MI PRIMER AÑO DE LIBERTAD

octubre 15
52 Comentarios

Son las 09:00 am de un domingo en el que me he prometido a mí misma no trabajar. Acabo de desayunar en la terraza mirando como poco a poco el sol se alza desde el horizonte para brillar bien alto durante todo el día. Me ha recordado a mi vida, a como poco a poco yo también he hecho lo mismo. Desde abajo, con luz tenue al principio (aunque eso no quiere decir que no hubiera ansia), hasta lograr mi más deseado objetivo. La libertad.

Hace ahora un año que me lancé al mundo emprendedor. Las condiciones eran poco favorables, y racionalmente no era el momento ni por asomo, pero hay veces en la vida (y gracias a Dios) que la mente no tiene poder alguno porque la vibración de tu alma es tan potente que no hay lugar a dudas. Aunque el resto del mundo piense que estás loco, tú sientes que estás siendo fiel a ti mismo, y cuando eso pasa, sea como sea irá bien. Antes o después, pero acabará yendo bien.

Dejaba una empresa muy potente y un puesto de trabajo con una proyección internacional muy interesante en un país con todas las oportunidades del mundo. ¿Por qué? Es fácil. Pese a que aparentemente era el trabajo de mi vida, cada célula de mi cuerpo me pedía a gritos libertad. (Acabo de visualizarme como William Wallace en Braveheart).

Después de doce años trabajando para maravillosas empresas que me han ayudado a ser la profesional que soy hoy en día, la lucha interna entre cabeza y alma era diaria y había días en los que el tema se ponía realmente serio. Pero serio hasta el punto de que tuve que acudir a los antidisturbios (yoga y meditación). Mi alma me pedía tiempo para mí, ideas para mí, conexión conmigo, y realización personal en las facetas que más me llenan. Escribir, comunicar, crear, enseñar y maquillar a mi ritmo son algunas de ellas, y poco a poco las estaba perdiendo debido a la gran exigencia del trabajo para otros. Mi ego y parte regida por el miedo decía que si abandonaba sería una decepción para mi familia, amigos e incluso seguidores. Cada noche me contaba el mismo cuento… “Sigue en tu camino hacia el éxito. Puedes llegar a la cima. A Nueva York, y entonces alcanzarás el reconocimiento y la felicidad”. Una sarta de mierdas y mentiras, vaya. Cuentos que llevaba años contándome y que me habían hecho empujar y trabajar hasta la extenuación en busca de esos objetivos de éxito, y que a medida que iba consiguiendo me dejaban desconcertada porque la felicidad prometida no llegaba. Ni asomo, oiga.

Y llegó el día en el que salté. Y antes de hacerlo hubieron días de pánico (quien dice días dice semanas), de no dormir, de pesadillas, de traiciones varias por parte de mi mente situándome en los escenarios más melodramáticos que podáis imaginar. Llegué a visualizarme debajo de un puente, privada de cualquier tipo de cosmética o maquillaje. En el momento del salto llegó la adrenalina absoluta. El rastro del miedo se mezclaba ahora con la emoción de ver el paisaje en todo su esplendor. La sensación me resulta difícil de explicar pero os puedo decir que en ese momento comprendí que si al final no sabía abrir las alas y planear, igualmente habría valido la pena.

Y en este punto es donde sucede la magia, o así es como lo he vivido yo. Cuando das el salto, cuando ya formas parte de ese grupo de tarados que se la juegan y que se lanzan, cuando la vida ve que vas en serio… Solo entonces te ponen el paracaídas o te dan alas, salvándote el pellejo y dándote la oportunidad de que aprendas a volar. ¿Es fácil? No. En absoluto. Que te den alas no implica que tu viaje vaya a ser perfecto desde ese momento. Si no aprendes a usarlas te la acabarás pegando igualmente, pero el simple hecho de que te las den ya me parece un gesto muy generoso. Sin alas no puedes volar. Sin alas no puedes ser libre. Pero es tu responsabilidad aprender a utilizarlas.

¿Y de qué hablo cuando digo “libertad”?

De ser dueño de tu vida en la mayor medida posible. Y digo en la mayor medida posible porque tengo asumido que lamentablemente nacemos y morimos condicionados por todo lo que nos rodea, pero al menos, cuando trabajas para ti mismo puedes ser dueño de tu tiempo, crear para ti, y que los frutos de tu trabajo se queden en casa. Y aquí tengo que decir que durante este primer año he sido la jefa más explotadora que he tenido en la vida. Es algo que estoy intentando cambiar, pero desde luego en ninguna empresa me han exigido tanto como yo me exijo a mí misma. Algún día incluso he pensado en denunciarme, pero quedaría raro.

El mundo emprendedor es un emocionante viaje para conocerte a ti mismo, para mejorarte, y también para dar lo mejor de ti. Te pone a prueba, te permite emplear toda tu energía en ti mismo, en tu proyecto, en tus objetivos. Da alas a tu creatividad, te da tiempo (si sabes gestionarte) y flexibilidad para que vivas la vida que siempre soñaste, pero también implica riesgo, incertidumbre, poca estabilidad y mucho trabajo, y entiendo que no todo el mundo quiera eso. A mi el tema de la planificación de horarios me lleva literalmente de cabeza. Es una lucha diaria contra mí misma y mis patrones aprendidos, pero nadie dijo que fuera fácil. Ahí está la gracia.

Creo que hay gente que ha nacido para iniciar y gente que ha nacido para gestionar o continuar lo iniciado. Yo soy de las primeras, y hasta ahora no había vivido acorde a ello, sintiendo por tanto que no estaba siendo completamente yo. Había algo que fallaba, no importaba cuantas pasarelas de Londres hiciera o cuantos nuevos seguidores tuviera en redes. Siempre faltaba algo, que no era más que ser coherente con mi alma. Y puede que suene intenso, pero es que así yo soy y, cada vez más conectada conmigo, así voy a seguir siendo. Desde hace un tiempo me siento diferente. Ahora todo tiene mucho más sentido.

Y antes de acabar, tengo que dar las gracias a todas las personas que han hecho posible mi salto. Familia, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de viaje y guías (de ahora y de antes), y por supuesto, a vosotros. A todos los que estáis ahí día a día a través de las redes, conectándome con lo que realmente me llena, guiándome para que no me desvíe y me pierda engañada por mi cabeza o mi ego. Gracias, porque poco a poco me habéis llevado hasta la vida que siempre había soñado y que nunca imaginé poder alcanzar.

Y para todos aquellos que estéis pensando en ser del grupo de los tarados, para los que estáis asomando la cabeza y estirando el cuello para ver si saltáis o no… Si me permitís un consejo, os diría que tengáis calma. (Increíble que yo pida calma. Me he hecho mayor). Calma hasta que consigáis notar esa fuerza mayor que viene de dentro y que te indica que estás preparado. Hay un punto en el que no puedes más o en el que sientes que lo puedes todo. Cuando cierras los ojos, te imaginas dando el salto y se te dibuja una sonrisa en la cara, es el momento. Sea como sea, no lo sabes ni lo piensas, LO SIENTES. Cuando eso pasa tienes que armarte de valor y confiar en que la vida es perfecta y siempre te dará lo mejor para ti. Cuando eso pasa es momento de coger carrerilla.

¡FELIZ VUELO!

PD: Nos vemos planeando 🙂

 

  1. Gema

    octubre 15

    Como siempre: UN PLACER LEERTE! No cambies nunca, yo te quiero así, LIBRE y SIEMPRE TÚ! Sigue siendo esa mujer de ojos grandes, fuerte, valiente! Un beso gigante: Gema (granada)

  2. Davinia

    octubre 15

    Qué bonito Ana!!! Me emocionas siempre, de verdad.
    Valiente, luchadora, emprendedora, ejemplo a seguir.
    Brindo por muchos años a nuestro lado! Me alegro que formemos una pequeña parte de ese salto que te ha llevado a ser plena, hasta ahora, porque no paras, pero es que te sale de dentro.
    Un abrazo enorme y disfruta del domingo claro que si!

  3. Tere

    octubre 15

    Ana, como te dije hace unos días, tienes y eres una ESTRELLA. 😘😘

  4. Esther

    octubre 15

    Ole oleeee jejejjeje genial post súper bien explicado de como te sientas al realizar una transición de este tipo!!!! Muchísimas felicidades y sigue así luchando por tus sueños que esa es la mejor arma. 😘😘😘😘

  5. Coraline

    octubre 15

    Es increíble cómo a veces luchamos contra lo que queremos pensando que lo correcto es lo que quieren los demás. Enhorabuena Ana, has tomado una decisión no sólo valiente, sino muy inteligente. Tu guerrera interior está ahí, ahora más que nunca, disfrutando de esa libertad de la que hablas. Un abrazo gigante! 🤗

  6. Mónica

    octubre 15

    Aquí otra tarada. Yo dedico mi alma a reducir el maltrato canino y el abandono a través de la educación y la concienciación. A veces es duro pero estoy aquí en esta vida para eso. Y cada vez que imparto un curso siento un subidón a nada comparable. Y moriré con un subidón si consigo dejar para los perros un mundo mejor.
    Nos vemos planeando.
    Vamos!!!!!

  7. Mireia

    octubre 15

    😊👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  8. M Carmen

    octubre 15

    Eres una valiente y dada las circunstancias salir de la zona de confort es eso mismo: SER VALIENTE, GUERRERA Y ESPARTANA!!!!!! Y esa eres tú, un ejemplo a seguir para todas las que te vemos , seguimos, leemos y miramos tus trabajos a diario.
    Es un verdadero placer tenerte como referencia y guia y un gran pilar que os llena de positividad y alegría todos los días.Toda la suerte del mundo y un millón de ✨✨✨✨.
    💋💋💋💋💋💋

  9. May

    octubre 15

    Gracias una vez más por ser inspiración…hace unos meses di un saltito y hace unas semanas el “saltazo”…y oye, cuánta razón llevas en todo. El éxito no lo asegura nadie pero que la vida sepa, como tu bien dices, que vas en serio..eso, es muy poderoso!
    Un abrazo Ana! Suíguenos inspirando con esa misma energía!!!

  10. Yaiza

    octubre 15

    Ay! Como me alegra y envidio sanamente a los valientes que lograis saltar. Y que difícil es cuando hay miedo y poco apoyo. Ojalá y te vea planeando. GRACIAS por compartirlo.

  11. Begoña

    octubre 15

    Felicidades, eres maravillosa

  12. Andrea

    octubre 15

    “He pensado en denunciarme, pero quedaría raro” jajajajaja. Motivas e inspiras, eres genial.

  13. Belén

    octubre 15

    Nos has emocionado a mi marido y a mí…precioso. Yo sentí algo parecido cuando estaba perdida profesionalmente y encontré de nuevo mi camino, simplemente sabía que era para mí … Enhorabuena por ser capaz seguir tu alma

  14. Maria

    octubre 15

    Felicidades! es un gusto leerte ! Gracias

  15. Lisseth

    octubre 15

    Libro ya! Por favor !!!!.
    Dar contigo Ana ha sido un placer… creo que en gran parte representas el “la suma del todo es todo y algo más ” , “siempre se puede hacer más o aportar algo a nuestro entorno” , etc etc… en fin y por su puesto ha significado que debo seguir mi intuición y vibras con respecto a lo que las personas me inspiran… porque te empecé a seguir por tu trabajo como maquilladora, en principio, peroooo hubo “algo más ” así que felicidades a seguir adelante y mucho éxito … y libro ya! Jejej

  16. Giovanna

    octubre 15

    Ana: para cuando tu libro? Sabes lo bueno de esto? Sé cómo hablas, gesticulas con las manos, gestos, tu labio rojo, al leer esto me emociono pero no lo leía yo me lo estabas diciendo tu con tus palabras, gestos, mimos y mirando a los ojos de la gente. Me encanto un beso enorme y no aparques las alas!!!!

  17. Medea

    octubre 15

    Estoy cansada de oíros quejaros sobre vuestro trabajo de Maquilladora. Que sí es muy duro el camino, que no es fácil, que si “mi primer día de libertad” y todo por decidir no trabajar un día. No tenéis ni idea de lo quie es un trabajo duro. Lo que es meterse en una incendiada a salvar a personas jugándote la vida, lo que es intentar salvarle la vida a un enfermo y no conseguirlo, lo que es estar en Vietnam jugándote la vida y venir a pasar un fin de semana con la familia. Ni idea.

  18. Carmen Huberlang

    octubre 15

    Holaaa! Mientras te leía me ha venido a la cabeza uno de mis libros preferidos desde niña “Juan Salvador Gaviota”.
    Sigue volando y planeando cada vez más alto, Ana. Un abrazo fuerte.

  19. Mi preciosa Ana…cómo te entiendo. Qué camino tan difícil es este de las locas. Pero qué maravilloso es andar y desandar nuestras locuras.
    Convertir miedos en retos, retos en acciones, acciones en dones, dones en generosidad y generosidad en gratitud es algo que puede ser muy sencillo dicho así pero no es algo común. Es algo sólo reservado a aquellos que van a saber valorarlo. A aquellos que van a saber compartirlo. A aquellos que van a demostrar al mundo y a ellos mismos que esto es un viaje con inicio y final y que dispones de unos instantes tan solo para dejar aquí tu huella o para que otros planten la suya sobre ti.
    Gracias por ser tan bonita. Gracias por compartir. Gracias por tu labio rojo y tu iridiscencia. Gracias por tu ansiedad y honesta ambición . Gracias…de corazón.

  20. Patricia

    octubre 15

    Es un placer leerte (como siempre) sigue asi inspirando a much@s!!!! Eres grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  21. Soraya

    octubre 15

    Hola Ana,
    Quiero darte las gracias porque hace poco más de un año que te conocí gracias a Makeupzone. He vivido tu sueño de liberación desde que lo empezaste y lo tenías en mente. Te empecé a seguir por sólo el maquillaje pero pronto me di cuenta de que me aportabas mucho más que videos para entretenerme y auto-enseñarme. Sin darme cuenta fuiste avivando esas ganas de mejorar como persona, de dedicarme tiempo a conocerme y a mi misma y por supuesto de
    superarme. Contigo conocí muchas opciones y personas que pueden ayudarme a emprender este camino, que es lento y me aterra muchísimo. Como tú, yo también tengo miedo del futuro, de si me estoy equivocando, de si estoy fallando a los demás o a mi misma. Sin embargo, siempre me repito “pero qué más da, soy una tarada también y voy en contra de las reglas tradicionales de toda la vidad de dios”. Aparte me has creado ganas de aprender a hacer yoga y a meditar. Básicamente estoy “copiando” tu estilo de vida porque lo bueno no debe quedarse en una parte del universo; hay que aprovecharlo y tomar ventaja de esa energía positiva.
    Después de todo este rollo quería darte las gracias porque este va a ser mi último año sin libertad y todo gracias a ti que eres mi inspiración. Ya lo estoy preparando todo para tomar las riendas de mi vida. Todavía queda mucho para ese amanecer pero estoy segura de que llegará. No puedo expresar con palabras todo lo agradecida que estoy contigo. Eres una persona maravillosa.

    Un saludo con mucho cariño,

    Soraya

  22. Prado

    octubre 15

    Eres increíblemente maravillosa!toda la razón Ana, hace 6 años que empecé a volar y he de decir que es lo más duro,difícil y maravilloso del mundo.
    Una mezcla de sentimientos y emociones que dan vida, que te realizan cada día y te invita a seguir creando. Lo explicas a la perfección, tienes un DON nato para transmitir., bueno y para más cosas😊
    DISFRUTA DEL DOMINGO Y DE CADA DÍA!
    Nos vemos planeando !!😘

  23. María

    octubre 15

    Que bonito escribes Ana, es un placer leerte. La verdad es que cuando tu libro salga a la luz será brutal. Muy interesante todo lo que cuentas de tu experiencia durante este año. Eres una curranta incansable y estas recogiendo lo que previamente habías sembrado. Ojala algún día tenga yo la misma suerte en el terreno laboral. Un saludo 😉

  24. Inés

    octubre 15

    Gracias por compartirlo. Me hace pensar si una nace valiente (tarada) o se hace.
    Porque en mí mente sólo existe una palabra. MIEDO y de ello también dudo. De si se nace con él, o una se hace de él.

  25. Brida

    octubre 15

    Muy bien explicado todo Ana sigue asi que es como nos gustas. Millones de besos.

  26. Eva

    octubre 15

    Cariño. Si el alma lo pide, NO SE DIGA MÁS!!!!! Que linda la vida cuando tu trabajo te gusta tanto que ya no es trabajo. 😋😋😋😋😋😋

  27. coco

    octubre 15

    Qué viva la “coherencia”, “el miedo” y todo eso que cuentas. El camino hacia saber quiénes somos y descubrir nuestra ESENCIA. Estar vivo…..yo no lo cambio por nada.
    Gracias por escribir tan bonito y ¡Confiar!.

  28. Ivonne

    octubre 15

    Buenísimo post. Muy inspirador. Ya te lo dije. Te descubrí hace poco y estoy muy feliz por eso. Lo que transmites es como tú. Único!!.
    Por favor no cambies.
    Saludos de una seguidora que se tiene prometido a sí misma darse ese regalazo de poderte algún día conocer.
    Desde Holanda,
    Ivonne.

  29. Noe

    octubre 15

    Se me pone la piel de gallina cuando haces estas cosas. De verdad, GRACIAS por hacer de este mundo un lugar un poco menos gris. No dejes nunca de planear. Bonita

  30. Laura

    octubre 15

    Eres LO MÁS Ana, persona inspiradora y motivadora como pocas 😘😘😘😘

  31. María José

    octubre 15

    Ana ,vaya por delante mi enhorabuena por tu forma de escribir, supongo que eso forma parte de tu amor por la comunicación, sinceramente deberías plantearte escribir un libro.Sobre todo decirte que me pareces una persona auténtica, por desgracia hoy en día nuestra búsqueda del “éxito” hace que nos olvidemos de nuestro yo interno, has renunciado a muchas cosas por ser fiel a ti misma y eso merece mi admiración y mi respeto. Que suerte para las personas que tienes en tu vida tener cerca alguien así.Un abrazo enorme

  32. Saray

    octubre 15

    Hola Ana!
    Simplemente GRACIAS, por tus palabras que nos hacen creer que Sí se puede.
    Llevo siguiéndote desde no hace mucho, pero fue verte la primera vez y quedarme para siempre.
    Me inicié en este mundo de la belleza hace algo más de 15 años, hoy cuando te leo me digo a mí misma tú también puedes…peeero el momento llegará. Soy mamá de Adriel un hombrecito de 3 años que nos tiene como locos y en el punto de dar el paso para seguir aumentando la familia…por eso digo que llegará el momento pero al leerte fue mágico. Estoy segura de que voy en la dirección correcta, aunque ahora sea más sacrificio que otra cosa ya que combino mi trabajo como formadora técnica de ESTÉTICA profesional con “mi pequeña y humilde” escuela de maquillaje a la que le dedico mi poco tiempo libre… pero algún día te escribiré para decirte Ana por fin lo he hecho!!!! También soy libre ….
    Gracias por abrirte y gracias por estar al otro lado

    Un abrazo desde canarias, donde tienes los brazos abiertos y esa pequeña escuela para hacer lo que te apetezca!

  33. Sonia

    octubre 15

    A pesar de tu juventud, escribes con una madurez arrolladora. Eres una comunicadora nata.
    Podrías haberte dedicado a lo que quisieras y serías una Triunfadora y creo, en mi modesta opinión de lectora, que la
    Literatura se te habría dado francamente bien.

  34. Marta

    octubre 15

    Leer esto ha sido una señal,por qué no existen las casualidades.
    Después de un año de muchísimos altibajos,meditaciones,trabajos para trabajar el subconsciente,trabajos para la ley de la atracción,ir contra corriente,contra lo establecido,contra lo fácil(que no me llena),buscando siempre señales para verificar ,para demostrarme que no estoy equivocada…..busco y encuentro este post.Es para mí.Sin conocernos me has dado una señal hacia donde tengo que ir.Sin tu saberlo y sin yo esperarlo me lo has dado,hay magia?
    Pues si!!!!
    No estoy sola en esta batalla,aunque es personalizada e intransferible.
    Quizá la imprima este post y me lo ponga enganchado en el espejo donde práctico tanto está profesión que me está costando tanto materializarla.
    Tiré la toalla hace años, enterré en lo más profundo de mi yo interior mi pasión,la dormí y me tragué la llave.Hasta que esa bestia decidió volver a salir hace ahora casi dos años.Cada día es una batalla por qué cada respiración es un bloqueo ,un reto,una traba……
    Pero tenía que hacerte llegar mi gratitud hacia tu mensaje.
    Has ayudado a una perdida,mil +mil gracias!!!!!!!!
    Seguiré!!,no sin antes recordarte(aunque creo que ahora no te hace falta),que eres sabía,por qué te lo has trabajado tu sola,que eres única por qué naciste única sin saberlo y lo trabajaste ,que eres cercana por qué naciste como un brillante sin pulir y lo puliste tú.
    Sigue,sigue así que yo te sigo
    Un abrazo virtual

  35. Adriana

    octubre 15

    Ana Felicidades ! Eres un ejemplo a seguir. Estoy emocionada,inspirada ,motivada con tú experiecia de vida ,espero algún dia poder. Conocerte. Besos y para adelante .

  36. Elena

    octubre 15

    Enhorabuena por el post Ana, me gustaría decirte que ni yo misma había podido describir tan bien lo que me está pasando últimamente, ya que llevo bastante tiempo sintiendo que no encajo en mi actual trabajo y que tampoco estoy interesada en cambiar de puesto, si no que lo que de verdad deseo es encontrar la forma de “ser libre” y empezar a crear mi propia identidad como empresa e iniciar algo con lo que pueda sentirme realizada y si encima puedo vivir de ello, sería increíble.
    Llevo mucho tiempo siguiente en todas tus redes sociales y me gustaría decirte que eres una increible como maquilladora, además de gran comunicadora y en definitiva una GRAN PERSONA.
    Gracias, nos vemos planeando 🦅😉😘

  37. Makeupruzal

    octubre 15

    Me tienes enganchada Ana, eres como un libro que día tras día te deja con la intriga de que será lo que te enseñara mañana. Siempre aprendo de ti, me tienes con la libreta cogiendo apuntes, frases motivadoras, experiencias que me identifican. Eres el claro ejemplo de que nadie debería de conformarse con algo que no le guste o que no este a gusto solo por el miedo al cambio. Me alegro muchísimo por ti, nada de flores en el culo, todo lo que tienes lo has sembrado para que florezcan jajaj Un abrazo y nos vemos planeando 🙂

  38. Una seguidora fiel

    octubre 15

    Gracias por tu post, Ana. Eres inspiradora a más no poder…Me viene al pelo este post porque estoy en un momento de tormenta interior! Estoy en ese punto en que laboralmente llevo tanto aguantado que ya no quiero aguantar más ni perder más el tiempo. Vivir es urgente! Gracias. Un beso

  39. Veronica

    octubre 15

    Tienes ese Don único de hacernos sonreír, llorar, ilusionarnos, soñar, motivar, querer más y más.. (no sé ni cómo explicarlos), todo en cada post que escribes… Eres un ángel medio extraño 😬pero un angelito en fin para todas las que de corazón te seguimos🌹🌹 Que no se acaben los días de satisfacción y éxitos en tu vida. Se te quiere de a montones Ana Albiol 😘😘😘😘

  40. Mari Carmen Chaparro

    octubre 15

    Cuanto me ha gustado leerte, me identifico totalmente con “ser y vivir coherente con el alma” Soy emprendedora , sueño con la libertad de la que tú describes y yo comparto.
    Me tranquiliza saber que hay gente como yo.
    Gracias Ana.

  41. Carmen

    octubre 15

    Si supieras quien camina contigo por la senda que has elegido, nunca mas volverías a tener miedo.( Un curso de Milagros)

  42. Mª José

    octubre 15

    Ana,no tengo palabras para decirte lo que he sentido,yo estoy en el punto estoy con el paracaídas y necesito ese empujón,hay días me vengo arriba y otros con pánico,espero la próxima vez que hable contigo haya saltado.Gracias Ana

  43. Mª José

    octubre 15

    Ana,no tengo palabras para decirte lo que he sentido,yo estoy en el punto en que estoycon el paracaídas y necesito ese empujón,hay días me vengo arriba y otros con pánico,espero la próxima vez que hable contigo haya saltado.Gracias Ana

  44. Anna

    octubre 16

    Jijiji estás como una moto, Maestra! Me gustaría ver la cara del técnico de trabajo que recogiera la denuncia por autoexplotación laboral, jijiji
    Gracias a tí por iluminarnos más que Hot Sand y Laguna juntos! Muxutxos

  45. Cristina del pozo

    octubre 16

    Hace unos dos años, si no me falla la memoria, viniste a Madrid a una fashion week y estuviste maquillando en Nars del ECI de Serrano, ahí te conocí, o mejor decir que ahí conocí a la anterior Ana Albiol, la valiente que estaba a punto de saltar a Inglaterra sin nada más en la maleta que valor y ganas. Y aún con ese valor y ganas. y habiendo conseguido tus sueños allí, creo que nunca te brillaron los ojos como te brillan ahora, ni tu energía es la misma. A pesar de todo, e incluso gracias a todo, has pegado un salto que te ha llevado a otra dimensión: mira tus fotos del insta de hace un par de años… no tiene nada que ver la energía que desprendías entonces con la que desprendes ahora… ahora brillas y reluces (si estornudases seguro que soltarías purpurina! -o suelto la chorrada, o no soy yo-). En fin, Guía de ovejas iridiscentes: enhorabuena, sigue la senda de tu alma y sigue enseñando, guiando y despertando al resto del rebaño. Un besazo y cuídate mucho! 😘

  46. Sandra

    octubre 16

    La vida te pone personas en el camino todos los días y hay que saber elegir con quien te quedas, e conocido a gente con mucha energía pero nunca con energía para tanta gente como tú, me alegro de que aunque sea por una pantalla de móvil pueda disfrutar de la gran persona que eres, eres energía para seguir adelante, keep going, la verdad es que nada te define mejor, yo me quedo contigo, Gracias por todo

  47. Diana

    octubre 16

    Aunque normalmente te leo y veo en silencio hoy tenía que escribir alguna línea. Me gusta mucho ser testigo en la sombra de tus éxitos porque los mereces : )

  48. Lidia

    octubre 16

    Joder Ana!!! Que palabras ……aquí me tienes meditando sobre que quiero hacer con mi vida y con un pañuelo en la mano impregnado de lágrimas por no tener los suficientes cojones para hacerlo. Te admiro, aunque se que fácil no ha sido. Gracias por todas y cada una de tus palabras. Muaks desde Granada

  49. Paola C.

    octubre 16

    Como es la vida y te manda lo que necesitas leer en el momento justo que lo requieres.!!¡
    Ana te sigo desde hace años y siempre es un gusto leerte y verte por youtube ( ya te extrañamos).
    Que bien saber que hay gente que da el salto.
    Yo sere una de las siguientes.
    Jeje

    Saludos y un abrazo desde Mexico !!

  50. Alicia

    octubre 17

    Ana, que buen rollo da seguirte y que bien me viene justo ahora esta nueva entrada tuya en el blog. Es probable que, en diferentes ámbitos, hayamos vivido algo parecido desde el punto de vista profesional. Aparentemente yo tenía un trabajo muy bueno, en un hospital muy bueno y con buenas proyecciones profesionales, pero la felicidad no llegaba nunca y la presión cada vez mayor. Lucha constante entre corazón y razón…no estaba en coherencia y ni el yoga ni la meditación fue suficiente…Necesite tiempo para recuperarme pero al final decidí dar el gran paso de dejarlo y se me han ido todos los males!! Eso sí, ahora estoy en proceso de lanzarme al vuelo del mundo emprendedor , con mucha ilusión pero también con obstáculos! Leerte me ha dado fuerzas! Mil gracias 🙂

  51. Sara

    octubre 17

    ¡¡¡COMO ME GUSTA LEERTE ANA!! Siempre que nos dices que has escrito unas palabras siento que el momento de ponerme a leerte va a ser reconfortante. Y aunque sea pesada estoy deseando que saques el libro, pero en papel que se pueda leer y sentir que es de lo que me gustan a mi, aunque en el día a día nos es más práctico el querido Kindle jajajajaja…..bueno lo dicho que mucho ánimo para seguir adelante que se te ve en los directos muy bien y felilz que es lo importante, en mayor o menor medida intentar hacer lo que gusta en cualquier ámbito.
    Un besito enorme guapa!!

  52. […] ha servido de inspiración el post de Ana Albiól , ella justamente lleva un año ahora en este camino de emprendedores y tiene mucho que contar y […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies