#WHEREISTOMBA. SU HISTORIA, Y MAQUILLAJE PARA HOMBRES.

noviembre 15
65 Comentarios

Antes que nada, que nos conozco… No es mi novio, ni va a serlo.

Es otra de esas personas que tienes que guardar en la sección “gente con luz que te lleva a otro nivel y quieres mantener en tu vida”. Francesco Tomba es otro rollo, creo que es un ser superior, en serio, y no por su físico (que también), si no por su interior y su forma de pensar, tan grande como el Universo. Os cuento nuestra historia a continuación. 

Lo conocí en la calle, un viernes cualquiera al salir de trabajar. Covent Garden no es una zona tranquila que digamos, así que yo, como siempre, andaba rápido intentando llegar a mi casa a una hora razonable, mientras luchaba con los turistas para poder pasar. (El centro de Londres cuando vas de vacaciones mola… si sales con prisa y cansada de trabajar es la muerte). Para variar iba con el móvil sin mirar muy bien por donde pisaba, hasta que noté que le había dado una patada a algo. Era un flotador con forma de pato y monedas dentro. Mi primera reacción fue enfadarme. Vosotras creéis que siempre estoy sonriendo y de buen humor, pero cuando tengo hambre y estoy cansada soy realmente insoportable. ¡Y ese pato me estaba haciendo llegar 30 segundos tarde! En 30 segundos me hago el primer paso de la rutina de noche. Solté un “Mierda, maldito pato”, pero cuando lo devolví al sitio y busqué con la mirada al culpable de mi pérdida de tiempo, me encontré con sus dos luceros… Estoy convencida de que se me paró el corazón por unos segundos.

Ya no tenía prisa. Francesco Tomba estaba delante de mi, en mitad de la calle, encima de una tela gigante pintada por él mismo, simulando el océano Índico, remando en una máquina que yo no había visto antes, acompañado por el que pasó a llamarse “El Santo Pato”, vistiendo un neopreno azul y muy ajustado. (Inciso. ¿Cómo un neopreno, que me parece la prenda menos favorecedora de la historia, al menos en mí, puede quedar tan bien a alguien? Yo si fuera él sólo vestiría con neoprenos. Incluso en las bodas).

Lo primero que me llamó la atención, por supuesto, fueron sus ojos. Más que nada porque era de noche y al verlos se hizo de día. Luego su óvalo. ¿Hola? ¿Puedes tener una mandíbula más definida? Luego su pelo. ¿Disculpa? ¿Te cabe más mata, suavidad, y ondas bonitas? Y por último la forma de su cuerpo, que parecía cincelado. ¡Me parece una injusticia! Creo que el mundo está mal repartido y lo digo en serio. Tanta belleza en una misma cara es signo de desigualdad social. 

La cuestión es que rápidamente le pedí a mi Dios que me ayudara a pronunciar bien el inglés y a no tartamudear, y pude iniciar una conversación con él que pareció meramente casual y despreocupada. (Mi tercera vocación es ser actriz). Le pregunté que para qué estaba recogiendo dinero, y aquí viene el tema.

“Para financiar mi aventura el año que viene. Voy a cruzar el océano Índico, sólo, a remo, durante cinco meses, desde Australia hasta Tanzania”. 

Se volvió a hacer de noche. ¿Cómo puedes jugártela tanto teniendo esa cara? Yo no saldría de casa, tarado. En mi cabeza sólo podía visualizarle en un barquito de madera como el que sale en La Sirenita, pero él estaría en mitad del océano, rodeado de tiburones y tormentas. Esperaba que fueran tiburones, de verdad, porque de ser tiburonas no se libraba.

Mi respuesta: “Amazing”. (Con sonrisa de oreja a oreja en plan “Yo también soy aventurera y me parece lo más normal del mundo”). Decidí que no tenía hambre, saqué las cinco libras destinadas a comprar la cena de esa noche, las dejé dentro del Santo Pato y le deseé suerte. También entendí como tiene que sentirse la gente que financia asuntos ilegales, porque tenemos claro que eso debería de ser ilegal, ¿No?

Al llegar a casa me puse a hacer research. Vamos, a buscar en Google, Facebook, Instagram, etc, para volver a verle la cara, y di con su web y sus redes sociales. Lo primero que vi fue su vídeo de presentación, donde cuenta su aventura. Lo podéis ver en www.whereistomba.com. Enseguida noté que este chico era diferente, y su cara pasó a segundo plano nada más leer el blog y sus previas aventuras viviendo debajo de una piedra en la montaña, subiendo El Himalaya en bici, cruzando El Atlántico remando, o nadando ocho horas diarias en una isla de Indonesia. Tenía que conocerle. Alguien con esa valentía, coraje, fuerza, determinación, ambición y mil etc, sólo puede aportarte cosas buenas. Si él puede ser montañero, ciclista, nadador y remador, yo puedo ser maquilladora, escritora, actriz y bailarina si quiero. Ese tipo de personas son baterías portátiles, diez minutos con ellos y te cargan las pilas para dos meses. Le escribí para quedar a tomar un café y a las dos semanas estábamos en Picadilly, él con camiseta de manga corta y yo con chaqueta de lana, hablando de nuestras metas como si nos conociéramos de toda la vida. El café se alargó hasta la cena, la cena siguió con una reunión a los dos días, la reunión dio pie a un miércoles de museos y turismo, que a su vez desembocó en un sábado entero de grabar en casa… El misterio de las conexiones. Fácil, a veces, muy muy fácil. 

Y podría escribir 3.000 palabras más, contando cada una de nuestras conversaciones, porque si hay algo que hago cuando estoy con él, (aparte de llamarle guapo) es preguntar y preguntar. De hecho, no hago otra cosa. “¿Qué haces cuándo sientes miedo? ¿Cómo puedes estar cinco meses sólo? ¿Sin hablar? ¿Sin Instagram? ¿ ¿No tienes planes estables de vida? ¿Por qué tanta aventura? ¿No te quieres casar? ¿Conmigo quizá? ¿Y no echas de menos una cervecita? ¿Cuántos idiomas hablas? ¡¿Seis?! ¿Puedes hablarme en todos, por favor? ¿Cómo sabes tanto de matemáticas? ¿Qué piensas cuando nadas 8 horas al día? ¿Que sientes cuando el cocodrilo se te va a comer? ¿Tu madre no está muy enfadada contigo? ¿Es fácil ser tan guapo? ¿De dónde viene el hombre? ¿Crees en Dios? ¿Cuál es tu filósofo favorito? ¿Te he preguntado si te casas conmigo ya?” Etc.

Así que señores, Francesco Tomba, mitad italiano, mitad inglés. 27 años, licenciado en Matemáticas y aventurero de vocación, cruzará el Índico a remo en cinco meses para demostrarnos que si queremos podemos. Porque él es la viva imagen de que los límites nos los ponemos nosotros mismos, y porque para mi ha sido una inspiración y necesitaba compartirlo con vosotros.

En este vídeo os enseño un maquillaje de hombre, pero quiero grabar una entrevista con él, así que ya me dejasteis muchas preguntas por Instagram, pero podéis dejar más en este post. Grabaremos el fin de semana próximo. ¡Esperamos que os guste!

ana albiol

PD: ¿Qué os parece el tema? Como he dicho, cualquier pregunta que tengáis para él podéis dejarla aquí, y con todas juntas haremos una entrevista. ¡Un abrazo!

  1. petu

    noviembre 15

    Me encantas como escribes, no había visitado tu blog nunca, y con esta pequeña aventura, y asombrosa, me has enganchado, así que aquí tienes una fiel suscriptora de blog… un saludo! petu

    • Ana Albiol

      noviembre 15

      Muchas gracias! Bienvenida!

  2. Gata Meow

    noviembre 15

    Qué ojazos!

    Me ha parecido super interesantísima su historia!!!

  3. Alicia

    noviembre 15

    Ana, tú también eres especial, da vida leerte y verte. Gracias! S

    • Ana Albiol

      noviembre 15

      Un placer leer esto de tu parte, gracias.

  4. carla serrano

    noviembre 15

    Me ha impactado.
    Con esa cara, con ese cuerpo, licenciado en matemáticas (para mi toda operación más allá de 2+2 es ciencia ficción, seguramente porque no he tenido un profesor como él que me hubiera hecho prestar más atención, aunque a lo mejor no hubiera sido tan buena idea porque al mirar esos ojos no creo que lo escuchara mucho) ,tengo una serie de preguntas:
    1. ¿Qué le impulsa a hacer esas cosas?
    2. ¿Es tan peligroso como nos imaginamos o menos?
    3. Te robo la pregunta: ¿Que le dice su madre o padre? A los míos les daría un parraque sólo de pensarlo
    4. ¿Es extraterrestre? – contestar con absoluta sinceridad

  5. Esther

    noviembre 15

    Love is in the air nana nana nananaaaaa…. The love boat…. Na nana nanaaaaaaa

    • Ana Albiol

      noviembre 15

      Jajajajajajaja, me ha hecho tannntaa risa esto… ha sonado la canción en mi cabeza y me he visto con barba y pelo largo en el bote, con él, intentando pescar para sobrevivir. Me quedo con el maquillaje.

  6. Nereida

    noviembre 15

    Hola Ana y hola Tomba, mi pregunta es, si vas a cruzar el Indico a remo el barco no puede ser muy grande, como vas a hacer el tema de llevar comida? O cada semana tendrás a algún barco que te suministre, porque vas a pasar mucho tiempo ahí, es que me sale la vena madre ” y no lo soy” pero me preocupa que te alimentes bien y no pases frío. Ten cuidado con los tiburones y suerte.
    Un besote Nereida

  7. Gema

    noviembre 15

    Ana aunque al lado de el no te lo parezca tú también eres muuuy especial….besos

  8. Núria Botey

    noviembre 15

    INCREIBLE. Tanto la historia como tu forma de escribir, ha habido un momento que dudaba estar leyendo un blog o una novela y, además, con mucho sentido del humor! Plantéate eso de tener varias facetas, porque se te da muy bien! 😉

    • Ana Albiol

      noviembre 15

      Jajaja, gracias, yo me lo paso bomba escribiendo… Un besito.

  9. Laura

    noviembre 15

    Hola a ambos. Mis preguntas son…cómo dormiras? Por que si no remas supongo que al bote se lo lleva la corriente y al despertar terminas quien sabe donde. Otra pregunta es… hiciste una hazaña similar? O alguien quien conozcas? Y última pregunta, Cuando lo logres cuál sera la siguiente aventura?

  10. Me ha hecho mucha gracia la manera en la que has escrito este post. Lo de Tomba es flipante, me asombra que la gente sea capaz de ponerse esos retos y superarlos. Preguntas para Tomba: ¿qué te ha llevado a iniciar estos retos? ¿duermes en la canoa? ¿durante tus retos alguna vez has pensado en dejarlo al sentir que no eras capaz? ¿cómo te preparas mentalmente para estar tanto tiempo solo? ¿cuándo te casas con Ana? jaja, decirle o no esta última lo dejo a tu elección Ana .

  11. Mónica

    noviembre 15

    Esta va para los dos. Todos tenemos momentos de bajón. De querer abandonar nuestros sueños, de no ver esa luz al final del túnel para realizarlos. Cómo os automotivais para no abandonarlos?
    Gracias de antemano.

  12. Roxy

    noviembre 15

    La historia es increíble como la forma de contarla. Todavía te atrapa mas a seguir toda la historia!!
    No nos dejes de contar!!!

    • Ana Albiol

      noviembre 15

      Muchas gracias!

  13. Berta

    noviembre 15

    Definitivamente no sé si me gusta más como maquillas o como escribes!
    A mí me gustaría saber qué esconde, tan guapo y listo… algo malo debe tener (soy un poco desconfiadilla)
    Un beso (para los dos) de parte de una matemática enamorada del maquillaje

    • Ana Albiol

      noviembre 15

      Jaja, como todos tendrá sus rarezas, si no sería extraterrestre. Un abrazo.

  14. Ana

    noviembre 15

    Ana, tu si que eres una batería… pero en tu caso digital. Uno de mis deseos es conocerte, por que me encantas como profesional y como persona por lo que se puede intuir a través de la pantalla del portátil. Como escribes… tus dedos tienen que echar humo para crear ese libro tan especial. Respecto a tomba… muchísima suerte, mucha fuerza y que en mi casa seguiremos sus pasos. Un abrazo enorme a los dos.

    • Ana Albiol

      noviembre 15

      Muchas gracias, un honor poder ser la batería de alguien 🙂 Un abrazo!

  15. Almudena

    noviembre 15

    No es por nada pero haceis una pareja preciosisisisisimaaaaaaa jajajaj… Ademas Ana se sincera el chico te gusta aunque sea un poquitinnnnnnn…
    Me encanta que conozcas personas asi. Que seas tan feliz como eres alli. Y espero poder volver a londres pronto y visitarteeeee… Me tienes cautivadaaaa y necesito urgentemente una clase de eyeliner jajajaja… Muaksssss

    • Ana Albiol

      noviembre 15

      Jajaja, Almudena, ¡El chico me gusta un muchín! ¿A quién no le gusta? Pero es de esas personas que quieres tener como amigo para el resto de tu vida. Un abrazo, cuando vengas nos vemos.

  16. Reme

    noviembre 15

    Ana, como siempre, es un placer ver tus vídeos y leer tus historias, además me ha encantado aprender cómo maquillar a un chico!!
    Por cierto , el chico es un bombón y su cara transmite una dulzura increíble, por eso me resulta súper difícil imaginarlo cruzando el Indico a remo……diosss ….me gustaría preguntarle tantas cosas

    Un abrazo

  17. Tessa

    noviembre 15

    A.M.A.Z.I.N.G., definitivamente era la palabra… Miro su página y pienso, qué difícil tener tanto “foco” en lo que crees y qué bien lo ha conseguido él… Muy inspirador. Gracias por presentarlo !

  18. Vanesa Herraez

    noviembre 15

    Confiesa que te has tardado un “poquito mas” de lo normal en ponerle las cremas….¡¡ Porque yo no podria parar de tocarle!!
    Mi pregunta es: Tu que has viajado por el mundo, ¿Conoces algún pais donde sea legal la bigamia? Por que yo ya estoy casada pero no me importaría volver a hacerlo…😂😂😂
    Creo que fui el mismo dia que vosotros al Museo Historia Natural. Si os encuentro me da un pasmo. No se si por la emoción de conocerte (no nos vimos en Nars por tu tendinitis, ¿recuerdas?) o por esos ojos.
    Ahora en serio, mi pregunta: ¿como imaginas tu vida dentro de 15 años? Embarcado en alguna otra aventura o esto es algo con fecha de caducidad?
    Un besazo a los dos.

  19. Diego

    noviembre 15

    Me ha encantado el post! Queda un rostro muy natural la verdad. Te copio la idea para mi 😉 Un saludo
    PD: Un vídeo de cuidado para hombres me vendría de lujo haha

  20. Leyre

    noviembre 15

    Me ha encantado el post, no sabia que escribías tan bien…casi puedo escuchar tu voz mientras lo leía porque después de tanto tiempo escuchándote y viéndote en como conocerte. Me “flipa” este chico, dices de tanta belleza en una sola persona pero ..tremenda personalidad tiene este hombre para tener esas inquietudes, metas, desafíos..llamémoslo X. Parece que el destino cruza a los valientes. Gracias por compartirlo, eres simplemente estupenda.
    LeyreCloset

  21. Monica

    noviembre 15

    Ana hija! semejante bombón no lo puedes dejar escapar así como así! jajajaja el pato estaba ahí para que lo conocieras y quizás algo más… tu sabes mejor que nadie que nada pasa por casualidad , que todo tiene un porque. Deseando ver el video! entiendo q uno de esos 6 idiomas es el español, no? jejeje seguro q tiene hasta la voz bonita, jajajaja besitos preciosa!

  22. Saramup

    noviembre 15

    Lo sigo teniendo claro
    Sara NARS Tenerife

  23. Quevivalafiesta

    noviembre 15

    Que bien escribes Ana, enganchas!!! Y que es eso de que no es tu novio y no te vas a casar con el?…. tenías que haber puesto “de momento “. A ti se te ve una bellísima persona y también aventurera, estáis hechos el uno para el otro(guapo? Mmm ni me había dado cuenta 😉 … es tu media langosta. Besos bonita

  24. María Lapuerta

    noviembre 15

    ¡Me partoooooo! ¡Me parece taaaan bueno como le aplicas crema en el cuello! Eso no se lo haces a las chicas, ¿eh? ¡Jajajajaja! ¡,Eres una grande, y el chico es IDEAL! ¡Dile que se deje de tanto remar y se quede en Londres “a tu vera”! 😉 xxx

  25. Barbara

    noviembre 15

    Me ha encantado tu forma de expresarte una vez más! De verdad que eres digna de admirar…ya quisiera yo para mí lo echada pa’lante que eres, y tu capcidad de conectar con gente tan genial e interesante! Yo no podría haber pasado del amazing! Jajaja
    Genial post y genial maquillaje, para variar 🙂

  26. Aysss me ha encantado la historia!!! Yo de ti…lo secuestraba!!! jajajajaja. Que monería por favor… Como te he dicho en el vídeo, a parte de guapo…transmite mucha paz, ternura, amor…
    Disfrutar ambos de vuestra compañía. Un beso

  27. Dina Mateo Celdran

    noviembre 15

    Hola Ana eres increíble me encanta este post y gracias a tí podamos conocer a está maravilla de personal un chico 10 en todas su facetas!!!un besazo grandote

  28. Eri

    noviembre 15

    Que ojazos, por favor!! Sobre todo porque me parece que tiene una mirada muy expresiva! No se si leeras esto, pero al leer mas sobre él y su proyecto, me viene a la memoria una cosa que vi en Agosto. Estuve unos dias visitando a una amiga en Londres, que tambien habia ido hacía unos meses a buscarse la vida y vivir la aventura. Yo juraría que fue uno de los días en los que estuvimos por Leicester/Covent Garden y entramos a Pret a manger a por un cafe y estando sentada en una de las mesas (porque con el cafe tambien nos comimos nuestras cookies…) mire por la ventana y me fije en un chico que estaba en la calle de enfrente, tenía como una especie de piragua (o algo similar, no lo recuerdo), estaba en la calle y había gente que se paraba….en un primer momento me extrañó, pero luego me dije: estamos en Londres…cualquier cosa es posible…y no le di mas vueltas, pero who knows? Quizas habria coincidido con el pero la verdad es que no me atreví a acercarme….tímida que es una.

    P.D: Me encanta la cara que pone cuando le aplicas el tratamiento facial…es la misma que yo pondría con un masaje así

    • Ana Albiol

      noviembre 15

      Qué fuerte!! Es él!! Es inconfundible!! Es él!!!

  29. Pilar

    noviembre 15

    Ana, es increíble como enganchas. Ya en el resumen del año, te escribí y dije q te venían las palabras y cuanto más escribías más pensamientos querías expresar ….. Ahora igual
    Esos ojos…….Ese chico es para comérselo con patatas fritas y kepchup ….., q parece una escultura griega …
    No lo dejes escapar
    Tú has visto cómo te mira cuando lo estas maquillando ? Si el engancha …. Tú más
    Besitos preciosa

  30. Ana

    noviembre 16

    Hola Ana! =) las mejores casualidades de la vida suelen venir cuando menos te lo esperas! Creo que es lo mejor de la vida, que tiene esa capacidad de sorprendernos y sacarnos de nuestros planes. Que él es un chico guapísimo (de otro planeta diría yo) está claro y que tú en tus manos tienes magia… pues también, pero oye ¡y lo bien que escribes, queeeee! Me ha parecido leer el inicio de una novela, de esas novelas que te enganchan y no puedes dejar de leer aunque el reloj se coma las horas de sueño, anímate, lo harías genial! Besos =) PD: mi pregunta para nuestro particular dios griego es … si no fueras aventurero (por el motivo que fuera…) qué harías con tu vida? ah y PD (pregunta personal) : Siempre te mira con esa carita? A mi mis amigos no me miran asi ehh 😛

  31. vittoria manzi

    noviembre 16

    Antes he de decir como medio italiana que soy que esa sangre se nota 😎 jajajajaja es GUAPÍSIMO el chico, y mira que no es nada mi rollo pero es que es de esas bellezas objetivas, que es guapo porque es guapo y ya esta, y si, duele hasta mirarle 😂 yo también hubiera tardado disfrutando al máximo poniéndole cremita jajajajaaja en fin….escribes que da gusto en serio, sentí que leía un libro😂 totalmente enganchada a la historia y es que hasta me la imaginé! (sobre todo la parte donde dices que aunque te veas una chica de buen humor y alegre, cuando estás cansada y hay hambre es otro cantar, me pasa y me lo han dicho muchas veces 😂).
    No tengo preguntas para él porque me repetiría muchísimo, solo le deseo que tenga una aventura increíble y recaude lo máximo posible!! Buon viaggio e complimenti! Sei una motivazione per tante persone con lo giovani che sei! Un abraccio grosso 😘

  32. Ro

    noviembre 16

    Me ha fascinado esta historia!
    La he leído unas veinte veces… incluso se la he leído a mí madre, a mi hermana … 😂😂

  33. Sary Moreno

    noviembre 16

    Ay Ana por donde empiezo jajaja es ver tus posts y dejar todo y correr a leer.
    Tu historia de como lo has conocido es como de película, en serio y que decir de el es… GUAPÍSIMO!!! pero estoy de acuerdo contigo, hay cosas que trascienden la belleza física. Esta bien que lo quieras como amigo, pero ya sabes lo que dicen, que los mejores romances empiezan con una amistad así que…. 😉
    Que bien que hayas decidido hacer el vídeo, creo que a las únicas que había visto hacer maquillaje de hombres fue a Nic de Pixiwoo y el que lindo que quiso hacer de modelo, ha quedado mas guapo si eso es posible, esta de pasar por tus manos directo a las pasarelas.
    Que me gustaría preguntarle?: Que si le gustan las chicas mayores 🙂 jajaja es broma que le deseo todo el éxito del mundo y que estaré muy pendiente de su aventura.
    Un beso muy grande a los dos desde México.

  34. Lisseth

    noviembre 16

    Comparto tu filosofía Ana! Gente emprendedora y positiva a tu alrededor …. Me encantó la historia, me emociona y todo jajajajaj… Estás escribiendo genial… Así que sin duda cuando creas que es oportuno … A por el Libro! Feliz semana.

  35. Mara

    noviembre 16

    Pero no lo dejes salir!! Enciérralo!! No sea que le pase algo a ese chiquillo tan guapo!! Hay que mucha escasez de buena genética! Jjaja . Sin bromas, me parece fantásticas las hazañas de este chico, yo no sería capaz.

  36. Sonia

    noviembre 16

    Ya está???? Quiero más de esta historia!!! Dijo que sí??????? :))

  37. Sol

    noviembre 16

    Que buen post Ana felicidades tu formar de escribir de narrar toda esa aventura, me gusta mucho leerte , el vídeo genial, oye y como de telenovela ese encuentro y cita tras cita madre ma. Has visto cómo te miraba cuando l maquillabas? Un beso sigue así guapa, solo puedo desearte éxitos , eres muy buena aprendo mucho de ti.

  38. Debería estar estudiando :P

    noviembre 17

    Hola Ana, me ha encantado el post! Levaba tiempo insistiéndole a mi chico para que me dejase maquillarlo, así por diversión, y el sábado se dejó! Ahora, con este vídeo tengo escusa para engatusarlo otra vez y mejorar la técnica …aunque tendré que verlo otra vez porque, con perdón, no he podido atenderte bien con semejante modelo delante (creo que lo entiendes jejeje). Por cierto, te has recreado preparando la piel, ehhh jiji ;P

    Imagino que habrá muchas preguntas profundas sobre la aventura en general, que me interesan también, pero lanzo otras :

    -Qué trucos o hábitos de belleza ha aprendido de ti , que vaya a aplicar en su día a día.
    -Qué tres cosas imprescindibles se llevará al bote (a parte de comida y bebida), y qué tres cosas te llevarías tú si le acompañases. (vamos a echarle fantasía)
    -Qué es lo primero que pensó de ti, qué sensación le trasmitiste.
    -Tiene antecedentes pelirrojos? 😉 nunca se sabe…

    Me encanta leerte. Besitos!

    • Ana Albiol

      noviembre 17

      Jajajaaja, y las capas de crema que no visteis, creo que le puse 3, alegando que estaba muy deshidratado. XD

      Un abrazo!

  39. Leticia

    noviembre 17

    Hola Ana !
    Primero quería desearte la enhorabuena por lanzarte en esta nueva aventura del mundo freelance que seguro que te depara cosas muy buenas. En segundo lugar, comparto tu opinión de que a veces se cruza gente en nuestra vida que nos aporta luz, nos recarga las pilas y nos contagia su energía positiva, también por desgracia hay gente que nos ofrece todo lo contrario, por eso es tan importante valorar a la gente especial que encuentras en tu camino. Tu conectas con la gente, tienes ese don de transmitir tu pasión y de contagiar tu alegría, me ha encantado recibir tu newsletter, pues me alegra muchísimo leer tus posts, vamos que si escribes un libro me lanzo de cabeza a comprarlo. Por otro lado, Tomba me parece una persona muy especial, y como tengo un hijo de ya casi 8 años con unos enormes y expresivos ojos azules e visto esa mirada viva y audaz en Tomba, como madre me preocupa que pasa si se pone enfermo, supongo que periódicamente se pondrá en contacto con su gente, y que llevará su botiquín, pero vamos que está claro que es un aventurero en toda regla y que ni es la primera vez que se inicia en un viaje de este tipo, aiins con debe de sufrir su madre y su futura novia, jajajaja.

    Gracias por compartir un pedacito de tu vida con nosotras. Una abrazo enorme.

  40. Laura

    noviembre 18

    Pero que historia más bonita!! Y la manera en que la escribes…es como vivirlo en tu piel!! El maquillaje ideal y súper natural pero vamos, con esa cara (no tenemos la suerte de verle el cuerpo) no le hace falta, es guapísimo!! Yo pondría un busto de él en mi casa (porque estará ocupado con su aventura de cruzar el índico, si no lo secuestraba 😉). Me encanta como el destino cruza a la gente especial como vosotros de esa manera ❤️
    Mucha suerte a los dos! Besitos!

  41. Romina

    noviembre 19

    Hay por favor como me he reido,me he quedado con ganas de leer más,yo también le preguntaria que cuando se casa contigo y que me hable en todos los idiomas aunque solo entienda uno…jaja me ha encantado el post y admiro la capacidad que tienes de conocer a las personas.un saludo!!

  42. Ingrid

    noviembre 19

    Oooh!!! Yo también le haría mil preguntas!!! Esperonque todas las preguntas que has escrito en elmpist las hagas!! Quiero sus respuestas

  43. Ana

    noviembre 19

    Ay madre, le vi hace un par de meses en Covent Garden!! Es él!! Me enamoró entonces y me ha vuelto a enamorar ahora. Qué hombre! Y afortunada tú que le has podido conocer un poquito mejor 🙂

  44. Marta

    noviembre 20

    En el próximo vídeo deja que hable en alguno de esos seis idiomas, mujer, queremos oírle. Y pregúntale si se tienen las mismas necesidades fisiológicas estando solo en medio del mar que en tierra firme jisjis , la respuesta te puede dar pie a muchas otras preguntas que te interesen a ti, que si, tontona….

  45. Sara

    noviembre 21

    Se puede ser maquilladora, profesional, humana, simpática, valiente, sencilla y cercana y a la vez escribir tan bien?? Madre mía Ana, eres de admirar también. Te sigo fielmente por Youtube pero después de leer este post, aquí tienes otra fiel seguidora de tu blog, me encantó!! Deseando que hagas un Curso por Madrid para conocerte en persona. Mil besos

    • Ana Albiol

      noviembre 21

      Madre mía… Se puede ser más mona que tú? Gracias!

  46. Paola

    noviembre 22

    Hola Ana!!
    Soy fan de tu canal en Youtube y jamás había entrado al blog. Entre hoy porque me interesó tu curso en línea ( que by the way..me sigue interesando) pero cuando lei tu reseña de Tomba me encantó!!!
    Deberías de escribir un libro!!.. tienes toda la madera para hacerlo!!
    Un abrazo grande desde Guadalajara Mexico.
    Cuando vaya a Londres seguro me pongo en contacto para conocerte ☺
    Por cierto..NO olvides subir la entrevista de este chico a YouTube ..por fa!!
    Saludos !!

  47. La verdad es que impacta mucho su mirada! Me pasaré por su blog para curiosear. Una entrada muy chula! Besos 🙂

  48. Ruth

    noviembre 24

    Hola!! Me encantais ambos porque os veo unos luchadores y en un reflejo qde lo que podria ser si no tuviese crisis de pánico. Estos post y personas con tanta luz hace que me decida salir de mi zona de confort y enfrentar el pánico aunque cuesta muchisimo. Gracias por todo 😍 . Besos desde el Cabanyal, Valencia

  49. Ana

    noviembre 26

    Él es David y tú Miguel Ángel 🙂

  50. Pilar

    diciembre 1

    Ana, haz un vídeo con productos Nars imprescindibles.
    Llegan los Reyes Magos …… Y es para escribir la carta 😜😘😘😘😘😘

  51. Clara

    diciembre 3

    ¡Hola, Ana! La historia de este chico me parece realmente “amazing”, tal como dijiste tú en su momento. La prueba de que no existen limitaciones, solo las que nosotros mismos nos impongamos. Para mí, tu historia también es un ejemplo a seguir. Dejar tu vida en tu país para comenzar una nueva aventura es justo lo que me trajo a París para completar mis estudios de piano hace un par de meses. Recuerdo que cuando llegué no dejaba de ver tus vídeos en los que contabas tus primeras experiencias y me sentía tan identificada que parecía que estuviera tomando café con una amiga mientras los veía. Ahora realmente valoro el esfuerzo necesario para adaptarse y el de todos nuestros seres queridos para conseguir que nos sintamos como en casa, aun estando tan lejos.

    Gracias por compartir con nosotras todas tus vivencias y por hacer que, sin conocernos de nada, pareciera que nos conozcamos de toda la vida.

  52. Margarita

    diciembre 7

    Pregunta para Tomba: -Eres familar de Alberto Tomba, el campeón de Sky?
    Pregunta para Ana: -Cómo consigues mantener la compostura con un hombre tan guapo?? Es que duele mirarlo! Madre mía, qué belleza!
    Enhorabuena por tu video. Y por tu blog también, muy bien escrito. Y tu vida, qué caray! !

  53. PIlar

    diciembre 8

    Si te dice que no a casarse contigo, dale mi teléfono. Eres mi heroína Ana. Va.

  54. Mery

    diciembre 9

    Las descamaciones y pielecitas en la cara no son siempre por sequedad o deshidratación, el exceso de grasa también produce descamación, deberías buscar información sobre la dermatitis seborreica por ejemplo, ademas es muy común, lo digo por experiencia, Por lo demás el vídeo genial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies