Make Up Experiencie
  • MALLORCA - 6 y 7 DE MAYO BILBAO - 20 y 21 DE MAYO GRAN CANARIA - 3 y 4 DE JUNIO   TENERIFE - 10 y 11 de JUNIO

  • Leer más

MI 2016. LA LEY DE LA ATRACCIÓN EXISTE.

Diciembre 29
85 Comentarios

07:30 am. Mis propósitos para 2017 empezaron hace dos días, y aquí estoy, despierta desde hace una hora y media, y aunque sigo luchando por no girarme, mirar mi cama y volver a ella, toda yo estoy motivada para seguir con mi plan  The Miracle Morning (libro que propone un plan de crecimiento personal).

Este es el post que más me gusta del año porque creo que si no nos sentamos un momentito y escribimos un resumen/balance de nuestro año, no lo vemos con perspectiva, y puede que sólo recordemos las cosas malas aunque haya estado lleno de cientos de mini buenas.

Mi 2016 ha sido un año de sorpresas y de magia. También de algún susto. Me hace gracia porque lo empecé con una foto en la que salgo con un gorro tapándome los ojos, mirando hacia arriba y sonriendo, y cuando la puse de perfil de Whats App lo hice diciéndole a la vida/universo/dios,  “Venga, estoy lista. Sorpréndeme”. A los 5 días me llegó un mensaje de la propietaria de mi piso diciéndome que tenía que irme en una semana, que empezaban las obras. Cuando lo leí estaba en mitad de una discoteca bailando La Gozadera, era mi primera salida nocturna en Londres, y lo hacía para celebrar que 2016  iba a ser inolvidable. Desde luego que prometía, empezaba quedándome sin casa. Miré al cielo y dije: – “Jolín, qué rápida la primera sorpresa. A ver si la siguiente te lo curras un poco más”. Me fui directa a la barra a por otro Gin, acabé como las cabras.

El mes siguiente no fue para tirar cohetes. De hecho empecé a preocuparme por si había cambiado algo en mi forma de pensar y no me estaba dando cuenta, porque nada “bueno” o “emocionante” estaba pasando, y creo que atraemos lo que pensamos. Fue un mes en el que mientras trabajaba 9 horas diarias y seguía luchando por poder explicar maquillaje en un idioma diferente, en mi poco tiempo libre, corría de punta a punta de Londres, de Este a Oeste y de Norte a Sur buscando una habitación que combinara un precio asequible, que no sintiera ganas de vomitar al verla, con espacio para grabar, y que no estuviera en el culo del mundo. En todo ese tiempo (me reservo los detalles para contarlos en el libro) fui acogida por dos amigos en sus casas. Chicos, gracias de nuevo, y a ti en especial Rob, que ahora me aguantas en la oficina mientras pierdo el móvil todo el rato. Echando la vista atrás entiendo que eso me acercó a ellos y los convirtió en mi familia londinense, pero claro, lo ves a toro pasado.

En esta etapa cuestioné mil veces si había acertado con la decisión o si la había liado muy mucho dejando mi precioso y amplio piso y mi cómoda estabilidad. Fue la primera vez en mi vida que el sentimiento de soledad me invadió en TODO su esplendor. Después han venido algunas más, pero he aprendido a manejarlo.

Por suerte todo empezó a cambiar, y dio la “casualidad” de que lo hizo el día en el que en vez de posponer la alarma compadeciéndome de mi misma porque no encontraba sitio donde vivir, decidí que esa mañana encontraría mi habitación. Os juro (y esto lo visteis por Snapchat) que fue sentarme en el sofá, empezar a mandar emails en modo “por mis narices encuentro casa”,  y a los diez minutos recibir una llamada. – “Hola Ana. ¿Aún sigues interesada en la habitación de Queen’s Park? La chica que elegimos no ha pasado las referencias, así que tu eras la siguiente en la lista”. Mi “Sí, Quiero” fue a gritos y llorando. Nunca pensé que ser segundo plato de alguien pudiera hacerme tan feliz. La casa que más me había gustado, donde no había sido la elegida aunque yo sintiera que era “ella”, volvía a mí dos semanas después, justo el día en el que me levanté decidida a encontrar mi hogar. Ley de la atracción.

A partir de ahí hubo un antes y un después y más que un año de “suerte” creo que ha sido un año de “saber pensar, sentir, y atraer”. Y todo empezó gracias a Yoga…

Nunca lo había practicado, a mi me gustan los deportes de verdad (como los llamaba yo), donde hay mucho movimiento y música, pero una de mis personas revelación 2016, de la que estoy totalmente enamorada, insistió mucho con la idea diciéndome que me cambiaría la vida. Dio la “casualidad” de que una seguidora vino a verme y salió el tema, ella vivía cerca de mi y me habló del estudio al que iba, que “casualmente” estaba a cinco minutos de mi casa. Empezar Hot Yoga en el mes más frío del año fue un gran acierto. Me enganché como a ningún otro deporte en mi vida, hasta el punto de vivir mis días esperando que fuera la hora de ir a clase. Nunca antes había antepuesto mis necesidades al trabajo, pero poco a poco descubrí que esa era la clave. Primero yo, mi cuerpo y mente, mi tranquilidad… Respirar y ser consciente de ello. ¡Qué gran descubrimiento!

Mis ansiadas metas laborales quedaron relegadas a segundo plano y tomé la decisión de disfrutar en el stand de Westfield y darme un año allí, sin pensar en ninguna promoción laboral, sólo yoga, buena alimentación, y el trabajo de crecimiento personal con Leti (esto había empezado un año atrás). Recuerdo que en aquella época leí “Ser feliz en Alaska” también, muy recomendado por cierto. Con todo lo mencionado llegué a un estado de paz que ni yo misma me reconocía, así que, impensable dos años atrás, me apunté a un retiro en Italia. Llevaba tiempo pensando en unas vacaciones sola para conectar conmigo y lo vi claro. La Toscana, gente nueva, yoga… Pagué sin mirar (adiós a los pocos ahorros que quedaban) convenciéndome de que estaba invirtiendo en mi. El día de la reserva dije que “ese viaje me cambiaría la vida” y no dejé de repetirlo en los siguientes cuatro meses. Suficiente para que el universo lo captara.

Marzo empezó con la conferencia anual de NARS en una cena de gala por el Támesis. Ideal todo. Y así, como quien te dice que mañana va a hacer sol, mi área manager me dijo que me habían seleccionado para trabajar en el Glamour Festival. Tuve que preguntarle varias veces para confirmar que no estaba borracha, primero, que él no estaba borracho, segundo, y que ambos estábamos entendiendo el inglés del otro.

Para poneros en precedente, Steven fue la persona a la que mandé ocho veces mi currículum desde España. El que más me costó mandar fue el segundo, me debatía entre si quería que me llamaran pesada o quizá perder la oportunidad. Una vez acepté que la cansinez es mi método de acción, los siguientes fueron fáciles de enviar. Y de la misma forma, una vez dentro de la marca en Reino Unido, estaba registrada en portales de búsqueda de empleo online, y cuando NARS sacaba oferta de trabajo, si era un puesto que me interesaba, le mandaba mi candidatura para el proceso. Pobrecillo. De ahí que en la cena me dijera: –“¿ Tú nunca te rindes?” A lo que yo contesté: -“Ya has comprobado que no. Estoy aquí para ser Lead Artist”.  Le dediqué una mega sonrisa y él me dio un abrazo. Una pena que no le gusten las mujeres, porque no he visto escocés más sexy.

Así que sí, ese evento no era mucho a ojos del resto del mundo, pero yo sabía que lo cambiaría todo. Ya me encargaría yo de que así fuera. A veces subestimamos las pequeñas oportunidades, yo solía hacerlo, pero con el tiempo te das cuenta de que las pequeñas batallas son igual de importantes ya que te preparan para ganar la guerra. Y aquí todas somos Espartanas de las buenas, y sino que se lo digan a Coverskin.

El día del evento fue de risa. Estaba maquillando cuando entraron las hermanas Pixiwoo a mi sala, y resulta que “casualmente” eran amigas íntimas de mi clienta, a la que vinieron a saludar, y mientras ellas charlaban animadamente yo hacía un esfuerzo sobrehumano por mantener la respiración y practicaba en silencio como decir “Hola, me llamo Ana y quiero tener vuestra cara” en un inglés decente. Nos hicimos una foto y vi que eran personas normales de carne y hueso, (con pieles de infarto, eso sí), que simplemente habían ido a por un sueño y lo habían conseguido tras mucho trabajo. Inspiración. Pero no bastante con eso, “casualmente” otra clienta me dijo que tenía una entrada para la charla de Lisa Eldridge y que no podía quedarse, que me la regalaba por lo bien que la había tratado. Ahí si que me empezaron a temblar las piernas. Yo sabía que Lisa estaría en el mismo edificio que nosotros, y me llevé el libro por si acaso conseguía su autógrafo, pero estar en la charla… ¡Demasiado! Menos mal que dio la “casualidad”  de que me habían puesto horario de cierre. Me tocaba recoger el producto, los demás se iban antes, y sólo por eso, por tener que quedarme dos horas más y ser la “pringada”, pude llegar a ella, darle dos besos y hablar unos minutos. (El tema del colorete y demás para el libro también). Ya podía morir tranquila, aunque hubiera sido una pena, el año se estaba poniendo muy interesante. A partir de esta experiencia empecé a soñar mucho más fuerte y la cosa se disparó.

Creia que Abril sería un mes tranquilo, pero el día once me llamaron para entrevista para la primera boutique NARS en Europa. ¡Bueno! En dos días tenía montado un Power Point para dejar claro “Por qué tenían que elegirme a mi”. Practiqué la presentación durante una semana, en todas partes, en el metro, en la ducha, en la cocina… Pero esta vez fue diferente. No sé por qué pero fue la primera vez la historia de mis entrevistas que no llegué nerviosa. Recuerdo, y me da la risa, que iba andando por Oxford Street con mis auriculares escuchando a Ludovico, llevaba tacones y el eyeliner me había salido más que decente. Me sentí orgullosa de mi misma y de mi trayectoria, conseguir el trabajo ya era lo de menos. Me sorprendí pensando:  -” Si no te dan el trabajo no pasa nada, has vivido sin ese puesto y seguirás haciéndolo. Simplemente, tus metas cambiarán, e irás a por algo nuevo. Sea como sea, vas a salir ganando”. Entré en la oficina de la directora pisando más fuerte que nunca, abrí el ordenador, y le pedí que me dejara enseñarle por qué tenía que contar conmigo para el nuevo equipo. Al acabar me dijo que sí, que tenía que estar en el equipo, pero que me quería como Lead Artist. WTF. Miré disimuladamente por la ventana y en silencio le dije… -“Gracias. Te estás pasando veinte pueblos”.

A partir de ese momento todo pasó muy rápido. Demasiado para mi gusto. Inauguramos y la acogida fue brutal, tan brutal que ampliábamos turnos todos los días y en una semana hacíamos nuestras 60 horas tranquilamente. Era motivador y agotador, todo a la vez. Disfrutaba formando al equipo pero también empezaba a preocuparme por el blog, no veía la manera de seguir con todo sin acabar odiándolo, y eso era lo último que quería. Entonces me dijeron que en Junio asistiría al seminario de Stylist en Nueva York y volví a pensar que podía con todo. Que tenía que seguir a costa de “todo”. Error.

En la gran manzana disfruté como una chiquilla y conecté con mi parte más creativa, que después de muchos años de  maquillaje social, estaba un pelín adormilada. Tres días formándonos con Mark Carrasquillo en nuevas tendencias para Fashion Week me pusieron contra la cuerda, porque él fue duro y muy exigente, pero fue lo mejor que me pudo pasar. Trabajar a ese nivel de presión, siendo mirada al milímetro por alguien tan top, y viendo como los jefes de tu marca toman nota, es sin duda la mejor prueba para saber si estás lista o no para dar el siguiente paso. Supe que lo estaba cuando Mark me seleccionó para maquillar en el desfile que él dirigía en Fashion Week. Sólo fuimos 10 afortunados, y una vez más, volví a sentirme orgullosa de mí misma. Es curioso, a veces parece que está mal decirlo abiertamente o incluso sentirlo. Yo nunca lo había experimentado, he sido más de echarme la bronca por las metas aún no conseguidas, pero reconozco que lo de darme una palmada en la espalda de vez en cuando me está gustado. Creo que es mejor que esperar a que otros te la den.

Desde aquel momento la semilla de ser freelance y hacer moda quedo plantada, algo que siempre me había parecido muy difícil, y más en Londres, pero… ¿Acaso Nueva York, conocer a Lisa y Pixiwoo, o ser Lead Artist de la boutique no me habían parecido imposible en su día? Muy dentro de mi lo sabía, había hecho “click” y mi voz interna no iba a callarse. Había que pensar en mover ficha, pero como yo no me hubiera atrevido… Aparte de mi Leti, el universo mandó un mini ejército de personas especiales que me han hecho abrir los ojos y mirar hacia adentro y hacia el futuro de una forma distinta.  Son baterías vivientes, que me llevan a más, que con una conversación de 5 minutos me hacen creer que soy Xena La Princesa Guerrera. Como me dice Aparichi, los maestros aparecen cuando el alumno está preparado. Leti, Ana, María, Penny, Angie, Vincent, y Laure, gracias por aparecer y traer tanta magia a mi vida.

El verano también me trajo la sorpresa del amor, por partida doble. Me enamoré en una cita a ciegas en Perugia, sólo que esta vez no era un inglés de 180 cm, esta vez era una señora de melena suave y blanca llamada Penny . Ya os conté la historia por encima en su post y por supuesto un capítulo entero del libro será para ella. Penny me ha cambiado la vida, fue la primera que me hizo plantearme muy en serio el salto al freelance, que me conectó con la oficina donde ahora trabajo, la persona que de forma desinteresada me ayuda de todas las formas posibles y la que me ha inspirado para visualizar la vida que quiero construir. Yo de mayor quiero ser igual de especial que Penny. Fin del asunto.

Mi otro amor ha sido María (sé que estabais esperando un chico, lo siento, pero no). Empezamos como compañeras de trabajo, tomando un café de vez en cuando, nada serio. Y de repente, pese a que las dos estamos en torno a los 30, un día aprovechando que su marido no estaba quedamos para ver la saga Crepúsculo. Descubrir que alguien está tan enamorada como tú de Edward une mucho, y así, poco a poco, pasamos de quedar para ver pelis a pasar horas (cuando digo horas me refiero a muchas muchas horas) hablando de la vida; de pasado, presente y futuro, de energías, metas y sueños. Y poco a poco entró en mi vida hasta el punto de que es capaz de cambiarme el modo con su voz repipi en una notita de audio o simplemente viéndole sonreír (Nadie sonríe como María Llanos). Así, sin quererlo, tenía novia. Aunque el destino nos está poniendo a prueba y la semana pasada cogió las maletas para empezar su nueva vida en Nueva York después de un más que merecido ascenso. Llevo algunos días ignorándola porque no quiero asumirlo, aunque le deseo lo mejor del mundo. Nadie dijo que el amor fuera fácil. Siempre nos quedará Face Time.

En Agosto, mientras todo el mundo estaba de vacaciones yo me dediqué a exprimir a Leti y a Vincent. La primera, mi psicóloga y coach en España, y el segundo mi coach empresarial en Londres. Tenía que tomar una decisión y mi interior estaba pidiendo cambio a gritos. Mi objetivo era decidir si me lanzaba o no al freelance en un año máximo. Ellos me dieron las herramientas para que la decisión la tomara en mes y medio. Aunque he de decir, que cuando llevas tanto tiempo sintiendo las cosas, si encuentras a las personas adecuadas para que te guíen, el proceso es mucho menos angustioso. Básicamente me dieron claridad y perspectiva para saltar al mundo en el que todas tus energías y esfuerzos van dedicados a ti. Ese mundo que asusta pero que significa libertad. El mes acabó con una boda muy especial en Cazorla, donde pude maquillar a la novia, que pasó de ser una conocida a formar parte de mi círculo de salvamento emocional en Londres. En su boda decidí que sólo me casaré con alguien que me mire como Rich la mira a ella.

Con la vuelta al cole llegaba London Fashion Week y mi cumpleaños. Los desfiles fueron genial y mi voz interior cada vez chillaba más fuerte “moda, freelance, libertad” (Se me acaba de aparecer el culo de William Wallace). Tenía dos opciones, hacerle caso o ponerme tapones, porque no se iba a callar. Deseché la idea de los tapones porque no podría vivir sin Ludovico, así que antes o después (y  con lo impaciente que soy siempre va a ser antes) tendría que decidir. Respecto a mi cumple, pensé que la mejor forma de pasarlo era dando una sorpresa a Laure (de nuevo, la tenéis en un post). Aunque la sorpresa me la llevé yo al ver como esa niña de dieciséis años me hablaba de sus valores de vida como si tuviera cuarenta. Mi regalo no fue material, fue un chute de realidad, valentía y decisión. Llevaba tiempo en el borde del puente, sacando un pie y escondiéndolo, mirando a todas partes para medir la altura del salto… Había días que lo tenía claro, cogía impulso, pero luego pensaba que la cuerda era muy segura y que mejor quedarme atada a ella. Al llegar de Suiza salté. Pero no con los ojos cerrados, que va. Los abrí de par en par, igual que los brazos. Llegué a NARS como si me acabara de tocar la lotería (me juego el cuello a que creían que venía de fiesta y aún quedaba alcohol en mi cuerpo), y dije con la sonrisa más grande del mundo – “Me voy. Después de 13 años en comercio, es hora de que exprima el tiempo al máximo. Quiero hacer más cosas y no puedo seguir viviendo como si fuera a vivir 100 años. Quizá me muera mañana. Lo siento pero dejo el trabajo”. Como buena Libra, a la semana empecé a cuestionarme lo que había hecho, dudando de si me estaba equivocando… ¡Y sorpresa!

Un feo día de Octubre mi hermana me llamo a las doce de la noche. Cuando vi su número me quedé mirando el teléfono sin querer cogerlo porque sabía que no era nada bueno. Efectivamente. A mi padre lo había atropellado un camión de basura, acababa de entrar en la UCI y el pronóstico era “Ana, coge un avión ya”.

Me quedé sin palabras. Yo. Sin palabras. Mi compañera de piso no sabía como reaccionar, estábamos juntas viendo Suits y cuando colgué me quedé mirando a la pantalla y le di al play otra vez. Aún me sorprendo de mi reacción. Ella empezó a hacer una manzanilla y yo seguía mirando la serie sin poder decir ni mu. Fue como si todo se volviera negro, un sinsentido. Como estar viendo una obra de teatro que está en la parte más divertida y emocionante, todo el público aplaudiendo, y de repente, bajan el telón y se acabó. Nos mandan a casa. ¿Dónde podía poner una reclamación, por favor? ¡Que me devolvieran el dinero! ¡La vida era una mentira!

Cogí un vuelo a la mañana siguiente sin saber qué iba a pasar. Seguía serena aunque el estómago tenía el tamaño de un guisante. Nunca en mi vida he conseguido mantener la calma de esa forma, incluso me asustaba verme así. ¿Me había vuelto insensible? Creo que mi cuerpo entendió que estaba a seis horas de viaje y que por narices tenía que ser racional, aunque la sensación de incertidumbre y angustia no se la deseo a nadie. En el tren de camino a Gatwick le dije al de arriba -“Supongo que esto es para que vea que he acertado con mi decisión. Para demostrarme de cerca que vida sólo hay una. Me parece una pu*”da, pero gracias”. Mi padre salió de esa, y aunque le queda un año de rehabilitación, nos demostró que la vida es eso que pasa día a día mientras nos quejamos o hacemos planes para ser felices en el futuro. Eso que un día, un simple montón de basura, te puede arrebatar.

Al llegar a Londres mi cuerpo decidió que ya estaba bien, que no podía más y se manifestó en forma de tendinitis, según los especialistas, provocada por estrés. Un susto enorme porque no podía escribir ni maquillar y me pidieron reposo absoluto. ¿Repo qué? ¿Están locos? ¡Acabo de dejar mi trabajo fijo! ¡Policiaaaa! ¡Socorro, detengan a estos doctores mentirosos! Le intenté sobornar con maquillaje para que cambiarla el diagnóstico. Ni caso.

Me lo tomé lo mejor que pude (fatal) y decidí devorar libros en pijama. De ahí vinieron un millón de ideas para el futuro, así que con cada nueva ocurrencia miraba por la ventana y lo de siempre. ¡Gracias!

Noviembre era el mes en el que empezaría a volar sola. Durante varias noches sentí pánico, terror y angustia. La incertidumbre me mataba, no sabía dónde buscar trabajo ni cómo inventarme mi próximo sueldo. Por “casualidad” un compañero de Nars me invitó a comer, y durante esa hora y media el maquillador al que asiste le llamó porque había un desfile esa semana. Él no podía y le pasó mi contacto, y en cuestión de cuatro días estaba asistiendo a Adam De Cruz, maquillador top, el cual se formó con las mismísimas Laura Mercier y Val Garland, que se ha convertido en mi mentor. Empezó a llamarme cada dos días e incluso me pidió que maquillara a su mejor amiga para su boda, que él no podía. ¿Hola? Desde entonces, y no sé muy bien cómo, empezaron a salir trabajos como freelance. Un shoot con Brix Smith para la portada de su libro, mi primera campaña para mi marca londinense favorita, The White Company, o mi primera alfombra roja para Liisi LaFontaine en la premier del musical Dreamgirls. Ósea, es que lo estoy escribiendo y ni me lo creo. Recojo firmas para que retiren la palabra imposible del diccionario. Gracias.

Y llegó Diciembre, (y llevo 3581 palabras y cuatro horas pegada al ordenador), y volé a Valencia para la NavidadBiguBiol, con 20 plazas que fueron agotadas en 5 minutos, y me subí a ese mini escenario para maquillar en directo, compartiéndolo por Facebook, y noté vuestro cariño desde el minuto cero, siendo más consciente aún de lo afortunada que soy por gustaros.

También era momento de anunciar cursos presenciales, 48 plazas. A muchas os parecían pocas, a mi me parecían muchas. En 4 minutos estaba todo agotado, y 39 personas se apuntaron en lista de espera. Muy fuerte.  Me costó todo el domingo asimilarlo. Hace nada estaba plateándome abrir un blog y comprando el foco de luz, y de repente vivo en Londres, he dejado mi trabajo estable, estoy haciendo moda, y más de 80 personas quieren un curso conmigo. Gracias.

Hace tres años no sabía quién era del todo o qué quería en concreto, e incluso lo he comentado varias veces, intenté dejar el maquillaje en dos ocasiones. Me rendí. Ahora veo que la clave era desearlo a muerte, rodearte de las personas adecuadas, y no cambiar de plan por nada del mundo. Por nada del mundo, repito.

Los objetivos en 2017 se han quintiplicado, y principalmente estarán centrados en el desarrollo personal, porque visto lo visto, cuando vibras en la energía adecuada, cuando estás bien contigo mismo y cuando te pones al frente de lo que quieres, sólo entonces, las cosas empiezan a pasar. Espero seguir compartiéndolos con todos vosotros y aprovecho para volver a daros las gracias por estar aquí.

Y para acabar, (Un hurra si sigues leyendo. ¡Hurra!), os deseo que os pongáis enfrente de vuestras metas y que aunque os de pavor, sigáis ahí, todos chulos. Todos tenemos miedo, yo la primera, pero no es más que una emoción, no significa que vaya a pasar o que sea real. Además, pensadlo bien… Y si no sale como esperáis, ¿Qué es lo peor que puede pasar? Mientras no corráis riesgo de morir, adelante.

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡KEEP GOING!

PD: Gracias a mi familia por aguantar mis alegrías y penas vía Whats App a todas horas, amigos a los que no contesto porque estoy muy liada o a los que no veo cuando voy a Valencia porque mi agenda es imposible. Os sigo queriendo, en serio.

PPD: Os veo mañana a las 19:30 hora española en Facebook Directo para look de nochevieja. Obligado tener una copita al lado.

  1. susana

    Diciembre 29

    Me ha encantado!! deseando el libro!! 😂
    menudo chute de energia leerte!!

    feliz año nuevo!!!

  2. Marina

    Diciembre 29

    ¿Sabes? Yo empecé a seguirte porque me gustaba mucho tu estilo al maquillar y porque pensaba que explicabas todo de forma muy clara y didáctica. Pero entradas como ésta me hacen dejar todos los potingues y brochas en segundo plano. ERES PURA INSPIRACIÓN. Gracias <3

  3. Paula

    Diciembre 29

    Menudo chute de energía me acabas de dar!!! Me encanta leerte! En serio, eres muy inspiradora. Y una maestra para muchas de nosotras. GRACIAS ANA!

  4. Yolanda

    Diciembre 29

    Eres un sueño!! Contigo flipo jjjj. Aunque no te lo creas casi lo he vivido contigo a través de Snapchat…esos dias que estabas tirada en la cama sin saber donde ibas ha acabar viviendo y mirate ahora!!! Ole , ole y ole….me alegro mucho por ti !!! Te deseo un Año Nuevo lleno de cosa bonitas, y que no cambies esa manera de ver la vida, y como nos trasmites ese optimismo. Personas como tú hacen falta por mil en el mundo. Keep Going!!😍

  5. Vanesa Herraez

    Diciembre 29

    Me encantan tus post. Me encanta tu forma de ver la vida y tu forma de maquillar. Espero que en 2017 todo te vaya bien y que yo consiga conocerte de una vez. Fui una de las damnificadas por tu tendinitis (creeme si te digo que la odié mas que tú) y me he quedado sin plazas en tu curso 😭😭😭. Por cierto, como accedo a facebook directo? No se como funciona.
    Besos Ana, que te vaya bonito

    • Ana Albiol

      Diciembre 29

      Ay Vanesa, que lo nuestro va a ser un amor imposible!!? En Facebook, lo verás, entrando en la página del blog. Sale como un vídeo pero yo estoy en directo, muy fácil. Un abrazo, y en 2017 nos conocemos!

  6. Mary

    Diciembre 29

    Gracias por compartir Ana, eres todo inspiración.

    ¡Feliz año nuevo!

  7. Leticia

    Diciembre 29

    Hola Ana! Me encantan tus post de reflexiones de fin de año. La verdad es que eres toda una inspiración, y me encanta leer todos tus post.
    Yo siempre digo que el momento perfecto para conseguir tus metas es hoy, pues la perfección no existe, y quizá nunca llegue el momento idóneo, así que hay que vivir el presente como si no hubiese un mañana 🙂

    A mi padre también le atropelló un coche hace poco más de un año y mi hijo de 7 años iba detrás, él lo vivió todo como a cámara lenta, por suerte mi padre, aunque con alguna secuela, sigue con nosotros. Así que entiendo lo mal que lo debiste pasar.

    Creo firmemente que recibimos de los demás lo que damos, así que intentó siempre ser fiel a ese principio en mi día a día. Igualmente sé que recibes todo este cariño porque eres una persona maravillosa. De verdad que me alegro mucho de haberte conocido personalmente, porque he aprendido muchas cosas de ti. Gracias por todo y espero que el 2017 te depare un montón de cosas buenas. Un abrazo guapísima.

  8. Karina Zapata

    Diciembre 29

    Hay algo magico siempre cuando volamos lejos de casa. Primero esta el “nunca podre” luego el ‘ok ahi vamos’ pero cuando todo se resume en un “gracias universo” entiendes que cada dia malo, cada lagrima ha valido la pena.
    Y creo que hablo por todas cuando digo que estamos orgullosas de ti. No soy privelegiada de formar parte de tus amigos (que ya voy soñando jajaja) pero podemos decirlo por que te hemos visto CRECER y lo digo en mayusculas por que lo tuyo va mas alla de una pelicula, lo tuyo es prueba de que con empeño  todo se puede.

    “Las personas son como el té. Nunca sabes lo fuerte que son hasta que los ponen en agua caliente”
    Y creo que te has dado cuenta que eres magia pura. Eres la palabra EXITO en todo el sentido. Recuerda siempre que nada es “impossible”.
     ahi mismo tienes la respuesta por que todo es posible ” Im -possible”

    Que este nuevo año te sea mil veces mas maravilloso que el que se va.
    Yo sigo soñando q algun dia te conocere en persona. Sea me voy por alla o sea vienes por estos lares 🙂

    Todo lo mejor ana. Mereces eso y mas.

  9. Carmen

    Diciembre 29

    Me ha encantado Ana, en serio. Me encantaría seguir tus pasos….. y gracias por tus consejos. Feliz Año!

  10. M

    Diciembre 29

    Ana eres pura inspiración, nos demuestras que con la actitud correcta todo es posible. Sin duda animas a salir de la zona de confort y luchar por metas y sueños. ¡GRACIAS Y FELIZ AÑO!

  11. Tono Murcia

    Diciembre 29

    Ana guapa,no se dónde está el límite de la admiración pero cada vez que te leo,veo o escucho te admiro más. Mi hija y yo si te conocimos en Londres en el mes de septiembre pero sólo estuvimos contigo unos minutos espero poder estar un poco más si vienes a Sevilla y si no ya lograremos encontrarnos .Lo dicho no paro de admirarte.Un abrazo muy grande

  12. Cecilia

    Diciembre 29

    Gracias Ana. Inspiración, reflexión…. porque si, quiero! Feliz 2017

  13. Nuria

    Diciembre 29

    Sigue así.

  14. Carmen

    Diciembre 29

    Hola Ana!!
    Te sigo por Instagram desde antes que te fueras a Londres, porque me encantaban tus fotos de maquillaje de antes/después. Pero no sé porque nunca había entrado en tu blog.
    Hace 3 días que lo descubrí y desde entonces no he podido de parar de leer tus post. Sencillamente son geniales!!
    No dejes de escribir, porque creo que no soy la única que piensa que tienes un don para eso.
    Ánimo con todos tus proyectos para 2017 y avisa con tiempo si alguno es en Sevilla para poder conocerte.
    Un besazo,
    Carmen

  15. Siempre te digo que eres toda una inspiración para mí y todo un ejemplo a seguir. Yo ya tengo programado mi post del balance de año para el día 1 de enero y he cogido una motivación absoluta con todos los tips que compartiste por IG Stories. Secundo todo lo que dices; en un mundo tan complicado como es el nuestro la clave es no rendirse nunca y siempre seguir luchando. Siento mucho lo de tu padre, suerte que sólo fue un susto, pero sin duda este 2017 te traerá maravillosos momentos que van a ser atraídos por tu magia y espíritu. ¡¡No cambies nunca!! Felices fiestas bonita 🙂

  16. Yoana

    Diciembre 29

    Creo que lo que defines como casualidad… yo lo llamaría CAUSALIDAD. De hecho yo creo mucho mas en eso. Enhorabuena por todo lo bueno que te pasa y por lo que te queda por vivir. Gracias por emocionarnos tanto con palabras como cuando nos sale un eyeliner en condiciones gracias a tus videos jejeje.
    Feliz 2017 Ana!

  17. Loreto

    Diciembre 29

    Me ha encantado tu post y el derroche de energía que desprende. Me alegra que te hayan pasado todas esas cosas, pero como bien has explicado, has luchado para que sucederían. Te conocí en Londres en el stand de Westfield y me alegro mucho haberte recomendado ir a yoga (a no ser que otra chica también te lo recomendase 😅) y que haya significado tanto para ti. Un abrazo muy grande, y a por el 2017!!

    • Ana Albiol

      Enero 4

      Loreto!!!!!!! Eres tú!!!!!! QUÉ EMOCIÓN!!!!! Te había perdido la pista!! Fuiste tú y te estoy tremendamente agradecida!! Un abrazo enorme!! (Mira tu email cuando puedas).

  18. Diana

    Diciembre 29

    Ana, como maquilladora eres buenísima pero es que como escritora te sales, no comento mucho en tus redes pero como te dicen más arriba yo también soy una de las que ha seguido el proceso contigo, alegrándome por cada uno de tus éxitos. Tienes toda la razón en que tenemos que visualizar y perseguir nuestras metas. Hace un año me diagnosticaron linfoma y aunque no fue fácil encajarlo, decidí que si la enfermedad decidió venir sin que la invitara, sería ella la que se tendría que adaptar a mi vida y no al revés. En mis momentos bajos , tú eres una de las personas que me han servido de inspiración, y gracias a rodearme de aquellos que me transmiten buenas vibraciones he aprendido a afrontarlo con una actitud positiva y disfrutar al máximo mis días. A mis 35 años he empezado a estudiar psicología , mi sueño desde niña y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado. Aunque el camino a veces no sea fácil nunca hay que dejar de soñar. Feliz 2017 preciosa 🙂

    • Ana Albiol

      Enero 4

      Diana, muchas gracias y mucha fuerza!! Me alegro de tu decisión, ya verás qué fácil sale todo… Un beso gigante.

  19. S

    Diciembre 29

    Eres pura inspiración con tu energía y tu forma de ver la vida <3

  20. Ángela

    Diciembre 29

    Mi admiración por luchar por lo que quieres, por no perder nunca la sonrisa y, especialmente, por querer avanzar siempre y atreverte a lo que a otros nos daría pavor. ¡Enhorabuena por tanto y tan bueno! A por otro año lleno de cosas buenas. Un abrazo.

    Pd: Gracias por el post! Hasta 4000 palabras parecen pocas 😀

    • Ana Albiol

      Enero 4

      ¡Muchas gracias!Pocas… lo que se dice pocas… jaja. Un abrazo!

  21. Sandra sandritasil en IG

    Diciembre 29

    Un ¡hurra! Pero no por mí sino por ti, pues leer estas 4000 palabras no ha sido más que un placer.
    Aquí me encuentro en mi momento especial del día en bata y con malos pelos (no esperarías nada glamuroso, ¿no?) leyendo tu post tras hacer el balance del año.
    Decirte que me he reído pero también se me ha encogido el corazón pero, sobre todo, me he dado cuenta del crecimiento personal que implican todas esas palabras y ¡oye! Que me he enganchado. Admiro esa valentía, positividad que tienes y, cada una en nuestro ámbito pues yo no soy maquilladora sino que mi mundo es el cuidar vidas ajenas, me he dado cuenta que la ley de atracción es más que cierta.
    Este año gracias a pequeños pasitos y cambios de actitud me han venido cosas buenas que eran impensables hace un año. Y es que , como bien dices, sólo estando en paz y feliz con una misma y enfrentándose con una amplia sonrisa a cada reto comenzarán a empezar las cosas.
    Una vez más gracias por tanto, porque en mi lista de propósitos de año nuevo se puede ver tu huella.
    Feliz año 2017, a por él.

  22. Sandra

    Diciembre 29

    Un ¡hurra! Pero no por mí sino por ti, pues leer estas 4000 palabras no ha sido más que un placer.
    Aquí me encuentro en mi momento especial del día en bata y con malos pelos (no esperarías nada glamuroso, ¿no?) leyendo tu post tras hacer el balance del año.
    Decirte que me he reído pero también se me ha encogido el corazón pero, sobre todo, me he dado cuenta del crecimiento personal que implican todas esas palabras y ¡oye! Que me he enganchado. Admiro esa valentía, positividad que tienes y, cada una en nuestro ámbito pues yo no soy maquilladora sino que mi mundo es el cuidar vidas ajenas, me he dado cuenta que la ley de atracción es más que cierta.
    Este año gracias a pequeños pasitos y cambios de actitud me han venido cosas buenas que eran impensables hace un año. Y es que , como bien dices, sólo estando en paz y feliz con una misma y enfrentándose con una amplia sonrisa a cada reto comenzarán a empezar las cosas.
    Una vez más gracias por tanto, porque en mi lista de propósitos de año nuevo se puede ver tu huella.
    Feliz año 2017, a por él.

    • Ana Albiol

      Enero 4

      Jajajaja me encanta que estuvieras con bata. Gracias por tu comentario, un abrazo enorme.

  23. Mariola

    Diciembre 29

    Ana, eres grande! Se me ha puesto el vello de punta al leerte y eso sólo me pasa con la música que me encanta y en alguna ocasión especial. Por cierto que Ludovico es maravilloso. Sólo quería desearte feliz 2017. Te admiro. A por todas!!! <3

  24. Sheyla

    Diciembre 29

    Ana , creo que muchas te podemos definir con una palabra MOTIVACIÓN .

    Mil gracias,

  25. Pilar

    Diciembre 29

    Mi hija y yo te seguimos desde mucho antes de irte a Londres. Pocas veces comento nada en instagram, pero hoy me quito el sombrero. Lo de ser una maquilladora excelente te sale de dentro, porque tus maquillajes reflejan lo que eres realmente. En esta casa te admiramos en bloque y te deseamos lo mejor.

    • Ana Albiol

      Enero 4

      Muchas gracias, me llegó al corazón lo de que me admiráis en bloque. Un abrazo gigante.

  26. Eguzkine

    Diciembre 30

    Felicidades. Preciosa .
    Me a encantado tu post . Creo q da q pensar q luchando y no rindiendose las cosas se consiguen .
    Me habría encantado apuntarte a los cursos conocerte y aprender d ti pero económicamente se me escapan del presupuesto .
    Pero no te me escapas te seguiré aprendiendo desde casa .
    Bueno mucha energía para este 2017 muy feliz año nuevo.
    Un bésazo muy fuerte

  27. Nerea

    Diciembre 30

    Me he emocionado, y mucho. Quizá el hecho de que tenga una meta “imposible-posible” delante haga que viva tus palabras de forma más intensa. Gracias de verdad, gracias, eres todo inspiración, una fuente inagotable de fuerza y lucha, y no sabes hasta que punto pueden llegar a ser tus palabras un aliciente.
    Que tu 2017 esté lleno de cosas bonitas 🙂

  28. Inma G

    Diciembre 30

    Ay Ana!!! Por “casualidad” te empecé a seguir hace más de dos años: tus maquillajes, tus explicaciones, tus historias, tú misma en estado puro y tu esencia que traspasa todas las pantallas y parece que estás delante de cada una de nosotras. Cada día doy gracias a la casualidad de poder seguirte, de que no hayas tirado la toalla con el blog y que podamos seguir disfrutando de ti, aunque sea solo un pedacito, durante mucho tiempo más. ¡Feliz año 2017!
    Un besazo

    • Ana Albiol

      Enero 4

      ¡Qué bonito! Muchísimas gracias.

  29. Maria

    Diciembre 30

    Ánimo y sigue con la !misma energía!!

  30. Mari Carmen Chaparro

    Diciembre 30

    Gracias por tu resumen 2016. Me as ayudado muchiiiiiiisimo.
    Aunque soy Coaching Nutricional y no me dedico al maquillaje te sigo por tus valores y como compartes trabajo y experiencias vividas con los demás , solo me queda desearte lo mejor para el 2017 y darte otra vez las gracias por estar en mi vida GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
    Un abrazo,
    Carmen.
    PD:Puedes conocerme en Facebook, búscame como “Carmen Parra Coaching Nutricional “

  31. MP

    Diciembre 30

    Ana, ¡ me ha encantado! Comencé a seguirte porque me comentaron que una chica de Valencia había conseguido llegar a Londres y ser freelance en el maquillaje, toda una inspiración para mí. Pero desde el segundo vídeo me di cuenta que tu canal y tu blog son mucho más que corregir imperfecciones o vernos monas, es salir al mundo con taconazos y labio rojo sabiendo que la vida está esperándote. Tengo la suerte de poder acudir al Make Up Experience y desde que te sigo estás consiguiendo que lo que antes era algo inimaginable ahora se convierta en mi próximo proyecto personal, dedicarme al maquillaje que es siempre lo que me ha gustado desde peque. Está claro que lo más importante es la actitud y estar rodeada de gente que te aporta cosas positivas, y tú eres una de esas aunque sólo sea vía una pantalla de ordenador.
    Un beso

    • Ana Albiol

      Enero 4

      Qué bonito! Qué ganas de conocerte! Mil gracias, de corazón. Nos vemos enseguida.

  32. Nohemi

    Diciembre 30

    Ana eres la caña. Te sigo desde hace tiempo y me encantas.Feliz Año!!

  33. estela

    Diciembre 30

    Hola Ana! que chute de energía me das siempre, estaba leyendo cosillas sobre la ley de la atracción pero al leer tu experiencia ya me la creo al 100%, tienes la capacidad de ponerme las pilas, ya he planteado mis objetivos para 2017 y voy a cambiar mi rutina matinal!! para mi eres de esas personas que no conozco pero que me inspira y anima a seguir cada día, tus palabras y tu sonrisa son un gran regalo!! Gracias, Gracias, Gracias!!!
    Que tengas un maravillo fin de año y un aún más estupendo 2017.

    • Ana Albiol

      Enero 4

      Te prometo que funciona. Igualmente, a por todas.

  34. Laura

    Diciembre 30

    Increíble relato! Te mereces todo lo bueno q te pase!! Feliz 2017!!

  35. Cristina

    Diciembre 30

    Ana eres demasiado inspiradora para ser real. Me cargas las pilas cada vez que te leo o te veo, no cambies nunca por favor. Te deseo que se cumplan todos tus propósitos y metas de 2017!! Un abrazo gigante

    • Ana Albiol

      Enero 4

      Muchas gracias, igualmente Cristina!

  36. Elena

    Diciembre 30

    Eres brutal. Me emocionas y me inspiras. Pura magia… Nada más que decir 😚

  37. Baita

    Diciembre 30

    Hola Ana! No sé cómo lo haces pero siempre consigues sacarme una sonrisa. (Aunque nunca me contestes, ni en el directo de face 😄). Te felicito por este maravilloso año y te deseo lo mejor para el 2017.
    Hoy a las 19.30 estaré ahí como un clavo, a ver si hoy tengo suerte y me respondes! 😂😘

    • Ana Albiol

      Enero 4

      El otro día abrí el directo con Roberto diciéndote hola!! jajaja. Lo siento mucho!! A veces es imposible, de verdad. Un abrazo enorme!!!

  38. CARMEN

    Diciembre 30

    Enhorabuena Ana! Te lo has currado muchísimo, eres una valiente y nos haces disfrutar con tu trabajo y tu manera de ser. A por el 2017 ESPARTANA! Besos

    • Ana Albiol

      Enero 4

      Aú! Aú! Aú! Un abrazo.

  39. carmen

    Diciembre 30

    he acabado de leer el post llorando y con la piel de gallina! ME HA ENCANTADO!!muchas gracias por compartir esta experiencia tan bonita , nos has enseñado una valiosa leccion y es que nunca hay que rendirse! te deseo lo mejor para el resto de tu vida y que todas tus metas se cumplan!

    • Ana Albiol

      Enero 4

      No llores Carmen! Gracias a ti, igualmente.

  40. Daniela Echeverria

    Diciembre 30

    Ana bella que casi me has hecho llorar! Eres pura inspiración, me encanta eso que transmites. Un beso y un abrazo, muchas felicidades y bendiciones para este año que viene y la vida entera, para ti y tus seres queridos.

    Cariños desde Santiago de Chile.

    • Ana Albiol

      Enero 4

      Gracias e igualmente Daniela.

  41. María

    Diciembre 31

    Vaya post Ana! Genial genial. Me lo he leído entero!! Me has dado un poquito de motivación y energía para empezar este año, lo cual necesitaba 😉 Gracias por todo lo que compartes y por animarme indirectamente hoy jeje Voy a volver a retomar la ley de la atracción porque yo también pienso que funciona 😀

  42. Susana

    Diciembre 31

    Ana, primero de todo felicitarte el 2017, te deseo todo lo mejor y segundo gracias por ser quien eres y por compartirlo con los demás. Me ha encantado leerte y voy ha ser más positiva y voy a valorarme más a nivel personal y también profesional.

  43. Noemí Fernández Ares

    Diciembre 31

    Hola Ana, me sorprendes cada dia, eres una perseguidora de sueños y eso es lo que te va a traer el 2017, sueños cumplidos, porque eres vañiente, lo has peleado y te lo mereces. Te deseo que todos tus proyectos y tus metas se cumplan y q nos sigas regalando estos post que nos cargan las pilas. Gracias por ser como eres, feliz año. Besos Noemi Fernandez

    • Ana Albiol

      Enero 4

      Muchas gracias Noemi, de verdad! Igualmente.

  44. Liss

    Diciembre 31

    Me has emocionado, este 2017 voy a intentar ser más positiva, hace una semana también estaba a punto de dejar todo lo relacionado con el maquillaje, redes sociales, canal, bodas. .. todo! Me sentía que no avanzaba y que quizás una vez más a mis 35 añazos me había equivocado. Ha sido leerte y pensar, no voy a llegar a tanto, pero leñe, por mis santos ovarios que voy a superarme, aunque sea por mí misma! GRACIAS a tí, por compartir tanto, por ser como eres, y ser todo un ejemplo a seguir!

  45. Laura

    Diciembre 31

    Nunca comento, pero esta entrada lo merece. Me ha emocionado muchísimo. He sentido fuerza para sacar la “garra” y atreverme a vencer mis miedos, averiguar lo que realmente quiero, y demostrar que YO puedo. Gracias Ana

  46. Jess

    Diciembre 31

    Gracias Ana! Porque por ti, me estoy planteando las metas de otra manera, ser mas positiva, y aunque haya miedo al fracaso y a lo desconocido, ir a por ello. Espero que todas estas experiencias y ese entusiasmo lo sigas compartiendo. Y que razón tienes en que a veces nos debemos dar una palmada en la espalda a nosotras mismas y darnos ese reconocimiento por lo bien hecho. Feliz año 2017!! Seguro que será aún mas impresionante que éste y te deseo lo mejor. Besucos!

  47. Teresa

    Enero 1

    Todo el mundo te lo dice, pero no puedo dejar de decírtelo yo también: eres INSPIRADORA!! Muchos besos, te deseo lo mejor para este nuevo año, y que lo compartas con nosotros

    • Ana Albiol

      Enero 4

      Muchas gracias Teresa, por supuesto que lo haré, igualmente.

  48. Ascen

    Enero 1

    Andan eres increíble hace muy poco que te sigo., pero desde el principio me llegaste dentro,.. Admiro que con esa rabiosa juventud que tienes, seas tan tan ,madura tan especial ,solo con tus comentar ayudas a muxisimas gente,..la autoestima es lo más importante ,,yo te lo digo por experiencia y que la edad es sin dudar la mejor profesora..yo siempre hablo y pienso en positivo e igual que tú al universo ..y además visualizándolo en lo posible…. Sigue así , que eres excepcional….. FELIZ AÑO. Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN.. Gracias por haberme enseñado a mi edad maquillarme mucho mejor😘😘, ..siempre te seguiré… Y a por todos tus sueños… Ana… Solo tengo una espinilla. Yo que llevo tantos años en e.c.i.. Valencia no haberte ..descubierto antes… Eso sí. Ahora soy adicta al stan de Sorolla …p.d. No dejes nunca que las dudas te nublen… ..

  49. Leonor

    Enero 2

    Ana me encantas. No sé expresártelo ahora porque voy con prisas y necesitaría otras 4 horas, como tú para hacer la entrada :-), pero te sigo y en algunas cosas intentaré perseguirte. Llegaras lejos…… o sea a donde quieras.

    • Ana Albiol

      Enero 4

      jaja, gracias Leonor!

  50. Marisa Vera

    Enero 2

    Eres mi mayor inspiración Ana, te seguiré siempre. GRACIAS por enseñarme tanto!

    • Ana Albiol

      Enero 4

      Muchísimas gracias!!

  51. Ana!!! Ha sido genial leer tus casi 4000 palabras y como siempre te he dicho, esperamos libro! Me alegro muchísimo por ti y siempre he sabido que triunfarías en lo que te propusieras! Como bien dices, en el 2016, no he hecho tanto trabajo a nivel de la ley de atracción y es algo que, como tu, se ha vuelto a presentar en mi vida porque al final es lo que realmente funciona. Apartar a un lado lo negativo y centrarse en lo positivo, darle toda la energía a eso. Muchas gracias por este post! Te deseo todo el éxito del mundo y que aparezca un marido fantástico para ti!!! Un besazo guapa!

  52. Yasmina

    Enero 4

    Tienes una forma de ser tremendamente especial, demuestras una valentía que a muchas por desgracia nos falta, y tienes muchísima suerte de rodearte de gente muy buena que aporta con un granito de arena a tu vida. Sigo tus canales cada vez que tengo un hueco pese a trabajar de sol a sol y no tener apenas vida, y eres un ejemplo de que si sonríes, la vida te sonríe. Sinceramente, gracias.

  53. Cristina

    Enero 4

    Me encantas¡¡¡ Qué gran inspiración y qué energía transmites siempre. Tan positiva, tan luchadora, tan guapa tan todo¡¡ Me encantaría que recomendaras algunos de los libros que te han inspirado. Sigue así¡

    Un besitoooo de otra española por London

  54. Cristina

    Enero 5

    Jolín Ana eres increíble¡¡Cuánta inpiración y cuánta energía que transmites siempre, luchadora como ninguna. Podrías recomendarnos algunos libros que te hayan inspirado o ayudado? Muchas graciass¡¡¡

    Un Saludo de otra española por London. =D

  55. Marcela Santos

    Enero 6

    Es que no lloro porque me estoy aguantando las lagrimas.
    Buaaa… fue un año mas que intensisimo pero sabes, todo lo que has conseguido y te queda por conseguir es solo por merito y trabajo, ahora te queda disfrutar y seguir.
    Un gran abrazo y un maravilloso 2017!

  56. […] Por cierto, otra subida de autoestima  se la debo sin duda al post de fin de año de Ana Albiol que os dejo aquí LA LEY DE LA ATRACCIÓN EXISTE […]

  57. Muchas gracias por el post, Ana! Siempre eres una fuente de inspiración de las buenas… y un modelo a seguir, en el maquillaje y en la vida. (Escribe el libro, ya, por favor!!)
    Lo que has escrito que viene como anillo al dedo justo en este momento, he retrasado un poco leerlo, porque estoy en un momento que tengo que tomar una decisión profesional difícil y me estoy resistiendo a hacerlo y sabía que tú balance me iba a poner en la dirección correcta, aunque tenga miedo.
    Las cosas hay que hacerlas y punto… y si dan miedo se hacen con miedo y punto.
    Te mando un beso enorme y nos vemos pronto!

  58. Monica Colque

    Enero 8

    Ana gracias por compartir tantas cosas y tan profundas! Sin dudas todos necesitamos antídotos para los miedos, que nos cortan las alas.
    Te deseo felicidad prosperidad y mucha inspiración para 2017!
    Saludos desde Argentina!💝

  59. Ana Bella

    Enero 9

    Por fin encontré el hueco que necesitaba para leerte. Mil gracias siempre Ana. Y enhorabuena por todas las metas alcanzadas.

  60. Lorena

    Enero 9

    Disfruto tanto leyendote Ana, me encanta tu pasion, tu ilusion, transmites tantas cosas buenas, eres especial y eso se nota, te deseo mucha suerte siempre, 1beso! Ah buscaba un coach como Leti si tu me pudieras dar su contacto, gracias!!

  61. Alejandra Arenas González

    Enero 11

    Querida Ana: Apenas hoy he podido leer tu post y me encantó, menuda energía!
    No hace mucho q te sigo, creo q fue por la recta final de mi embarazo, ahora mismo estoy con mi pequeña en un brazo y el iPad en el otro 😅 Pero es lo q tiene ser mamá de unos gemelos y la peque de 2 meses…
    Espero q continúes así de cercana, trasmites ese buen rollo de persona generosa y feliz, pero sobre todo espero q toda siga igual de bien en tu vida. Un abrazo!

  62. Vir

    Enero 15

    Hola Ana,
    eres la pera!
    Hace poco que te sigo así que estoy aprovechando mi domingo de pijama en casa, para leer todo tu blog y verme todos tus videos jajaja.
    Me siento muy identificada con muchas de tus experiencias, ojala algún día pueda permitirme asistir a uno de tus cursos y conocerte.
    Un besote.

  63. Arantxa

    Enero 17

    Menudo post, no por lo largo (corto me ha parecido) sino por lo revelador e inspirador. Igual era esto lo que necesitaba, recordar todo aquello que leí en el pasado sobre la mente positiva, la energía y las leyes de la atracción. Quizás necesitaba este chute de buen rollaco que da tu post para mirar allá al fondo del túnel y ver la luz.
    Eres la repera, Ana, sigue así, no, así no, sigue evolucionando y creciendo como ahora y deja que te acompañemos porque hay gente que necesita de lecturas y vídeos como los tuyos para cambiar el chip.

  64. Coralie

    Enero 17

    Jo…Qué bonita energía tienes.
    Mientras leía, tenía constantemente unas mariposas revoloteando en el estómago.
    Todo lo que deseabas, cada persona que ha aparecido en tu vida, las situaciones que has vivido. Es magia pura, es precioso, y todo por lo que uno desea y vibra. Haces soñar, de verdad,
    Nada nos es imposible. Y tú con este texto, ayudas tanto cómo cualquier libro de un monje budista! ¡Eres toda una gurú! <3

    Gracias Gracias Gracias! Porque desde que te sigo, me he comprado el libro de Miracle Morning, hice el ritual de fin de año quemando el papel de 2016 y guardando bien guardadito el de 2017. Ahora ando en la búsqueda del despertador y hacer el tablón de visualización.
    ¡Ah! y tema maquillaje y cosmética ( que también es importante aunque "Lopeta" no le deje espacio últimamente), has hecho que aunque no sea de maquillarme con base, etc quiera hacer bien cómo es debido pero al estilo"natural" de Ana Albiol. 🙂

    Muchas gracias por tu humor y tu profesionalidad. ¡A por el 2017!!

    ¡Te mando un fuerte abrazo!

  65. Rocío

    Enero 21

    Eres increíble! Estoy deseando el libro. Muchos besos!
    Rocío

  66. Sara

    Febrero 12

    Perpleja me he quedado de leer tu post y …..¡lo que me ha gustado! GRACIAS por escibir con el corazón y compartir tu vida o tus complicados empiecez en Londres pero viendo que cuando se lucha por lo que se quiere se suele conseguir más pronto o más tarde. Acabo de descubrit tu blog y me quedan unos cuantos por leerte, voy a ello y en sucesivos días. Un besito muy grande y desde luego si publicas libro ¡yo lo leo!! Un besazo enorme desde los madriles 💋

  67. Maria Augusto

    Febrero 17

    Me gusta mucho la energia que desprendes Ana, GRACIAS! Si me pudieras decir si en Espaňa puedo encontrar THE MIRACLE MORNING .. Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *