16/06/2019

TRATAMIENTO | HIDRATANTES

¡Que el ritmo no pare! Después de tener la piel limpia, fresca y sin resto de impurezas, estamos preparadas para el tratamiento. En este paso, cuanto mejor hayamos tratado a nuestro precioso órgano mejor recibirá la «comidita». ¿A que nosotras no hacemos la digestión igual si estamos estresadas que si estamos en paz y nos tomamos nuestro tiempo? Pues a la piel le pasa lo mismo. No digiere igual el tratamiento si acabamos de darle una tunda con la limpieza y nos hemos cargado su barrera natural de protección.

Hoy os muestro tres de mis cremas favoritas, recomendadas para tres tipos de pieles diferentes y que alterno y combino para mantener mi equilibrio.

Aguantad el ansia.

 

SOS Hydra Recharge Cream – Mádara

La marca dice:

  • Hidrata, repone y calma la piel deshidratada y estresada para restaurar el brillo. Actúa como una capa protectora contra el daño ambiental, reduciendo el aspecto de las líneas finas y promoviendo una hidratación óptima.
  • Contiene extracto de raíz de peonía, que es un potente antioxidante.
  • Los polisacáridos de linaza forman una película que bloquea la humedad, y los lípidos naturales refuerzan la barrera cutánea.

Mi opinión:

  • Me ha salvado de muchas, sobre todo en los cursos por España, donde me encontré con muchos tipos de pieles diferentes por el clima y se acopló bien a todas ellas, dejándome el colchón de hidratación necesario para trabajar el maquillaje. Me parece un básico si te dedicas al maquillaje profesional.
  • Maravilla calidad – precio y más si la pillas con los habituales descuentos.
  • Bonica especialmente con pieles deshidratadas a las que se les parchea el maquillaje.

Tamaño: 50 ml.

Más información:

Iyökbalance – Ami Iyok

La marca dice:

  • Crema para pieles mixtas-grasas pensada para equilibrar el pH de la piel, astringiendo todas aquellas zonas con tendencia grasa y nutriendo en profundidad las zonas más secas.
  • Devuelve la homogeneidad cutánea gracias a su activo principal: el Aloe Vera.
  • El Aceite de Macadamia y el Monoi de Tahití aportan la elasticidad, mejoran el tono y la turgencia a la piel.
  • El Aceite de Oliva y Sacha Inchi reestructuran y fortalecen la piel reconstruyendo su barrera natural gracias a la alta concentración de Vitamina E y ácidos Grasos poliinsaturados.
  • Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que retiene el agua y rellena la líneas de expresión.

Mi opinión:

  • Es la primera vez que encuentro una crema de textura rica para pieles grasas. Su textura fundente es canela en rama. Nutre e hidrata a la vez que equilibra y eso es muy difícil de encontrar para mi tipo de piel. Me han hecho madre.
  • Me deja la piel flexible, el maquillaje se acopla que da gusto y no me sale brillo excesivo. Mi brillo natural, contra el que ya no lucho.
  • Huele que te desmayas y me anima a hacerme la rutina por la mañana, que es cuando más me cuesta.

Tamaño: 50 ml

Precio: 93 € 

Más información AQUÍ – link afiliado

Nutritive Repair Emulsion – Twelve

La marca dice:

  • Crema hidratante extra reconfortante. Proporciona un cojín hidratante y calmante incluso para los tipos de piel más sensibles.  Muchos de los ingredientes clave de esta fórmula están entre los más sostenibles del planeta.
  • Cera de Grano de Cebada germinada: al limpiar los granos de cebada en la industria alimentaria, desprenden una masa cerosa que es rica en acido linoléico que ayuda mucho a mejorar la función barrera, el resultado es una piel mas firme y de aspecto mas descansado.
  • Manteca de Cupuacu: Es rica en polifenoles (antioxidantes muy potentes que son ideales para un efecto detox durante la noche y para reparar el daño celular que han sufrido las células de la piel durante el día) y además es una de las mantecas mas hidratantes que se encuentran en la naturaleza. Crea un efecto cojín que se derrite al contacto con la piel dejándola muy confortable. (Mi añadido: ¡Qué me gusta a mí un cojín!)
  • Extracto de Buddleja: Otro extracto sostenible debido a su rápido crecimiento. Sus hojas son ricas en antioxidantes que reparan el daño producido durante la exposición solar, por lo que es ideal en una crema de noche para reparar.

Mi opinión:

  • Me he tragado mis palabras una a una. Me parece ESPECTACULAR.
  • Me levanto con la piel nueva, sin brillo y totalmente calmada  y reparada.
  • También he visto como logra maravillas en pieles secas o atópicas, incluso grasas muy maltratadas con tratamientos astringentes que necesitan reparación y equilibrio urgente.
  • Si fuera piel seca no dudaría en utilizarla mañana y noche.
  • Calidad – precio me parece uno de los mejores productos de la marca.
  • Se preocupa porque la fórmula sea sostenible para el planeta y eso siempre es un plus.

Tamaño: 50 ml

Precio: 66 Euros

Más información AQUÍ – link afiliado

Hasta el 23 de junio Twelve Beauty te regala su exclusiva muselina si utilizas el descuento TWELVEXALBIOL. ¡Ayer voló la mitad!

¡Nos vemos mañana! y por favor #hazteelamor

 

12 comentarios en “TRATAMIENTO | HIDRATANTES”

  1. Mi crema de día es la de ami desde que prme anime a probar unas muestras al oírte hablar de ella en el mes de las reviews el pasado año. Mi piel lo ha agradecido enormemente. Ahora estoy probando la de twelve de noche y me está gustando muy mucho… Creo que caerá en breve.
    Gracias por este trabajazo… a muchas nos ayuda a realizar compras conscientes según nuestras necesidades.

  2. Buenas, de acuerdo en todo. Para mi la de AmiIyok se me queda corta en hidratación y con una gota de slow liquid..solucionado. Las demás me van de cine. Pero…yo encima tengo que poner protección solar el 90% de los días..y todas me ponen ese punto brilloso..que acepto..pero no me gusta mucho.
    ¡ dile a Pedro que hidratante con proteción solar please¡..Reviews de protección solar??.alguna que no parezcas bombilla??

    1. Hola! Fusion water de Isdin. La tienes factor 50 en tres formatos: normal, con color, y con tratamiento antiarrugas. Es como si no llevaras nada de crema puesta! Yo tengo la piel con brillos y me encanta.

        1. Yo también uso está y va fenomenal, incluso suelo retocarla por encima del maquillaje con toquecitos y el maquillaje queda bien y sin brillos.

      1. Yo uso también esa después de la hidratante, hasta el momento es la que más me gusta.. Ahora que empieza el calor estoy probando la Fusion Water de Isdin pero no me acaba de convencer mucho…

        Estaría muy bien una review de protección solar!!

        También me encantaría que Twelve tuviera alguna. Pedrooooo

  3. Buenas Ana! primero de todo millones de gracias por el trabajazo que haces y el tiempo que dedicas. Es un lujo poder contar con toda esta información. Es cierto que al final es imposible evitar ir a mirar los 200 productos que sacas. A mi me cuesta mucho escoger crema hidratante, todas me dan miedo, tengo la piel con poro dilatado y mixta. Tiendo más a usar texturas muy ligeras tipo serum. La que nos enseñas de twelve me tiene muy buena pinta pero me gustaría saber, en tu opinión qué diferencias se podrían apreciar entre esa y la Essential Bio-technological Moisturiser también de twelve.

    Muchas gracias!

  4. tengo dos de los tres, SOS y AMI, para que veas que tomo nota. Primero empecé con Madara (compré casi todos los productos de la gama SOS) y bueno bien porque antes de eso no había nada. Pero cuando decidí a dar el paso a Ami, con green shaman y la balance pues como que mi piel me dice que ahora SOS para otros. Y la de twelve pues me estàs tendando por la relación calidad precio aunque me he hecho fan incondicional la yokbalance. Gracias por todo este trabajazo bonica!

  5. En un pedido a Twelve recibí una muestra de la Nutritive Repair Emulsion , la usé por la noche y me gustó, me pasó como a ti noté mi piel mejor al día siguiente…, desde luego es una gran crema de noche. Para el día estoy usando la Essential Bio-technological Moisturiser y estoy contenta, la has probado?

    Me ha llamado mucho la atención la crema de Mádara, SOS Hydra Recharge Cream, así que probablemene la pruebe cuando se me acabe la de Twelve.

    La de Ami Iyok la verdad es que no me atrevo, sobre todo por el precio…., me da miedito que sea demasiado densa para mi piel y tirar el dinero…

    Es una maravilla esto de las reviews, sigo aprendiendo y conociendo cosas nuevas. Gracias de nuevo Ana!!

  6. Por las mañanas utilizo una hidratante con FPS 50, como las de Isdin (fusion fluid o age repair) me hidratan tan bien, no necesito una hidratante debajo… y eso que mi piel es ultra seca y deshidratada.

    Por la noche coincido contigo con la SOS de Madara, todo un acierto.

    Gracias por estas reviews. Me encanta poder compartir nuestras rutinas y aprender unas de otras.

    Un saludo, Inma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *