09/11/2016

NUEVA ETAPA. ME LANZO AL MUNDO FREELANCE

Hoy creo que con el vídeo sobran las palabras.

¡K E E P  G O I N G! 

ana albiol

39 comentarios en “NUEVA ETAPA. ME LANZO AL MUNDO FREELANCE”

  1. ¡Ay Ana! No te imaginas qué ilusión escucharte, irradias felicidad y se transmite. Te deseo lo mejor.
    De verdad que no sabes cómo inspira tu valentía.

    Un abrazo,

    Lydia

  2. Carla serrano

    Muchas veces te he escrito que no sabía que más me gustaba si el vídeo o cuando escribes contando tus cosas, tu prosa es fresca y divertida, muy «chick lit». Te mando ánimos y fuerza para que cumplas todos tus sueños.
    Y ya lo de los cursos por España, me haría tanta ilusión que fuera en el centro y poder ir.
    Mil besos

  3. Muchas felicidades Ana!
    Transmites muchísimo e inspiras para que sigamos a tope! Espero poder cruzarme contigo en Londres en Diciembre , que tengo programado un viaje.
    Muchísima suerte y ánimo!
    Keep Going.

  4. Te escribo por aquí, que puedo ser más rolletis, que por el opozulo me desinstalé instagram del móvil y no puedo ponerte todo lo que quisiera. Pero qué grande ereeeeeeesss!!! En realidad cuando fui la primera vez a la marca fui por ti y donde estuvieras volvería a ir. La tranquilidad que compartes, el saber estar, el saber ser, el saber sentir, porque creo que empatizas y creo que eso es lo que tú denominas «conexión», es lo que te hace ser más allá de una Make-up Artist (qué bien queda en inglés) que lejos de caer en la rutina de una profesión, piensa que existe algo más. No te has insensibilizado y eso te hace especial, y eres consciente de ello pequeña florecilla!!

    Tus comentarios, tus vídeos ayudan a mucha gente y a mi me recuerdan que tengo que luchar por mis sueños siempre, porque si lucho por ellos, seguro que se cumplen.

    Dicho esto, y ya que eres freelance y vas a poder estar por todo el mundo, pero por España también, te digo muy en serio que podrías hacer algo con tus novias 2015!! Estoy segurísima de que muchas nos apuntaríamos!!! Bueno, se te ocurra lo que se te ocurra, si necesitas figurantes, aquí hay una! jajajajaja

    Un abrazo grande y… a seguir volando.

  5. Enhorabuena Ana! Te descubrí por casualidad hace un par de años y es la primera vez que te escribo. Si con las brochas me pareces inigualable, comunicando flipo contigo! Eres super inspiradora y tus videos me han hecho reflexionar sobre muchas cosas sobre todo el de Laure., sigue así. Ojalá pueda conocerte cuando vuelvas a la terreta! 🙂 un beso!!

  6. Ana inicias una nueva etapa, con un nuevo proyecto en el que te va a ir fenomenal porque vales mucho y porque todo lo que haces te hace crecer y seguir aprendiendo.
    Sigue como hasta ahora, pasito a pasito, siempre hacia delante.
    Gracias por el curso de automaquillaje, por tus videos y gracias por ese libro q se que sera un exito.
    Enhorabuena y sigue persiguiendo tus sueños
    Besos Noemi

  7. Ay Ana! Pero qué alegría! Pero qué alboroto! VALIENTE!! VALIENTAZA!! Ya sabes que tu trabajo me resulta superinspirador y justo sueltas este breaking news hoy! Justo hoy! (ya tú sabes! Me alegro infinito por ti y, por favor, ya nos contarás las fechas en que visitas España. Me encantaría conocerte y que conectemos con un fuerte abrazo! Hasta entonces, te mando un beso enorme y mis más sinceras enhorabuenas! Mola mucho cuando descubres más locas como tú que atienden a los latidos de su corazón.

  8. Te descubrí por casualidad y quedé enganchada a tu frescura, cercanía y la positividad que transmites en tus vídeos y relatos personales. Ahora todas somos la familia Biol! Eres ejemplo de lucha, perseverancia y tengo fe para saber que los sueños se cumplen… Yo más que para un curso de maquillaje hacía un Meeting entre amigas para tomarnos un café y compartir historias de la vida… Congratulations!

  9. Hola Ana! Llevo siguiéndote en redes y el blog mucho tiempo y creo que no fue por el maquillaje, tengo un teckel y navegando apareció Berto 🙂 luego me fascinó tu pasión a la hora de hablar sobre maquillaje y la manera de expresarte parece que estoy en casa con una amiga de toda la vida. Ojalá hubiera más artistas y valientes como tú. Que UK te siga trayendo tantas cosas buenas porque creo firmemente que te lo mereces.

    Seguiré tus aventuras como hasta ahora en el blog e instagram desde la sombra pero con este vídeo he sentido la necesidad de escribirte.

    Un saludo,
    M.

  10. Yo siempre te lo digo. Eres magia pura! Estas destinada a llegar lejos y a lo grande y lo sé y lo siento 🙂
    Se vienen clases skype? Jejeje que bueno que puedas seguir en contacto con la marca. Creo que esta dedtinado que te hagas freelance para que nars siga haciendo eso: queriendote en su equipo.
    Me creo que me ire de vacas a inglaterra en marzo jajaja es que el otro año tengo que conocerte si o si. Estoy muy feliz por ti y por cada logro. De hecho que el libro sera de lo mejor! Felicidades y que siga todo que lo mejor esta por venir ! Besos desde el polo norte. Xoxo

  11. Me alegro mucho; me alegro de la gente valiente que con esa ilusión va dando en su vida pasitos en busca de sus sueños y evidentemente más me alegro de la gente que ha sido valiente pero como tú va encontrando día a día recompensas tan importantes como es trabajar en lo que te gusta. El cambio seguro que va a ser aún mejor de lo que tú esperas. Besos.

  12. Ana eres absolutamente mi inspiración para todos los aspectos de la vida, a una persona como tu sólo le pueden pasar cosas buenas, me alegro mucho de haberte conocido virtualmente, por favor sigue así.

  13. Te lo mereces!!!eres grande y todo lo q tienes es tuyo y eso nadie puedo arrebatártelo.
    Me apunto al curso de España!!será en Valencia????eres grande!!!

  14. Ana eres una persona muy valiente y por eso estas consiguiendo poco a poco todo lo que te propones.Me gusta mucho ver y escuchar tus vídeos,transmites tanto.Espero que tengas mucha suerte en tu nueva etapa.Tus seguidores estamos aquí para apoyarte.Un saludo!!!

  15. Olé Ana!! Sigue corriendo que nuestros sueños van tras de ti….. que bonito ver la emoción con la que nos cuentas esta nueva decisión, como siempre te irá fenomenal!!!
    Chicos listos los de Nars que no dejan escapar a la españolita de labios rojos y mirada soñadora!!!

  16. Te felicito. Empecé pensando «pero qué loca, dejar un trabajo tan estupendo con el que estaba tan contenta», pero conforme avanzaba el vídeo me ibas contagiando tu ilusión. Lo tienes clarísimo, estás llena de entusiasmo y transmites optimismo y ganas. Hay que seguir los sueños. A una escala mucho más pequeña, yo también lo estoy haciendo y creo que vale la pena. ¡Olé por ti! Te va a ir muy bien porque amas lo que haces y pones en ello toda tu pasión. Y está claro que con el ritmo que llevabas no estabas yendo por el camino que quieres.

    Gracias por compartirlo, por el cariño que siempre muestras a tus seguidoras, por ser así. Ojalá pueda darte un abrazo en persona algún día. Nos ayudas mucho más de lo que crees.

  17. Ana!muchas muchas felicidades!
    En realidad me da mucha penita que estés allí, porque me caso el año que viene y siempre había pensado que tu me maquillarias 🙁 me caso el 8 de Sept en Madrid así que si por algún casual puedes xfa avisame!!
    Espero que esta nueva etapa vaya genial!
    Un besito muy fuerte

  18. Mucha suerte y felicidades en esta nueva etapa! Valiente, fresca y cariñosa. Gracias a ti descubrí este mundillo, estoy encantada! Sigue adelante, te seguire leyendo por redes! Espero conocerte algun dia. Un besoo

  19. Eres pura #inspiración y #emocion. Feliz de haberte descubierto. Espero que pronto caiga un curso de maquillaje para una mama con la agenda muy apretada. Un beso

  20. Solo vive de verdad quien nunca se detiene. Y si,tu eres una de esas personas. Keep going es lo que más te define. Un ejemplo a seguir, espero conocerte algun dia. Un abrazo desde España.

  21. ¿Cómo te van a dejar escapar en Nars? Normal que te hayan hecho esa oferta, con tal de teneterte… Estoy muy contenta por ti. Orgullosa de todo lo que consigues y el camino tan importante que te queda por recorrer. Aún recuerdo el día que te fuiste de Valencia, el año pasado, que te escribí para despedirme. En aquel momento sabía que llegarías lejos, pero nos estás sorprendiendo a todos con tu valentía y tus logros.
    te mando un beso muy grande y espero poder volver a verte pronto. Muak!!!

  22. Eres una persona increíble, me enamore de la marca por ti❤️
    Deseo que en esta nueva etapa seas igual de feliz que hasta ahora!
    Aquí en Valencia tiene una fiel admiradora que te seguirá haya donde vayas, mucho ánimo y fuerza y nos vemos pronto❤️

  23. Ana!!!!!! Eres un verdadero encanto. La forma única que tienes de expresarte y esa forma tan dulce de conectar. La vida es para los valientes y tu eres una valiente con mayúsculas. Espero poder verte en ese curso que anuncias a primeros de años!!!! Un beso enorme!!!!!

  24. Me alegro muchísimo Ana! Te deseo toda la suerte del mundo aunque no te hace falta porque siendo como eres conseguirás lo que te propongas y más!! Eres una inspiración para los demás!! Avisa cuando vengas a España a hacer los cursos (sitios y fechas please) ?
    Un besito enorme! ??

  25. Hola!!! Te sigo desde el primer post y me encanta verte subir como lo haces, te mereces todo lo mejor. Mucho animo!!!!

  26. Enhorabuena Ana! Como te digo siempre, eres una valiente, pero muuuy valiente.
    Tienes «algo», eso es evidente, y no ya como maquilladora, que tambien, sino como persona. Siempre vas mas allá y creo que inspiras a mucha gente.
    Me pareces un ejemplo como persona y desde luego sé que aun te esperan muchos mas sueños cumplidos.
    Es como cuando ves a una persona rodeada de energia positiva y que sabes que lo va a conseguir todo…..pues eso!
    Besazos !

  27. Una enfermedad me obligó a permanecer en casa una temporada, ahí te descubri , acababas de empezar con tu blog, llamé a mi hermana y le encargué que fuera al corte a por los laguna y orgasm, no hay vuelta atrás, soy desde entonces una enamorada de nars y de tu blog, en cuAnto estuve bien, fui directa al corte ingles y cargué, ahora ya tengo mi.colección, y mis amigas también, todas han acabado enamoradas de nars y de tu blog, gracias a ti sali de casa sin base, la pure radiant lo ha conseguido, por quitarme esos compleos, por darme ilusión, te mereces lo mejor , y qué mayor recompensa que hacer lo que te gusta y que un gigante como nars, ete lo facilite, con todas las maquilladoras que hay, que te traten asi de bien nars, significa que eres La MEJOR. Un beso desde Valencia.

  28. alicia modrego

    Me encanta como hablas y la pasion con la que hablas. Seguro que te va a ir muy bien en esa nueva andadura. Siempre pienso que las cosas pasan porque tienen que pasar, asi que aprovechalo al maximo!!!! Mil besos Ana!!!

  29. Eres realmente encantadora, y un gran ejemplo para la gente joven como tú. Persigue tus sueños, trabaja por ellos y sé feliz. Pruébate, equivocate y sobre todo apuesta por vivir tu vida como te apetezca. Irradias mucha energía. Seguro que triunfarás en este nueva etapa porque eres una gran trabajadora, ademas de artista.

  30. GEMA MACHUCA

    Hagas lo que hagas siempre te irá genial porque sencilla y llanamente eres MARAVILLOSA, Ana! Nunca escribo pero te sigo desde hace ya dos años. A mi me hace siempre una ilusión tremenda cada vez que publicas algo en tu blog y siempre te asocio a momentos súper especiales de la semana en los que me hago un té tranquila y me digo: Voy a disfrutar de lo lindo! Y entonces te veo en alguno de tus vídeos! Eres una maquiladora impresionante (y eso es obvio, por eso NARS no te deja ir!!!) pero para mi lo mejor de ti es cómo eres y lo que transmites/comunicas. Se nota que eres un ser súper especial y aunque no te he visto nunca sé que hay conexión entre nosotras! En mi casa eres ya un clásico y mi marido ve conmigo algunos de tus vídeos y todos!!!jeje.
    En serio, te deseo lo mejor en esta nueva etapa, pero sé que te irá GENIAL. Desde Granada te mando millones de besos y abrazos llenos de energía de la buena para que te contagie este cariño tan lindo que te tengo y te llene el corazón de alegría y motivación para este nuevo momento!!!!

  31. Enhorabuena Ana por tu decisión!!! te va a ir todo fenomenal….y de todas formas MUCHISIMA SUERTE!!!! nos vemos pronto por Valencia. Y lo de escribir el libro sería estupendo…y que plasmaras con detalle y paso a paso todos los trucos del mundo del maquillaje!!!! Adelante con todo y muy feliz año!!!!!!!!!!!!!!
    besos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *