced

Oaxaca Stick Eyeshadow – NARS

Minorque Eyeliner – NARS

Rizador de pestañas – NARS

Audacious Mascara – NARS

Lip Gloss Pink Pop – Laura Mercier

ana-firma-01

PD: Si creéis que puede ayudar a alguna de vuestras amiguis/familiares/conocidas no olvidéis compartirlo. ¡Un abrazo de lunes!

7 comentarios en “MAQUILLAJE «NO MAQUILLAJE» EN 5 MINUTOS”

  1. Hola Ana!
    Necesito algún consejo para comprarme una crema antimanchas, has utilizado alguna que te haya ido bien? Tengo la piel mixta tirando a grasa. Gracias!

  2. Soleima Buitrago

    Hola Ana sabes que usar para minimizar los poros dilatados, tengo piel mixta y no sabes no molesto que es. Mucha gracias

  3. Gran video, siempre he utilizado polvos al tener la piel muy grasa sin poner algo que hidrate primero y me veía la cara como cuarteada, tomo nota. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas…jeje

  4. Patricia Pedrero

    Super práctico y útil el video! Una duda… mejor Minorque Eyeliner que Via Veneto para la línea de las pestañas superiores? Tengo que hacer un pedido on line en Nars porque soy de un pueblecito pequeño y la tienda más cercana de Nars me pilla lejísimos… y me gustaría que me ayudases, PLEASEEEE. Mil gracias Ana

  5. Hola Ana, quiero comprame los polvos bronceadores Laguna de los que tanto hablas, pero no se si son Nars Bronzing Powder Polvo bronceador tono laguna (39€ en Sephora), o Nars Laguna Polvos bronceadores (47€ en sephora).
    Gracias wapisima, que sepas que desde que te conozco por casualidad estoy enganchada a tus videos y los cosmeticos de Nars. Me encantan. Un abrazo y sigue haciendo esto, te envidio sanamente. Mi padre cada vez que lo llamaba llorando por que suspendia en la universidad me decia que lo dejase y que me montaba una tienda de cosmeticos que era lo que me gustaba, nunca lo hice y ahora no se que hubiera sido mejor, mejor no te digo a lo que me dedico (no es nada malo) pero en estos tiempos que corren mejor me lo guardo.

  6. Ana! Cada día tus vídeos me gustan más! Muchísimas gracias por compartir tus consejos con nosotr@s
    Lo que más me gusta es que son maquillajes «sencillos» y no excesivamente cargados y artificiales 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *