Make Up Experiencie
  • MALLORCA - 6 y 7 DE MAYO BILBAO - 20 y 21 DE MAYO GRAN CANARIA - 3 y 4 DE JUNIO   TENERIFE - 10 y 11 de JUNIO

  • Leer más

DEBERES DE VERANO. ¡FELICES VACACIONES!

julio 23
74 Comentarios

Verano. Feria de Julio en Valencia. Desde mi casa oigo los conciertos que el Ayuntamiento ha organizado. Hoy toca Fangoria y Dorian entre otros. Soy verbenera por definición y amo el bailoteo por encima de todo. Así que, en condiciones normales, ahora mismo lo estaría dando todo metida entre la gente, saltando y gritando “A cualquier otra parteeeeee, a cualquier otra parteeeee”. Pero hoy es diferente. Desde hace un mes todo es diferente. Parece que la vida me ha puesto deberes este verano. Creía que había aprobado todo con buena nota pero claramente no ha sido así. Por tanto, cierro por vacaciones obligadas pero no sin antes publicar este pedacito de mí.

Muchas habéis notado que estoy ausente en redes, he recibido emails preguntándome si estoy bien porque mi inactividad os resulta extraña. A mí también, pero me han obligado a parar, y además, a lo grande. Viéndolo con perspectiva me hace gracia,  porque me encanta la frase “Go Big or Go Home”  y parece que desde arriba me hacen caso hasta en esto. Alguien muy sabio me dijo hace poco: “Pide y se te dará, pero pide bien”. Tengo que perfeccionar la técnica pues.

Como sabéis, mis últimos seis meses han sido frenéticos. Cursos presenciales en 7 ciudades, maletas para arriba y para abajo con sus correspondientes dramas de exceso de equipaje y pérdida del mismo. 12 vuelos en dos meses. Los de Ryanair me tutean ya. Mudanza a no se sabe aún dónde, intento de nuevo curso online fallido, intento de creación de contenido de calidad semanal fallido, directos desde la cueva y reviews interminables con las cebollas de fondo. Fashion Week, sesiones de fotos, trabajo en moda y una masterclass que se me fue de las manos y acabé convirtiendo en boda. Menos voluntariado del que me hubiera gustado, retiro en Tailandia, paseo descalza por brasas ardiendo gracias al seminario del señor Robbins, y claves para vivir en la abundancia con Sergio Fernández.  Todo esto, acompañada de vuestro cariño y una tendinitis tocapelotas a la que no presto atención y suavizo con la ingesta de drogas legales.

Por supuesto, sabía que tenía que aflojar el ritmo y esperaba al mes de Julio para hacerlo. Soñaba con ese momento. Tenía mi segunda operación de nariz programada para entonces. Me daba igual no poder tomar el sol este verano. Era algo que llevaba posponiendo mucho tiempo por trabajo, y mi plan oculto era hacerme la malita y que todos vinieran a mimarme. Así de egocéntrica soy a veces. Pediría a mi hermana que se mudara conmigo para atender mis necesidades de persona convaleciente y que me cocinara a cambio de productos de cosmética y maquillaje. Sería mi esclava desde el amor. Estaba emocionada.

Además, por “casualidades” de la vida me ofrecieron alojarme en un precioso estudio en una de las zonas más céntricas y bonitas Valencia. Techos altos con vigas de madera al aire, paredes de ladrillo de caravista, una balda en el baño con suficiente espacio para mi rutina facial, y ventanales gigantes por los que entra más luz de la que he visto en Londres en dos años. Era el lugar ideal para escribir el libro y coger fuerzas para la vuelta de las vacaciones. Plan redondo. Me sentía igual que cuando consigues el eye-liner perfectamente definido, bien pegado a la pestaña, sin huecos y limpio.

Mi objetivo principal era estar con familia y amigos. Quería volcarme en mi gente del mundo 1.0 y dedicarles tiempo de calidad. Sin móvil cerca. También soñaba con tumbarme a la bartola tantas veces como me apeteciera, leer 4.571.952.275.379 de libros pendientes y asistir a algún curso de cocina vegetariana para subsistir como una mayor. Lo tenía todo milimetrado. Muy a mi estilo de persona controladora. Solo olvidé un pequeño detalle…

Que la vida es impredecible y que lo único que vale es HOY. Se me olvidó que mañana no existe, aunque viva emperrada en planearlo.  Y se ve que desde arriba han querido recordármelo. Bueno, a mí y a todos. El problema es que ha sido de una forma radical. De una forma que implica sufrimiento, especialmente para las dos personas más importantes de mi mundo.  Creo que la vida intentó avisar con el susto del año pasado, pero no hice mucho caso. Luego la tendinitis e inmovilidad de los dedos, pero como quien oye llover, yo a lo mío. Así qué, supongo que no le he dejado más opción que ir a saco.

No voy a dar detalles por respeto a mi familia, pero quiero hablaros de mí y de lo que me está suponiendo. Porque sea como sea y salga como salga, sé que me están regalando un Máster en crecimiento y desarrollo personal. Aunque ahora me parezca una pu*%da. Hubiera preferido pagar, la verdad.

La cosa empezó un día cualquiera, coincidiendo con mi operación, y fue in crescendo hasta el punto de vernos con un dramón delante de las narices sin apenas darnos cuenta.  No daba crédito. No puedo definir mis primeras emociones porque las bloqueé hasta convertirme en la mujer de hielo. Hablaba con los médicos como si hablara con meteorólogos. De hecho, hice como si no pasara nada y seguí mi actividad en redes sociales, Stories incluido. Al cabo de los días, cuando vi que no podía estar de postoperatorio y que mis planes de descanso y de vida se habían esfumado, empecé a sentir rabia e ira. Llegó la queja. Esa que tanto odio y de la que intento huir siempre. Me quejaba de las enfermeras, del taxista, de que tardaran cinco minutos en servirme el desayuno, de que el azúcar fuera blanco, del calor en la calle, del frío en casa… Aunque solo quería quejarme de mí misma. Pobrecita de mí, que mal me estaba tratando la vida. Qué injusticia. Ese estado de mierda duró algunos días, porque cuando pensaba que ya estábamos en el tope de las malas noticias, llego otra. ¿Desde cuándo en el Universo también hay rebajas y hacen 2×1?

La rabia dio paso a la tristeza y decidí que por primera vez no iba a luchar contra ello. Iba a permitirme estar triste, pero eso implicaba parar mi actividad en redes, porque si no soy capaz de sacar una sonrisa con un comentario o con un vídeo, para mí no tiene sentido. Y eso he hecho, borrar Facebook e Instagram de mi móvil. Quiero centrarme en esta etapa y utilizar todos mis sentidos para integrar y aprender lo que la vida quiere enseñarme. Siempre bromeo con mi padre sobre ello: ” Esto es como Mario Bros. Nos toca pasar al siguiente nivel”. Así que, así esta el tema chicas. Verano. Estoy más blanca que la leche (aunque con la nariz perfecta), y preparándome para batir al monstruo de esta pantalla.

Aprovecho para dar las gracias a mi círculo de personas con luz, porque gracias a ellas está siendo mucho más fácil, e incluso empiezo a estar emocionada con la idea de todo lo que voy a aprender. Cosas que jamás me hubiera parado a pensar. O mejor dicho, emociones que nunca hubiera llegado a sentir. Perdones que parecían lejanos y cada vez están más cerca. Prioridades que se ordenan, ganas de estar de verdad, de arrimar el hombro y el corazón. Ganas de luchar codo a codo con los míos, de nuevo juntos, quizá no en las mejores condiciones, pero desde luego que a modo espartanos, definiendo musculatura para lucir más tonificados el año que viene.

Espero de corazón que disfrutéis vuestro verano. Pero HOY, no mañana. No os quejéis mucho, porque aunque la base no haya quedado perfectamente integrada, podría ser peor. Siempre podría ser tres tonos más oscura. Y eso, amigas, sí que no hay por donde pillarlo.

Se os quiere. ¡Un abrazo!

 

 

  1. Ikram B M

    julio 23

    Ana, me ha gustado mucho saber de ti. Espero que pronto las aguas vuelvan a su cauce, tú situación mejore y vuelvas a lucir esa sonrisa preciosa y radiante que nos regalas siempre . La vida nos pone a prueba muchas veces, pero como bien dices siempre nos da una lección y eso conlleva al crecimiento. Sin más, te deseo lo mejor de lo mejor porque realmente lo mereces. Muchos besos y un enorme abrazo de una seguidora muy identificada contigo. ❤️

  2. carla

    julio 23

    Se por propia experiencia lo duro que puede dar la vida y acabo de salir de esas charlas con enfermeras y médicos en marciano. De todo se aprende. Sólo mandarte mucha fuerza y un abrazo gigante. Miles de besos

  3. Mónica Rodríguez

    julio 23

    Hay una frase heredada de mi madre que me repito siempre : “tiempo al tiempo”. Pues eso querida Ana, nos vemos pronto… Besos miles.

  4. carla

    julio 23

    Se por propia experiencia lo duro que puede golpear la vida, y más que acabo de salir de esa experiencia de hablar con los médicos en marcianos. De todo se aprende. Quiero mandarte toda la fuerza de mundo y un abrazo y un beso gigante.

  5. miri

    julio 23

    Ana, eres una persona muy luchadora, espero que en estos momentos díficiles no dejes de serlo. Muchos ánimos!
    Un abrazo desde Barcelona.

  6. Olga

    julio 23

    Las palabras sobran, tu haz estado aquí para nosotras, nosotras estaremos aquí y te esperaremos, creo fielmente que podrás con todo pero tienes razón en tomarte este tiempo y mirar alrededor y sacar lo mejor!!! En eso eres especialista
    Un beso y abrazo a la distancia

  7. Ana Artal

    julio 23

    Corazón encogido…. deseaba saber de ti, saber que estabas “bien” vaya tontería eh…. sin conocerte. No me quedo tranquila pero si agradecida, gracias por avisar. Tú eres fuerte, pero no un robot, a veces nos rompemos por dentro en cualquier circunstancia. Mucha animo, fuerza, no corras que seguiremos, llora, rie, lee, abraza, quiere…. un abrazo enorme Ana, descansa que seguiremos aquí sea cuando sea!

  8. Xisca Pol

    julio 23

    Muchísima fuerza Ana!!! Vuelve cuando te lo pida el cuerpo, aquí estaremos esperándote, como siempre… llora, grita, ponte triste, todo lo que necesites, no son momentos de debilidad, son alimento para el cuerpo, para coger fuerza e impulso. Espero de corazón que todo se solucione pronto. Millones de besos y abrazos, de esos abrazos que recargan hasta el alma.

  9. Tere

    julio 23

    Ana, como bien dices la vida nos enseña, a veces de manera complicada y dura. La perspectiva que has elegido de aprender , sentir y vivir es la q más nos enseña y saca lo mejor de nosotros. Te mando un abrazo de osa amorosa con toda la fuerza de mi corazón!

  10. Elena

    julio 23

    Ana… hace tiempo que te sigo en la distancia. Hoy más que nunca me he sentido más cerca de ti… mi vida con 40 años, también se paró el 5 de junio… también me venía avisando desde hace tiempo, pero yo a lo mío… “yo llego a todo!!” Y a pesar de las señales, más que evidentes, no hice caso y seguí con mi ritmo frenético. Me operaron de urgencia hace poco más de un mes y a día de hoy todavía lo estoy asimilando. Veo mis cicatrices, los médicos me hablan de “una enfermedad” que no consigo asimilar… esto no va conmigo, sigo negandolo. Pero después de unos días de aislamiento (he estado en modo avión) he decidido levantarme, ponerme corrector de ojeras y hot sun a toneladas ;o) salir a la calle, tomar el sol, disfrutar de la vida!!! Disfrutar de mi maravillosa familia!!! Mi marido y mi hijo se lo merecen… Disfrutar del presente!!!. Ana, te ánimo a que hagas lo mismo, no dejes de disfrutar el presente (yesterday is history, tomorrow is a mistery, today is a gift. That’s why they call it the present). Tomate tu tiempo, se egoista, es tu momento… y no olvides que te estaremos esperando, te necesitamos … Te mando mucha energía!!! bsts guapísima!!!

  11. Ana, es maravilloso el enfoque de aprendizaje que has decidido darle a esta etapa de tu vida pero, sobre todo, me ha encantado la parte en la explicas cómo te permites a ti misma la tristeza y el mal estar. Eso es tan sano como sonreír. Estoy segura de que saldrás adelante. Poca o mucha, no sé cuánta te llegará, recibe mi positiva energía para este trayecto. Se te espera con cariño. Un abrazo!

  12. Pilar

    julio 23

    Es cierto que a veces olvidamos qué es lo verdaderamente importante en la vida. Y nos creemos los seres más inteligentes de la Tierra y somos de lo más torpe en ese sentido, porque necesitamos perder para valorar, en la mayoría de los casos.
    Cuando algo terrible golpea los cimientos nos sitúa en el lugar verdadero, nos hace consciente de la escala de valores, nos obliga a parar y bajarnos del ritmo frenético.
    Deseo de corazón que sea lo que sea acabe bien y que la lección que aprendas de esta experiencia sea digna de celebración
    Gracias por compartir y un millón de besos de una fiel seguidora

  13. Andrea

    julio 23

    Ana mucho ánimo, vida no es si no una y tienen que pasar situaciones difíciles en la vida para hacernos más grande.
    Relajate y disfruta de tu ahora.
    Un abrazo fuerte

  14. Safugu

    julio 23

    Mucho ánimo preciosa, de todo se aprende y los capítulos malos son necesarios aunque nunca queramos tener que pasar por ellos…Permítete, date tiempo y preocúpate de lo que realmente importa, recuerda que siempre, siempre, siempre después de los nubarrones más oscuros, al final del todo, saldrá el sol.
    Un abrazo.

  15. Ana

    julio 23

    Hola Ana, me ha hecho muchísima ilusión saber de ti, me acordado de ti muchísimas veces, pensando en cómo iría todo, la vida es así, nos pone a prueba muchas veces y con pruebas realmente duras, tomate todo el tiempo que necesites, porque nosotras seguiremos aquí esperándote, deseo de todo corazón que poco a poco todo se vaya solucionando, tú sabes muy bien sacar el lado positivo de todo, aunque por supuesto a veces duele mucho, sin más te mando un fuerte abrazo cargado de energía positiva, y aquí estaré esperando tu vuelta, mil besos Ana.

  16. Laura

    julio 23

    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte Ana!
    Hoy empiezo el día con tus palabras y lo voy A vivir y disfrutar como si no existiera un mañana😚

  17. Maribel

    julio 23

    Mucha fuerza y mucho ánimo Ana. A veces, la vida nos pone en situaciones complicadas. Pero de todo se aprende. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte…y ¡nosotras somos espartanas! Que no se te olvide. Un abrazo muy grande y muy apretado desde Murcia 😘😘😘

  18. Amaia

    julio 23

    Hola preciosa,

    Lo primero, animo y al toro!!! Cuando las cosas vienen mal dadas, a veces sólo se puede luchar a saco y esperar a que la vida te devuelva algo de todo eso. Quién sabe….pero que no sea por no lucharlo. Y eso te lo dice la mujer más escéptica del mundo, que no cree en karma, ni destino, ni nada que no sea cuestión de azar, pero que no sea por no intentarlo.

    En cuando a cómo te has sentido, te entiendo al 100%. Hace poco más de un año nos dieron en mi casa una noticia mala, que resultó no se tan mala al final, pero no lo sabíamos al principio, y yo que soy la llorona mayor del reino, me convertí en un ente desconocido, de hielo…creo que mi cerebro no era capaz de procesar lo que podía pasar, y simplemente lo bloqueó, obvió cualquier posibilidad de derrota entres los posibles desenlaces y no, aquello no me estaba pasando a mi. Al final las noticias fueron buenas y todo ha ido de maravilla para lo que podía haber sido, pero jamás olvidaré que en el momento quizá más dramático se mi vida fui incapaz de echar una sola lágrima.

    Las rabia y la tristeza son normales también. Y como tu dices, déjate llevar unos días por la tristeza, que yo (como llorona nivel pro) se mejor que nadie que las lagrimas limpian mucho el alma, y ayudan a sacar todo eso que tenemos dentro y no nos deja respirar, así que llora, llora tranquila.

    Nosotros estaremos aquí, esperándote para cuando quieras volver, cuando tengas fuerzas para volver sacar esa sonrisa. No nos vamos a ir a ningún lado y eso lo sabes de sobra, así que “be water my friend”. (El corrector me ha cambiado 3 veces el water por waterproof, por que será???? 😂😂)

    Un abrazo enorme y un beso!

  19. Marisa

    julio 23

    Ana, espero de corazón que la situación mejore. Lo normal es que la vida nos ponga a prueba y que pasen cosas injustas que no vamos poder cambiar. Lo verdaderamente dificil es aprovechar esos momentos que tenemos entre prueba y prueba para VIVIR y tu,en cierto modo, ya has aprendido a hacerlo.
    Ahora toca malvivir un poco y sufrir tambien pero, cuando haya pasado todo, el significado de VIVIR habra pasado a un nuevo nivel que, hoy poy hoy, ni concibes y encontraras tu camino de nuevo.
    Un abrazo chillao.

  20. Jana

    julio 23

    Ánimo, preciosa! La vida también es crecer así y tú puedes… vamooooosssss!

  21. Rose

    julio 23

    Ana, te entiendo…
    A veces parece que la vida se empeña en hacernos aprender y crecer a golpes, a marchas forzadas… Y nos toca parar, reflexionar y avanzar.

    Desde tu último stories yo no he querido mandarte ningún mail, ni escribirte por IG ni nada… Se te echa muchisimo de menos, a ti y a tu energía, pero entiendo que es necesario desconectar…

    Creo que el tiempo te dará todo lo que te mereces y nosotros estaremos aquí para apoyarte siempre, siempre.

    Muchísimo ánimo, espero que las cosas mejoren para ti y tu familia.

    Un besazo enooorme

  22. Nuria FE

    julio 23

    Mucho ánimo Ana!! Se me encoge el corazón de saber lo mal que lo estás pasando. Eres una mujer fuerte, luchadora y “humana” date todo el tiempo que necesites, llora, grita, rie, … Pero ante todo cuidate. Tus espartanas estaremos aquí siempre. Un abrazo muy fuerte lleno de positivismo, amor y fuerza 😘❤️💪🏽

  23. Sandra

    julio 23

    Ana, solo darte todo mi ánimo y energía positiva para vivir este momento difícil. A veces hay que simplemente vivir esa tristeza y sufrimiento. La vida son altos y bajos y para bien o para mal, la mente humana sabe afrontar situaciones que no nos creíamos capaces. Un abrazo muy fuerte

  24. Ruth

    julio 23

    Gracias Ana por haberte tomado tu tiempo en dirigirte a nosotr@s. Somos unos desconocidos cargados de sentimientos, que nos mueve la patata cada una de tus palabras. Queríamos saber de ti y ahora nos dejas sin aliento. Este camino…nadie dijo que fuese fácil, pero tiene tantas cosas bonitas que merece la pena. Y tú nos has enseñado en infinitas ocasiones a saber valorarlas.
    Espero de corazón que todo te vaya bonito. Que puedes con todo. Que sientas el apoyo y la fuerza que te mandamos estos desconocidos. Aquí te esperamos preciosura!
    Muaakaaaa
    R

  25. Ana,
    gracias por hacernos ver que no todo es “bonito” en esta vida, que hasta las personas con “fama” tienen malas rachas, eso nos ayuda a las personas exigentes con nosotras mismas a ver que hay que relajarse, y que li verdaderamente importante no es llevarte un goya en maquillaje, hacer producciones,ser la mejor en tu sector…..
    Sino que es mucho mas sencillo,es relajarse y vivir el Día a Día, disfrutar de todo incluso de tus competencias y ser mejor persona.

    Gracias por abrir tu corazón, a mi me has hecho sentir “Persona” en este mundo tan excesivamente “Social”.

    Un beso Ana, tenemos una merienda pendiente 😘😘

  26. Marta

    julio 23

    Hola Ana,
    Me alegra saber de ti aunque nos dejes preocupadas. Ánimo con todo. Ah y no hay que ser superwoman . No hagas más de lo que puedas, sé amable contigo, acepta tbn tu queja , patalea todo lo fuerte que puedas tbn .
    Y no pienses que solo nos vales si nos despiertas sonrisas. La gente no te sigue solo por lo positivo de lo que transmites . Te sigue por percibir como eres , por tu lucha , por tu autenticidad y para bien o para mal, este mundo no es solo rosa, lo auténtico tiene muchos colores y lados . Comparte lo que quieras y desaparece el tiempo que necesites, pero no lo hagas pensando que es lo que queremos, q solo nos valen las luces . Aquí estaremos , un fuerte abrazo

  27. Vicky

    julio 23

    Ana mucha fuerza desde mi corazón y espero que todo poco a poco vuelva a su cauce , vive cada instante como si no hubiera un mañana , sortea el bache con reflexión y aprendizaje y da todo tu amor a los tuyos , un enorme abrazo de Mi tocador y el tuyo 😘

  28. Eva

    julio 23

    Besazos enormes Ana. A veces hay que ponerse el disfraz de Ave Fenix…

  29. Bea

    julio 23

    Mucho ánimo bonita, a veces las cosas vienen así y tú como buena espartana sabrás afrontarlo, date el permiso que necesites, aquí estaremos las que te apreciamos y queremos sinceramente. Un abrazo muy fuerte y piensa que todo lo malo pasa, que de todo se aprende y que todo es para mejor.
    Besazos mil.

  30. Carolina

    julio 23

    Ana cariño recuperate, hay que tomarse las cosas de forma positiva, todo tiene un por qué y a veces aunque no lo entendamos hay que aceptarlo. A veces nos pasan para enseñarnos cosas y poder evolucionar aunque nos parezca muy injusto… un beso enorme y desde mi corazón te mando toda mi energía positiva.
    ‘Lo siento, perdóname,gracias, te amo. h’oponopono.
    Un beso y todo mi amor desde Málaga

  31. crissca6

    julio 23

    Ana, lo q no te mata te hace más fuerte. Hay algo que tenías q aprender.
    Vivir el ahora intensamente. Besos de luz. Hacia adelante.

  32. Ana Maria

    julio 23

    Mil besos y una esperanza llena de fuerza y optimismo, es la vida, solo hay una.

  33. M. Carmen

    julio 23

    Te echamos muchísimo de menos. Mucha fuerza y permitete estar triste, llorar y tener un día malo. Luego nos volvemos a levantar para comernos el mundo.
    Millones de besos y mucha energía positiva. Te queremos Ana.

  34. Sara

    julio 23

    Hola Ana, buenas tardes.
    Simplemente darte todo mi ánimo, de firma virtual. Te sigo por instagram desde hace tiempo, pero soy, como muchas imagino, de las que no suele escribir. Disfruto mucho viéndote. Pero acabo de descubrir que disgruto tanto o más leyéndote.
    Me encanta tu forma de afrontar la vida, que particularmente pienso que es la manera más adecuada de hacerlo.
    Tómate el tiempo que necesites, que nosotras seguiremos aquí.
    Un abrazo!!!

  35. Ma. Dolors

    julio 23

    Hola Ana,
    Deja salir tus sentimientos, son etapas que tienen que ir superando, te lo digo por experiencia , la vida es muy dura y no te lo imaginas nasta que no te llega el momento. Lo mas importante es la gente que te rodea, dejate querer y ayudar.
    Un abrazo enorme y muchos besos, aqui estaremos el tiempo necesario esperando tu vuelta.
    Ma. Dolors

  36. Inma García

    julio 23

    Querida Ana, te escribo como si fueses de mi propia familia, aunque ni siquiera te conozco en persona. La vida da y quita, te relaja y te revoluciona, te hace cosquillas,te duele…pero es vida, y mientras tengamos el regalo de tenerla hay que surfearla, las olas a veces nos tumbaran..pero siempre podemos ponernos en pie…y seguir…por nosotros…por los que queremos..
    Te deseo que todo vaya bien, y que tú estés bien, tranquila,con fuerzas para levantarte cada día con una sonrisa, y con tu energía que siempre me ha fascinado. Te aseguro que nos enseñas a algo más que a maquillarnos…un beso grande!!!!!

  37. Amparo Borras

    julio 23

    Ana ha sido un placer verte . Siento tu situación. Mucho animo y cualquier cosa , ya sabes donde encontrarme.
    Mucha luz y un abrazo enorme.

  38. Africa

    julio 23

    Ánimo Ana, si te echamos de menos es porque estamos acostumbradas a que estés con nosotras y ahora nos toca a nosotras estar contigo aunque no estés, y esperaremos lo que haga falta.

    Un abrazo

  39. Jessie

    julio 23

    Preciosa, yo no puedo decirte que haya pasado por algo así ni que me sienta identificada (por suerte!!), pero no es necesario para mandarte todo mi cariño telepáticamente y decirte que te tomes el tiempo que haga falta, nosotras estaremos ahí para tu vuelta y será con los brazos abiertos.
    Un kiss!

  40. María Eugenia

    julio 23

    Ana te conocí el verano pasado en Londres en la boutique de Nars, me trataste muy amable, como si nos conociéramos. De hecho, hiciste que luego le pidiera a los reyes magos cositas de Nars jajajaja. Me has parecido desde que te sigo una persona auténtica y eso es difícil de encontrar hoy en día. Eres luchadora y positiva, así que sigue siéndolo y verás que todo irá bien. Cuentas con el cariño de todas tus seguidoras, no estás sola. Un besazo muy grande, y sea lo que sea, adelante!

  41. CrisMarPi

    julio 23

    Ay Ana!
    Como de sabia es la vida, eh…
    Ser siempre fuertes nos acaba debilitando.
    Espero que todo se solucione, me acuerdo mucho de tí y te mando a diario mi energía positiva para que todo se resuelva bien. “Disfruta”, saborea y se plenamente consciente de lo que estás viviendo, porque como bien dices es una lección de vida (más) que aunque no estaba en tu plan de estudios, venía como extra para subir nota…
    Apóyate en los tuyos, si tienes que llorar llora, si tienes que enfadarte hazlo, pero aprende de ello y reponte 😉
    <>
    P.D.
    Por nosotras no te preocupes, estaremos aquí en septiembre.

  42. CrisMarPi

    julio 23

    Si inflas un globo demasiado, acaba explotando. Si lo llenas y de vez en cuando vas dejando salir el aire, te aguantará toda la vida

  43. Naia

    julio 23

    Intuía que algo no iba bien cuando dijiste que adelantabas el parón de este año… por eso pensé que era mejor dejarte tranquila y no enviarte ni correos ni gaitas en vinagre.
    De verdad espero que las aguas vuelvan a sus cauces, de todo corazón, y que por lo menos, como tu ya dices, saques algún aprendizaje de esta etapa tan dura.
    Nosotras (o yo por lo menos) te esperaremos aquí hasta que todo “vuelva a la normalidad” y te sientas otra vez en condiciones. Espero que todo pase pronto, de veras. Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia <3

  44. Inma

    julio 23

    Mucha fuerza y mucho animo 💪💪💪

  45. Irene

    julio 23

    No quise escribirte porque entendí que necesitabas tiempo para ti y desconectar de todo. Eso no quiere decir que no pensara en ti ni en lo que te pudieta estar sucediendo. Mucho ánimo y toda mi energía. Un fuerte abrazo

  46. Muchísima muchísima fuerza Ana. Te ví en stories anunciarlo pero siempre es un gusto leerte, aunque hubiera sido mejor en otras condiciones por supuesto. Ahora la vida te reclama más energía que nunca, a ti y a los tuyos os deseo lo mejor, de verdad. Nosotras te esperaremos, ahora prioridad al corazón. Un abrazo muy muy fuerte para ti y tu familia.

  47. Patricia López Peña

    julio 23

    Guau Ana! Sea lo que sea por lo que estés pasando, mucho ánimo! Que post tan bien escrito! Ojalá la vida no te trate muy mal y salgas aún si cabe con más energía de la que tienes! Un besote enorme!!!

  48. Emiliabeautylife

    julio 23

    Ánimo 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

  49. Susana

    julio 23

    Ana mucho ánimo, ahora mismo te envío desde mi camita un pensamiento positivo, una energía bonita para que te acompañe. Seguro saldrá algo bueno de esto aunque sea una putada. Besitos

  50. Sara

    julio 23

    Querida Ana,

    Es mucho lo que llevo siguiendote por las redes, siempre me has parecido una mujer fuerte, valiente, positiva y con ganas de superación, te admiro, de corazón te lo digo, no suelo escribir en posts, solo leo, pero me apetece decirte que hasta las más valientes necesitan flaquear, creo que nos tomamos la vida como algo rutinario, como que el mañana “debe estar ahí” porque toca, hace un tiempo oí esta frase “lo damos por hecho pero casi nunca nos damos cuenta de que estamos vivos” de la boca de Alicia Sanchez , te recomiendo que busques sobre ella en youtube, y si te animas, lee su libro “Tus deseos te estan esperando”, llegó a mis manos cuando lo necesitaba, a veces necesitamos un punto de luz cuando todo se oscurece, deseo de corazón que todo quede en un susto, que la vida se vuelva a alinear, que todo lo malo pase, y que los tuyos estén bien, porque al final nuestros pilares hacen que todo lo demás funcione a la perfección, y es esencial para nosotros, te mando mucha energía positiva, un abrazo

    Sara(misspleyades)

  51. Anna_simpleworld

    julio 23

    Hola!
    Negación, Ira, Depresión, Negociación y Aceptación… Esas son las fases del síndrome post traumático. Pasar por todas de manera consciente [sin saltarse ni una ni estancarse] es la única manera de superarlo todo y seguir viviendo sin mochilas ni lastres.
    Lleva su tiempo, no es gratuito y hay que pagar peaje. No te voy a engañar. Saldrás fortalecida porque… Somos Anas, recuerdas?
    Muxutxos | Anna

  52. Monica

    julio 24

    Hay gente que dice que todo pasa por algo… yo pienso que no, porque esperando a ese “por algo” lo único que pasa y ya no vuelve es tu propia vida. Descansa y exprime cada minuto con quien quieras, respira hondo y piensa que las cosas que vivimos, los momentos que compartimos es algo que jamás nos pueden quitar. El mayor regalo que nos da la vida es este momento y el siguiente ya vendrá. Sé feliz preciosa.

  53. Ana

    julio 24

    Ánimo Ana .. todo pasa ..lo importante es que ” esteis unidos y lucheis cómo espartanos” porque uno solo es mucho más difícil.
    Un millón de besos para ti y tu familia

  54. Mariajose

    julio 24

    Llegará un día que mirarás por todo lo que has pasado ahora y pensarás ” no ha sido nada “, entonces sabrás que está todo superado , y que no vale la pena invertir nuestro tiempo que nos han regalado en este mundo en cosas negativas , como estar triste ,ect … sino que sólo vale la pena en ser felices, luchar por los sueños , en dar alegría, en amor … espero que vuelva pronto esa ana, tan preparada y tan cercana y que tanto nos transmite a través de una simple pantalla, y que comparte ese positivismo que a mil nos atrae . Un beso bonica , yo te espero !!

  55. Pilar

    julio 24

    Sé que no es consuelo, pero yo tampoco sé pedir. También estoy pasando un verano de mierda y tengo la sensación de que alguien desde algún sitio me está poniendo a prueba, porque tanto tanto no puede ser. Últimamente la vida me va haciendo “regalitos” sin parar, me llega el siguiente antes de haber asimilado el anterior. Cuando las cosas llegan de sopetón son muy difíciles de gestionar, sobre todo cuando llegan cosas feas que no queremos y con las que no contábamos. Hay que seguir viviendo, hay que seguir agradeciendo despertarse esos días en los que nos falta todo, en los que sales a la calle y el sol te parece gris. Hay que esperar a que nos llegue lo bueno, como a todo el mundo, porque yo lo malo ya lo he pasado y ya me toca. La tristeza también hay que vivirla y en cierto modo hay que disfrutarla y compartirla con los seres queridos, porque es la mejor manera de pasarla.
    No sé si tengo energía para mandarte😋…, Pero si un abrazo enorme Ana. Espero que todo se solucione bien, que vuelva esa Ana que todas queremos, que vuelva mi ídolo!!

  56. Olga

    julio 24

    Que ganas de darte un abrazo!!! eres un ser especial lleno de luz .. aquí te esperamos porque te queremos… mil besos!!!

  57. Vane

    julio 24

    Ana me he emocionado con tus palabras. Solo decirte que mucha fuerza y animo que de todo se sale (te lo digo por una experiencia personal durilla….), seguro que después del túnel que vemos en ese momento hay una luz enorme y preciosa que te esta esperando para que llegues a ella…Ten confianza seguro que todo pasa, como dice la frase tiempo al tiempo. A descansar mucho, a cuidar de los tuyos, disfrutar de los pequeños momentos, a recuperarse… disfrutar DEL HOY no del MAÑANA como dices.
    Te mando un super abrazo y un beso enorme, que eres bonita por fuera y por dentro.
    Cuando vuelvas (si te apetece) aquí estaremos para abrazarte por la red 3.0.
    Besitoos.

  58. Marcela Santos

    julio 24

    aaay! bonica, me has echo emocionar.
    Hace unas semanas por mp de Instagram me comentabas muy por encima una de las situaciones que estas pasando, espero que aquello y lo que vino a posterior, tenga alguna solución y claro, mejore.
    Hace una semana te volvía a escribir, deseando y enviando mucha luz para que la niebla se disipara pero nunca imagine que fuera tan densa y sabes, toma todo el tiempo que quieras, debas y puedas… exprime cada segundo y experimenta cada emoción/ sentimiento hasta su máximo; cuando todo pase y puedas regresar, sera porque es el momento perfecto.
    No te preocupes de lo demás, solo preocúpate de tus prioridades y tus seres amados.
    Solo quiero que vuelva la sonrisa a tus ojos y no solo a tus labios, toma todo el tiempo que puedas porque aunque te demores miles de dias en volver, siempre estaremos a tu regreso.

  59. Eibashmakeup

    julio 24

    Ana me ha gustado mucho saber de ti, logicamente tu inactividad en redes era digna de sospechar pero no me gusta pretender que nadie abra su corazon cuando no es el momento o no es su decision. Por ello jamás preguntaría. Me apena mucha que la vida te haya obligado a éste paron, supongo que en un momento u otro a todos nos lo da y es muy duro, no controlar tu entorno y no poder seguir adelante como te gustaria. Pero un paron, aprovechalo que seguro que lo haces, saca fuerzas de debajo de las piedras y permitete sentirte derrotada, de vez en cuando sólo unos segundos, que después verás la luz al final del tunel. Porque todo pasa aunque no nos lo parezca o depende de la perspectiva con la que miremos, todo pasara de una forma u otra cambiareis y aprendereis a vivir con ello.
    Un saludo muy grande y mucha fuerza a ti y a los tuyos.

  60. Sara

    julio 24

    Mucho ánimo Ana, seguro que de esta sales mejor persona aún. Aquí estaremos cuando vuelvas 🙂

  61. JuanaMari

    julio 25

    Hola Ana, te mando mucha energía positiva. Mucho animo y sobre todo esperanza de que todo va a ir bien. Dedícate a lo que necesites y durante le tiempo que lo necesites. La vida nos pone piedras que tenemos que ir quitando, a veces mas pesadas, otras mas pequeñas pero hay están. ¡¡ Un beso enorme !!

  62. Marta

    julio 26

    De todo se saca crecimiento personal. Espartana hasta el final, deseo que junt@s superéis la batalla. Un abrazo de oso de esos que rompen huesos!

  63. ROSA

    julio 26

    Hola Ana,felicidades en el dia de tu santo ;).. tienes una gran calidad humana,y lo mejor es que lo trasmites como nadie!.Me enganché a ti en el primer video que vi por casualidad. La vida nos pone a prueba pero de todo se sale, mucho ánimo!
    Me encantaría encontrarme alguna vez contigo.Por circustancias de la vida también me tutean en Ryanair.
    Un abrazo

  64. Pilar A.S

    julio 26

    Conforme cumples años, vas teniendo estas vivencias. Supongo que por eso los ancianos tienen otra mentalidad…los padres envejecen y enferman de un día para otro, personas queridas mueren, pierdes la salud…..todo esto te moldea. La vida es esto, aunque nos sintamos super guay, hagamos de tres kilos de más el drama del siglo o nos quejemos de no llegar a final de mes. Chorradas. Tonterias de las grandes. Te deseo conversaciones con médicos bonitas y llenas de buenas noticias

  65. M*

    julio 28

    Pues ánimo, sea lo que sea, y a tirar para delante. Besos 🙂

  66. Patricia

    julio 29

    Hola Ana, siempre que te leo me transmites tanto! En este caso ha sido mucha emoción, de verdad que llegas muy dentro!
    Claro que me he estado preguntando muchas veces y Ana Albiol? No publica nada, bueno estará de vacaciones como los demás, bien merecidas las tiene! pero no, parece ser que no estás disfrutando del verano como te mereces pero sólo puedo decirte, que ánimo, te mando fuerza aunque de sobra has demostrado con tu personalidad que eres fuerte y valiente! Así que sólo espero el día de verte de nuevo por aquí pero no para que nos cuentes nada de maquillaje ( que sabes que me interesa mucho) sino para verte reír y bromear y contarnos que estás a tope ! feliz y con ganas de hacer cosas!
    Un besazo muy fuerte linda!

  67. Tamara villena

    julio 30

    Siempre aqui esperandote querida Ana, un post sublime, lleno de verdad y sentimiento,espero q el tiempo lo cure todo amor!Todo mi cariño y apoyo! Para adelante!Abrazos y besos

  68. Marga

    julio 31

    Mucho ánimo y que pronto vuelva todo a la normalidad. Muchas gracias por este post y pensar en tus seguidoras a pesar de edtar viviendo momentos difíciles. Eres muy grande! Un abrazo enorme!

  69. Virginia A. C.

    agosto 1

    Ana, tenía pendiente leerte…

    Sólo puedo decir que te acompaño y que aquí estaremos para cuando quieras volver.

    Me ha emocionado leerte porque pocas personas pueden sacar enseñanzas positivas de malos momentos.

    Me alegro que tengas cerca a personas luz y cuídate mucho!!

    Un abrazo de los que crujen ❤

  70. Cristina

    agosto 2

    La vida a veces nos lo pone muy difícil y todo el mundo dice que hay luchar con todas tus fuerzas contra es dificultad. Yo en vez de luchar estoy cambiando mi mentalidad, elijo VIVIR. Vivir las alegrías y también las penas, vivir los momentos buenos y también los malos, vivirlos aunque duelan y te coman las entrañas, pero vivirlos sin ese sentimiento de lucha y derrota, que a mí tanto daño me hace. Por eso, Ana vive este momento, rodeada de los tuyos, animándoos juntos y llorando juntos también. La tormenta pasará, aunque lo arrase todo. Te mando un abrazo de esos fuertes que calientan el corazón un poquito.

  71. Irene

    agosto 2

    Querida Ana,
    llego aquí desde Instagram preguntándome, ¿qué fue de la chica que maquillaba tan bien y era tan dulce?. He leído, después de tu última entrada en IG, este post. Y he sentido paz por primera vez desde que llegó la enfermedad a papá, desde que dijeron que no iba a durar más de 3 años, desde que todos mis planes y mi vida se fueron al traste. “Aprender” de este proceso no me lo había imaginado, pero al leerte lo haces fácil. Y necesito (necesitas, tú también) que a veces las cosas sean fáciles a veces. Porque duele. Vaya si duele…

    • Ana Albiol

      agosto 2

      Irene, os contaré pronto, pero aprovecha que tu padre aún está contigo, y vive este tiempo que le han dado. Quizá sea más o sea menos. Me alegro de que este post te haya servido. Volveré enseguida, solo que de momento no puedo. Un abrazo.

  72. Jess

    agosto 5

    Y esas sombras harán que las luces brillen mas, recordando lo importante, aprovechando cada instante de luz por muy pequeño que sea pero nos bastará para alimentar nuestra alma disfrutando de paz y amor con quienes nos importan. Abrazos!! ( de esos que hacen evadirte y soñar por un ratito)

  73. Marta

    agosto 16

    Querida Ana:
    Creo que algo así intuíamos, por las pistas que nos has ido dando. No hay nada que podamos decir que te haga sentir mejor, una amiga me dijo una vez al morir su padre: “Realmente, solo dejas de ser niño cuando tus padres se van”, y es posible que sea cierto, que no somos adultos hasta que recibimos esa bofetada de realidad, cuando nuestros anclajes se sueltan y se van, y te sientes un poco a la deriva. Yo empecé a sentir eso en febrero, mi madre su puso muy enferma y sin ganas luchar, y pensé que la perdía y me enfadaba, con ella y conmigo, sé que se irán, un día de estos, es ley de vida, pero mientras hay que disfrutarlos.
    Recuerda que la vida es eso que pasa, mientras te levantas todos los días, y pasa sin apenas darnos cuenta. Vive, vive cada momento y disfrútalo, tómate tu tiempo, por supuesto, a veces el duelo, luto o asimilación o como queramos llamarlo es necesario, si no lo haces, si no lo asimilas, lo asumes y te haces a la idea… surgen los problemas, así que aprovecha este tiempo, este parón, para estar con los que más quieres, nosotros estaremos aquí esperándote para cuando te sientas con ganas de volver.
    Un beso enorme
    Marta (martadcam)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *