Ana Albiol CAMBIO PROFESIONAL COACHING
26/09/2019

CUELGO LAS BROCHAS Y CAMBIO DE MACETA

Queda poco que decir después del título de este post y lo que cuento en el vídeo.

GRACIAS POR HABERME CAMBIADO LA VIDA.

Nos vemos planeando.

60 comentarios en “CUELGO LAS BROCHAS Y CAMBIO DE MACETA”

  1. Grande Ana! Es una gran y valiente decisión. Estas siguiendo a tu corazón y tu alma y es lo más magico y potente que puedes hacer. Va a ser una etapa maravillosa y te deseo lo mejor💖

    1. Llevo 15 minutos de video. Ya quiero dejar todo lo que hago en mi vida, a mi novio, mi ciudad y todo jajaja
      Gracias por todo Ana. Suerte 😊💜

        1. María GonzaleZ

          Ana me quedo contigo, con todo tu ser. Estoy tan cerca de tu manera de pensar, que te siento como una parte de mi vida. Se muy feliz. Me he emocionado mucho. Un abrazo fuerte.

        1. Simplemente me encantas, GRACIAS… pena no haberte conocido antes para disfrutarte más…. pero tenlo claro, Yo…me quedo contigo!
          Valienteeeeee… te queremos campeona.
          ❤️

      1. Te descubrí recién llegada a Londres y desde entonces he sido testigo de tu proceso. Una persona muy sabia que conocí , una vez me dijo “cada día es la preparación de lo que está por venir “. Hoy escuchándote, estas palabras han venido a mi mente.
        Felicidades por tu pasión y gracias por tu pasión, durante este tiempo me has emocionado e inspirado en muchas ocasiones , lo de hoy ha sido uno de esos momentos cumbre.
        No tengo duda de que te va a ir genial.
        Keep going Ana!! ❤️

      2. Hola Ana!
        Ha pasado mucho tiempo y no me acuerdo cómo llegué a ti, lo que si tengo claro que no me pienso marchar. Llegué por el maquillaje y me quedé por cómo eres . Me has enseñado muchas cosas y me has hecho replantearme otras.
        Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa y que seas muy feliz.

    2. Susana Torres Salas

      Cómo me alegra haber visto este video. Me ha removido y resonado muchas cosas. No me acabe duda de que llegarás muy muy lejos en tu nueva etapa y harás eventos aún más multitudinarios. Me ha encantado todo lo que has compartido, tan sincera, tan auténtica, tan valiente, tan inspiradora. A soltar y confiar, lanzarse a la vida, como me han llegado estas palabras. Gracias Ana por dar.

    1. Hola Ana. Solo desearte éxitos en esta nueva etapa. Salta, que la vida te va a recoger. Te queremos!
      Un beso desde Argentina

  2. Me encanta cuando hablas, das una paz y una tranquilidad que me parece que la decisión que has tomado es la perfecta, aunque me encantas como maquilladora ya que igual que tu te has regalado este momento yo me regale en mi cumpleaños tu curso que me parece maravilloso. Mucha suerte!!

      1. He llorado tres veces en el vídeo, dos cuando has hablado de tu padre y una cuando has nombrado a las novias porque yo fui una de ellas.
        Muchas gracias por hacerme brillar en el día más importante de mi vida…
        Te mereces que todo siempre te vaya bien y rezaré todos los días por ti.
        Yo por supuesto me quedo, porque quiero transmitirle todo ese coaching al bebé que que estamos esperando…

        Un abrazo muy fuerte de Mickey!
        😘

  3. Ana, gracias!!!! Por ser tú y por compartirlo. Me imagino que te lo diran muy seguido pero contigo me pasa algo curioso y es que cuando tú anuncias algo o cuentas algo que has hecho, en algunos días o meses, algo lejanamente similar me.pasa a mí. Y dirás está loca que me cuenta. Me da mucho corte escribirte. Un abrazo y buen viento y buena mar en lo que se venga.

    1. De loca nada… Eso puede ser porque algo te resuena y en tu cerebro queda grabado y empiezas a buscar cosas similares incluso sin darte cuenta. Al final es el foco. Muchísimas gracias por tu comentario, te mando un beso enorme.

  4. Muy fuerte Ana. Muy muy fuerte. Tal y como tú eres. Deseando ver como brillas en tu nueva etapa. Porque vas a brillar.

  5. Silvia Velasco

    Lo intuía! Y me hace tan féliz tu decisión, porque estás pensando en TI. Ya te he dicho en varias ocasiones que cuando te conocí a través del maquillaje no me «llegaste» al alma , fue al cabo de los años que me engachaste y decidí quedarme. La excusa siempre fue el maquillaje, quizás para otras, para mi tu luz, tu fuerza emergente, tu personalidad, calidez humana. Mil gracias por todo lo que me has aportado. Seguiré acompañandote en esta nueva aventura. Gracias por ser y estar. La vida es para los valientes y tu lo eres.

    Eres la suma de las personas a las que haces brillar. Silvia.

  6. Virginia gonzalez

    Hola Ana no soy muy de videos ni tutoriales en general,que sepas que el tuyo lo segui entero,no soy amante del maquillaje pero te seguia hace años por tu esencia y espiritualidad y feliz del cambio,poder ayudar a la gente es maravilloso,asi que muy contenta….espero que nos ayudes…Virginia

  7. Que panzón de llorar Ana , pero me alegro tanto por ti . La VIDA es una cosa que no entendemos pero que tenemos que vivir a nuestra manera . Así que adelante seguro que todo saldrá fenomenal aquí estaremos para verlo / verte y seguir en esa comunidad que nunca fue solo de maquillaje . Tu capacidad para llegar más allá de vernos bien es la que ahora también nos hace sentir bien . Gracias por ser y por estar !!!! Felices 32 !!!

  8. Jo Ana, me acabo de zampar, escuchar, absorver tu vídeo de casi 45 minutos y solo decirte que ole tú! Yo también voy a cumplir 32 años, y escuchándote siento que mi vida ha pasado hasta ahora y no he hecho «nada». Siento que necesito un cambio pero no se hacia dónde, y eso me da miedo. Me da miedo pasar por la vida sin más, como tú dices, porque también se muy bien, que hoy estás y en un rato puede que no…
    Mi padre también falleció repentinamente, y ahora escuchándote me he roto, porque él también nos llamaba chatas a mi hermana y a mi (¿Coincidencia?, Mmmmm no creo) Yo no he visto esas mariposas blancas como tanta gente, pero cada vez que subo a mí pueblo, cuando menos me lo espero, aparece en el cielo un alcón (que raro ¿Verdad?)
    Pues bien, solo decirte que eres un ejemplo de valentía, de tirarte al vacío, de confiar…y que ojalá en algún punto yo consiga hacerlo también.

    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, un abrazo de esos que sanan el alma.

  9. Ana Navarro lopez

    Ana, me encanta tu decisión te apoyo en todo lo q hagas q te sientas feliz, y decirte q e tenido q ver el vídeo en dos veces pq no paraba de llorar al verte, q te sigo hace años u me encantan los directos con la bata de pensar y los consejos q nos das q siempre intento ponerlos en práctica, espero q te vaya bien en ti nueva andadura, te sigo por aquí

  10. Eres increíble y muy inspiradora. Por un problema de salud ayer el médico me dijo que ya he conocido el lado oscuro y q para cuidarme tengo que cambiar de maceta. Hoy he visto tu cambio y me has ayudado a sentir menos miedo, ahora sólo me falta saber a qué maceta quiero cambiar!!! De verdad Ana, muchas gracias por todo, por tu fuerza, por tu curso q me salvó cuando estaba acabada de operar, y ahora seguiré a tu lado con el cambio. Muchos besos y fuerza!

  11. Ole tú!!!!!!!!!!. Eres una gran mujer y una gran persona. Valiente por la decisión que acabas de tomar y ojalá que la vida te devuelva todo lo positivo que nos has aportado a muchas de nosotras que estamos aquí por tu fuerza y por tu forma de ser. Un besazo enorme y nos vemos por la VIDA.

  12. Enhorabuena Ana!!!! Un video de matrícula de honor. GRACIAS por abrirte y compartir tu nueva andadura. Te deseo lo mejor en tu formación. Un abrazo

  13. Me encanta tu forma de comunicar, eres amor puro! Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, estaremos aquí para regarte en la nueva maceta, si hace falta.
    Eres una mujer valiente y te admiro! Te mando muchísimos abrazos de esos, que llegan al alma.

  14. Felicidades Ana, eres un ejemplo de valentia, creo que lo que vas a hacer es algo muy muy hermoso, como tu muy bien dices escuchar a tu alma.
    Estoy segura de que vas muy bien acompañada en este nuevo camino que empiezas a andar, nuestros guias siempre estan aqui.
    Tienes una hermosa capacidad de comunicar desde el corazón y eso vale mucho.
    Yo te seguiré escuchando y recibiendote con los brazos abiertos.
    Un abrazo enorme !❤🌿

  15. Muchas gracias por potenciar mi pómulo interior, estoy en u momento de cambios drásticos no queridos por mi y estoy muy descolocada y tu maquillaje y tu actitud ante la vida y todo lo que te ha pasado me está ayudando mucho.
    Da tu salto y sé feliz. #graciasportupasion

  16. Ana, no sé maquillarme y siempre y por comodidad he tirado de alguien.
    Te sigo a ti y a @quieromiamor, desde las paellas en Valencia. No podéis imaginar lo que habéis aportado a mi vida desde ese momento, y aún sin brochas (pienso comprar el curso el 28 😅). Seguirás creciendo como lo has hecho y de paso nos ayudaras a crecer a nosotras. Un abrazo

  17. Como inspiras!!!!! Ana… gracias por dar tanto! Deseo que la vida te de todo y más! No he parado de apuntar lo que dices en el video porque me he sentido identificada con TODO!!!
    Gracias por decir si a tu alma, a vivir antes que morir, y a vivir lo que quieres vivir! Gracias por dejar tanto en cada una de las que te vemos. Un abrazo muy fuerte❤️

  18. Enhorabuena, poca gente tiene la valentía de hacer o llevar a cabo lo que te propones(entre las que me incluyo)se feliz todo lo que puedas y que la fuerza te acompañe,Chata

  19. Madre mía Ana, en shock…
    Realmente no por la decisión que has tomado porque se intuía (tus frases ya dejaban mensajitos ocultos desde hace mucho tiempo) si no por cómo lo has hecho. Si es que tú lo haces todo bien!
    Yo solo quiero quitarte un poquito de ese miedo porque (hablo por mi) la gente que nos quedamos a tu lado no lo hacemos por el maquillaje, que quizás fue la forma de descubrirte en su momento, si no por tu esencia y nos daría igual que hablaras de cromos que de churros porque tu mensaje va más allá que todo eso.
    Enhorabuena por la decisión y gracias.

  20. Cago en día es tu más da coñoOle , ole y oleee 🎉. Eres muy valiente y te admiro por la decisión que has tomado .
    Como me gustaría tener las cosas tan claras como tú y que se me alinearan los puntos 😅. Me encantaría conocerte en persona , irradias luz, mil cosas que no sé explicar .
    Gracias y te deseo mucha suerte y todo lo mejor , aquí me tienes para lo que necesites , y te lo digo de verdad aunque no nos conozcamos .Soy de Murcia , ojalá nuestros puntos se crucen …💚

  21. Ay Ana, si te digo que sabía que darías este paso no te sorprendes verdad???? Hace mucho tiempo que hiciste “CLIC”, quienes estamos aquí desde hace mucho tiempo lo oímos perfectamente! Suerte en esta nueva etapa que seguiré compartiendo contigo! La V.I.D.A. es para los valientes!!!!! Feliz cumpleaños y feliz V.I.D.A!

  22. Tristeza y alegría al ver tu video. Se intuía un cambio. Te sigo desde hace años . Me has hecho crecer en lo personal y mejorar en el maquillaje. Conocí a Borja V. (su mensaje)gracias a tí y a otros buscadores de la verdad y ya nada es igual. Te seguiré siempre porque me interesa tu humanidad y todo el bien que aportas. Eres una mujer extraordinaria. Tendrás éxito seguro.

  23. Yo estuve en la paella fue grandioso y creo que fue tu punto de madurez álgido y punto de partida por otro camino,gracias,gracias por tú honradez a la hora de comunicarnos todo y todas tus experiencias, estoy feliz porque te veo feliz y si tú quieres yo te seguiré siguiendo porque aunque sea muy mayor,siempre aprendo cosas de vosotros los jóvenes, felicidades Ana por todo lo que has conseguido y lo que vas a conseguir,el mundo esta ahí congeló

  24. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado tu decisión no me sorprende nada, ya que lo que nos gusta de ti (en mi opinión) es lo que comunicas y cómo lo comunicas. Por otro lado echaré de menos todo lo que con maquillaje se refiere (aunque no me maquille casi nada jeje). Tu decisión me parece la más acertada, hay que ser feliz, porque solo tenemos una vida y esa es la tuya. Me encanta escucharte y lo seguiré haciendo. Sigue sin miedo porque es así cuando se disfrutan las cosas y cuando las cosas salen bien. Mucha suerte en tu nueva etapa. Un abrazo y un beso muy grande!!!.

  25. Hola chiqueta !!
    Me has transmitido una emoción y un llanto… inexpricable, quiza sea porque soy de la terreta.
    Te sigo hace mucho y soy una Peny más.
    Eres pasión y amor.
    Salta y tirate con fuerza. ❤

  26. Pueeees, no puedo dejar de sentirme huérfana. No logro quitarme ésta sensación desde que vi el video.
    Pero no pasa nada, me alegro por ti infinito. Porque te entiendo al 1000%. Mis 3 años de Terapia Gestalt me están permitiendo entenderte perfectamente y a mí sentir esta tristeza sin autocastigarme por ello, se puede ser débil y estar triste, no pasa nada! Sé que pasará, que mañana me alegraré más si cabe por ti y qué CONOCERSE el mejor autoregalo que uno puede hacerse.
    Suerte!

  27. Gracias, si gracias por todo lo que me has aportado mucho. Eres una mujer que emanas amor, tranquilidad, serenidad ; a la vez que sabes hacernos ver nuestra belleza. Ayyyyyyy me has hecho llorar contigo, me has emocionado. Me alegro mucho por ti, que hallas tomado esa decisión……… Tú eres quien mejor sabe lo que quiere. Te quiero Ana( te haces querer). Tienes una luz impresionante. Sigue tu camino, amiga. Muuuuuchos besos y abrazos Ana.❤️

  28. Mucha suerte en tu nuevo camino… y no tengas miedo que justo al ladito de la senda tendrás siempre a buena gente que te acompañe para que no te sientas sola .. enhorabuena por tu decisión y coherencia a la hora de hacer las cosas💋

  29. Jo Ana!!!! De verdad que eres admirable… y VALIENTE, estoy en un momento de mi vida complicado… reinventándome he vuelto a estudiar a los 36. Pero como tú dices…. no se si lo conseguiré pero no me perdonaría no intentarlo…. Así que SALTA Ana alto… te deseo todo lo mejor!!! Sin duda te lo mereces.
    Yo me quedo aquí… creo que no hay nada que no pueda aprender de ti, desde un eye liner, pasando por una Golden milk… ahora espero aprender a parar, escucharme y poder saltar en un futuro también!!!!
    Un besazo.

  30. Que grande eres ANA y que grandes nos haces ser a todas con lo que nos transmites. Eres V.I.D.A, estuve en la paella y tuve la gran suerte de escuchar tu charla en directo, los pelos como escarpias eran poco.. emocionaste, llegaste al alma y a mi, personalmente, me cambiaste.
    ¡¡Salta y confía, por que todo va a salir bien!!
    Te mando Mucha energía positiva para tu nueva etapa, gracias infinitas por todo y por todo lo que queda por llegar.
    Un abrazo gigante desde el corazón 💛
    #mequedocontigo SIEMPRE

  31. Que berrinche mas grande. La verdad es que tienes un don como comunicadora y creo que después de ver tu mensaje, es el camino lógico para alguien con tu don.
    Mil gracias por todo 😍 y aquí seguiremos

  32. Nuria Quintana

    Que emoción y cuando has empezado con las gracias ya no he podido reprimir las lágrimas. Continuare aquí aprendiendo contigo y compartiendo. Te deseo todo lo mejor y me alegro tanto por ti. Eres increíble! Un beso grande 😘

  33. Muy grande Ana!!! Seguirás repartiendo tu esencia dejando las brochas a un lado pero no tu alma, que es lo que se ve en cada cosa que haces. A disfrutar de este salto maravilloso. ❤️

  34. Grande!!!! Identificada!!!! Sueña, ríe,vive!!!! Empieza una nueva etapa y lucha por ella, por lo que te hace feliz, que es de un modo u otro AYUDA!!!!ojala hubiera mas gente como tu 🙏🏻
    Millones de besos

    1. ¡Hola Ana!
      Yo he sido una de tus seguidoras silenciosas, espero que como dices, te haya llegado al menos algo de mi energía. Esta vez creo que la ocasión lo merece. Me encantas, eres honesta y auténtica como pocas, ha sido un placer seguirte y lo seguiré haciendo en esta nueva etapa. Desde hace un tiempo estoy también muy interesada en el autoconocimiento, mindfulness, PNL…aunque por falta de tiempo no he podido aún profundizar mucho en ello, a veces descuidamos justo lo más importante. Esta vida es un aprendizaje continuo y yo estaré encantada de seguir aprendiendo contigo 🙂 ¡Nos vemos en el camino! ¡Te deseo lo mejor!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba