contacto

Puedes contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico o a través de las diferentes redes sociales.

  • Email: info@bloganaalbiol.com
  • Twitter e Instagram: @bloganaalbiol
  • Facebook: Blog Ana Albiol

 

  1. Laura

    abril 5

    Hola Ana
    He visto que no aplicas colorete. Cuando contorneas no lo haces? O cómo lo pondrías? Porqué a mi se me junta todo y parece un borrón.
    Gracias

  2. Angela

    septiembre 21

    Buenos días,
    Ojalá hubiera visto el video de las brochas antes, ahora tengo varias pero realmente no se si son buenas o malas, el tiempo lo dirá.
    Me encantan tus vídeos, hace poco te empecé a ver pero me he quedado enganchada, algunos hasta los he visto más de una vez.
    Un abrazo

    • Ana Albiol

      septiembre 21

      Ángela si quieres mándame un email, en contacto lo tienes, y me dices cuales son y te oriento… no te preocupes que seguro que te valen. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gusten los vídeos! UN beso!

  3. Jordina

    diciembre 19

    HOla Ana! hace poco que te he descubierto y ya estoy enganchada a tus videos, tengo un par de dudas, yo hace diez años hice tratamiento con roacutan (ahora tengo 29 años), mi piel se ha quedado con algunas marcas por culpa del acné, como productos de higiene i cuidado facial utilizo Natura Bisse (stabilizing), siempre he tenido mucha obsesion con que los maquillajes que me pusiera fueran OIL_FREE, los productos de NARS lo son? No he utilizado nunca, ya que los desconocia porque en mi ciudad no hay puntos de venta de esta marca.
    Tambien como tu siempre queria un acabado mate, pk ya me tenia obsesionada mis brillos…, desde que me he casado este año y mi maquilladora me aconsejo que la piel tiene q estar iluminada y no matificada, que ahora quiero aconseguir este efecto. Ueno en resumen, solo queria saber si son productos oilfree, he visto que son no comedogenicos, pero oil free no dice nada…y es como un poco obsesivo….Gracias!

  4. Cristina

    enero 14

    Buenas Ana!

    Quería preguntarte en que zonas trabajas para maquillar a novias, porque soy de Madrid.

    Gracias!

  5. Anónimo

    enero 27

    Hola Ana, soy seguidora de tu blog y también clienta del stand. Me gustaría saber si haces cursos y si es así tener información ya que soy de Valencia y te tengo cerca jejej

  6. María MM

    febrero 27

    Muchas felicidades!!!

  7. Hola Ana felicidades por este primer año yo te sigo desde hace poco y me gusta tu foa de ser al percibirte en los vídeos. Soy de México y te mando un abrazo y una felicitación.

  8. Andrea Pla

    marzo 12

    Me encanta el blog. Y espero poder seguir viendote todos los años que haga falta !
    Un beso enorme.

  9. Mayte

    marzo 13

    Me encantan tus videos Ana. Gracias

  10. maria dolores

    marzo 13

    perdona, me puedes decir que reloj es el que llevas, es que estoy enamorada de el 🙂

    • Maria Dolores claro, es de Parfois. Me lo han preguntado varias chicas. Luego lo subiré a redes en foto! Es baratito baratito! Un besoo!

  11. Miriam

    marzo 25

    Hola Ana,

    En primer lugar felicitarte por tu blog, eres una artista. Y en segundo lugar, solicitarte consejo: tengo los ojos pequeños y muy almendrados ¿cómo trazo el final del eyeliner? Me compré el shocking de YSL y aún no he conseguido salir de casa maquillada con él.

    Saludos y gracias anticipadas,

    Miriam.

  12. Ana

    abril 13

    Hola Ana, te felicito por tu blog y por tu profesionalidad. Es la primera vez que te te consulto algo.
    Tengo un problema muy grande cuando ya empezamos a sudar el cual realmente me lo hace pasar muy mal con mi maquillaje. Yo se que eso es muy normal en verano a todas nos pasa pero a mi es una exageracion y no se que hacer.
    Yo no puedo pasar sin un poco de hidratante ni sin mi proteccion solar y ya me la pongo con un poco de color pero aun asi se ve la pantalla un poco blanca y claro encima me pongo en verano un poco de polvos bronceadores que me de un poco, total que enseguida toda la zona que me he puesto eso, escote cuello y cara empieza a sudar muchisimo y lo paso muy mal, por supuesto que todo desaparece. He notado que la hidratante a los 5 minutos de ponermela empiezo a sudar muchisimo.
    El ver verano pasado prove varias hidratantes suaves y bueno busque alguna que no me ocurriera eso o al menos no tanto y no hubo nada que hacer, al final decidi no ponerme nada , pero mi piel no esta acostumbrada a ir sin un poco de hidratante y sobre todo no puedo dejar la proteccion solar por manchas que me salen..

    Perdona que me haya extendido tanto en mi explicacion pero queria que me entendieras bien.

    Muchas gracias Ana

  13. Ana

    abril 15

    Hola Ana, hace poco que te sigo y me encanta tu blog.

    Te queria consultar una cosa que me trae por la calle de la amargura cuando llega la calor.
    Yo se que en verano el ponerte hidratante en la piel te hace sudar mas pero es que yo es una exageracion y si encima encima me pongo proteccion solar y un poco de polvos para quitar ese poco de blanco que queda de la pantalla protectora ya es un sin palabras.
    He probado toda clase de hidratantes mirando de encontrar alguna que no me produzca eso pero nada. En verano pasado decidi no usar hidratante facial pero no puedo estar todo el verano sin hidratar la piel y por otro lado no puedo estar sin proteccion solar. Que problemon para mi es esto.
    Ana me gustaria que me ayudaras si puedes.

    Gracias

  14. Ana

    abril 15

    Perdona por haberte enviado dos comenterios, pensaba que el anterior no se habia enviado

  15. Isabel

    abril 17

    Hola guapa!

    Vivo en Madrid y el finde que viene estaré en Valencia, haciendo el reportaje preboda! . Me encantaría que pudieras hacerme uno de esos maquillajes tan espectaculares en el estánd de Nars y resolver dudillas sobre maquillaje y algunos productos de Nars que quiero comprar 🙂 tengo que coger cita o como funciona?

    Gracias por compartir tus vídeos y truquillod, eres genial!
    Besos!

    • Hola!! Pues llama al stand y coge cita! Claro 963512094 y es a la compra de tres productos. Estaré en turno de tardes! Un besito y gracias!

    • Hola! Llama al 963512094 y coge cita! Claro! Perdona, creía que te había respondido!!! Es a la compra de tres productos! Nos vemos ese día! Un beso!

  16. Isabel

    abril 23

    Hola guapa!
    Mil gracias, ya tengo la cita!!! Te mande mail porque no encontraba el comentario publicado, que desastre soy! Jejeje
    Nos vemos el sábado!

  17. Elimar

    abril 27

    Hola Ana! no me pierdo ni uno de tus vídeos. Siempre dices lo importantes que son los polvos para sellar y yo tengo un problema: piel seca y todos me cuartean. Qué hago mal? Dame algún truqui por fa, que me vienen un montón de eventos!!

  18. Laura

    mayo 29

    Buenas tardes queria saber precio para maquillarme para una boda. En el corte ingles. Si tengo que cojer cita previa

    • Hola, sí, claro, tienes que llamar al stand , 963512094, y es a la compra de tres productos el mismo día del maquillaje.

  19. Lety

    junio 15

    Ola me encantan todos tus videos me parece k eres una artistaza tienes un don para makillar jjj mi pregunta es muy simple nada del otro mundo jjj stoy buscando jna broxa mas mnos multiusos para cuando viajo y bueno enrealidad la quiero para los polvos de sol w visto k sueles enseñar la brocha mizubake de nars y me atrae mx para mis necesidades me gustaria saber si es suabita y me sirbe para las funciones k necesito yo soy de cantabria hay entan de nars en jna de sus tiendas sephora pero es super peke y n venden pinceleria la opcion k tengo es pedirla al.corte y me la traen pero claro nolae tocado nunca esa es mi dudilla besos y muchas gracias spero jna pekeña respuesta para kitarme un poko dudas jj bsitos 😉

    • Hola!! Pues esa brocha es de pelo de cabra de clase A y muy muy suave… Ya lo verás!! Te vale para todo. Un beso

  20. Mª Carmen

    octubre 2

    Joooo!!! De Valencia!!! Con lo bien que maquillas y lo que me gusta tu trabajo, ya podias ser de Madrid!

  21. Marta

    octubre 21

    Hola Ana! Quería hacerte una consulta, en vacaciones pude visitar un stand de Nars y allí me recomendaron el tono Punjab de la Sheer Glow, pero ahora yo veo que soy más blanca que eso y me lo noto oscuro (pero tengo rojeces, etc. que cubrir). Tenía intención de renovar la base mediante un pedido online ¿qué tono más claro me podrías recomendar? (Teniendo en cuenta también que uso el corrector Custard bajo la base) Saludos!

  22. Elena

    octubre 24

    Hola Ana! No encuentro el documento adjunto del curso de automaquillaje con las marcas que recomiendas. Un saludo!

    • Ana Albiol

      octubre 25

      Hola Elena, lo mismo que a las demás chica, ha habido un error y mañana se ponen a solucionarlo. Lo tendréis muy pronto, mañana o pasado, junto a los vídeos o por email. Muchas gracias!! Perdonad 🙁

  23. Mari Carmen Chaparro

    octubre 27

    Hola Ana, FELICIDADES !! me ha encantado el curso. Soy profesional de la estética y comparto contigo cada detalle de las técnicas , que bien te explicas, me has oxigenado. Gran trabajo, enhorabuena . Te sigo desde hace unos meses , que buena idea salir de tu zona de confort,espero que te enriquezcas y aprendas mucho en Londres, que seguro nos llegará algo a las que no podemos salir. Un abrazo desde Castellón.

    • Ana Albiol

      octubre 27

      Qué bien!! Jolín que ilusión!! Muchas gracias!!! Me alegra que aún siendo profesional te haya aportado algo. Un abrazo!

  24. Ana

    octubre 27

    Me ha encantado el curso de verdad, te sigo desde hace tiempo y ya es como si te conociera de toda la vida, enhorabuena por tu trabajo , Mucha suerte en tus nuevos proyectos!!!

    • Ana Albiol

      octubre 27

      Muchas gracias!! El pdf estará en seguida!! A ver si puedo poner algo debajo de los cursos para que comentéis si os ha gustado y así la gente se anima! Un abrazo!

  25. Arancha González Vilarrodona

    noviembre 24

    Hola Ana , quería preguntarte si se puede reemplazar la brocha ita de Nars por la 163 de Mac y si hace las mismas funciones , ya que económicamente me viene mejor . Gracias.

  26. Marga

    diciembre 19

    Hola Ana!!
    Solo quería decirte que me tienes enganchadísima. Tanto que hoy he ido al stAnd de Nars de Valencia y me he dejado un pastizal. Me ha atendido tu compañera Laura, QUE HA SIDO UN ENCANTO, me ha preguntado si te seguía en la redes, me ha maquillado y me ha explicado todos los productos confirmando todo lo que tu nos cuentas en tu blog.
    GRACIAS ANA

  27. MERCEDES

    enero 31

    Hala Ana¡ Acabo de ver un video tuyo sobre maquillaje para ojeras oscuras y el resultado me ha parecido magnifico.
    Yo tengo ese problema y no tengo ni idea decomo solucionarlo.
    Vivo en un pueblo de Guadalajara y me gustaría saber si conoces a algún profesional de tu talla para concertar una cita y que me hiciera un estudio personalizado. Muchas gracias.

  28. olga

    marzo 12

    Hola Ana!
    Te sigo desde hace muy poquito… Hace unos meses me cansé de maquillarme siempre igual (base+colorete+un poco de sombra en el ojo+mascara+labial) y siempre con los mismos tonos.?
    Así que aquí estoy, descubriendo nuevas cosas y poniéndome al día mirando todos tus vídeos.
    Muchas gracias!

  29. Ene

    mayo 8

    Hola Ana, estoy enamorada del colorete Taj Majal de Nars, pero cuando estoy en el stand no me atrevo a comprarlo por lo atrevido que es. Tengo la piel clarita. Que me recomiendas ?
    Gracias

    • Ana Albiol

      mayo 17

      Hola! Pues en el maquillaje no hay reglas pero si que es verdad que te diría que igual probaras Gina… si te gustan los naranjas y le pusieras un iluminador encima… Más que nada porque si no tienes una buena brocha de difuminar, Taj te va a llevar por el camino de la amargura si eres muy blanca. Un besazo

  30. Maria LR

    mayo 30

    Eres muy grande!!!! Te mereces todo lo bueno que te pase y más! XXX

  31. Silvia

    septiembre 4

    Hola Ana
    Soy Silvia de Argentina, quisiera saber… Si compro el curso de automaquillaje puedo ver sólo una vez cada vídeo o puedo entrar las veces que yo quiera para volverlo a verlos? Me encantan tus vídeos, soy muy clara explicando, todo parece muy fácil al escucharte. Te mando un beso muy grande

    • Ana Albiol

      septiembre 19

      Hola Silvia! Encantada de tenerte por aquí. El curso te lo quedas ya para siempre y puedes verlo las veces que te apetezca. Si tienes alguna duda escríbeme por email a info@bloganaalbiol.com UN abrazo!

  32. noelia

    noviembre 17

    hola ana!! yo era una de las interesadas en el curso, muchas gracias por avisar, ese precio es un regalo. suerte en tu nueva etapa!!

  33. Rosa

    noviembre 30

    Buenas tardes Ana
    Esta mañana compré tu curso online y me llegó un correo de Paypal certificando que el pago estaba hecho, pero nada más . Ahora no sé cómo descargármelo. ¿Puedes echarme una mano por favor?.
    Gracias y un saludo

  34. Nuria

    diciembre 17

    Hola Ana! Enhorabuena por todo lo que has conseguido, te sigo por instagram desde hace tiempo y aprendo mucho de tus técnicas , te quería hacer una consulta si alguna vez te has encontrado con pieles con eccemas y la piel sensible, es que me maquillo con base de Bobbi Brown de larga duración y no me cubre la piel seca de los eccemas , al rato ya lo tengo cuarteado. Tampoco sé que hidratante utilizar. Si has visto pieles así, que me aconsejarías? Muchas gracias , y sigue así , como ERES.

  35. María Victoria

    enero 17

    Hola Ana, soy María Victoria y te sigo por YouTube desde hace muchísimo tiempo. Estaba muy tentada por probar la línea de tratamiento de Nars y tras ver una y otra vez tus vídeos y crearme ansia viva (jajajaja), me he decidido a probar algunos de ellos. Concretamente pedí a la página la crema hidratante oil free en textura gel y la mascarilla para aportar agua al rostro ( perdona que no especifique el nombre concreto pero no lo recuerdo y seguro que tú sabes perfectamente de los productos que te hablo). Mi pregunta es ¿cuando debo utilizar esa crema ( mañana y noche, o solo mañana)? lo digo porque es un tratamiento un poco caro y quiero hacerlo bien para invertir correctamente hasta el último euro jiji. Y mi última pregunta es acerca de la mascarilla… ¿cada cuánto tiempo debo usarla ? Se debe aclarar? se puede dejar toda la noche?… perdona mi torpeza pero soy nueva en la marca y ya que la descubrí gracias a ti, ¿quién mejor que tú para indicarme las pautas? si eres tan amable de hacerlo te lo agradecería muchísimo.
    Una información importante esk mi piel es mixta y en estado de picos hormonales ( menstruacion) o épocas de estrés me suele salir alguna que otra imperfección localizadas en la zona del mentón y alrededores sobretodo.

    Muchas gracias de antemano. Adoro tu trabajo y tu canal… eres simplemente magnífica y muy muy profesional.

  36. Alejandra

    febrero 24

    Hola Ana! He descubierto tu blog y canal de Youtube y me ha encantado! Soy ecuatoriana y quiero ir a Barcelona a estudiar maquillaje profesional. Me gustan mucho las técnicas que utilizas, me podrías por favor recomendar, si conoces de alguna escuela de maquillaje en Barcelona, me gustaría enfocarme en maquillaje social y de novia. Muchísimas gracias!!!!!

  37. Pepa

    mayo 17

    Hola Ana me gustaría comprar el sensual skin de Kevin aucoin pero no sé qué tonos serian yo usó en invierno de nars el sheer glow tono punjab y ahora el Barcelona y me pongo mas morenita q tono de face and body de mac y los sensual deberia comprarme??

  38. Laura

    junio 1

    Hola Ana, me encanta tu blog y me gustaría que me ayudaras, he visto que has empezado a usar los polvos RCMA yo hace un mes que los compre los uso para matificar el rostro y que no me salgan brillos en la cara porque tengo diria yo la piel grasa, pero aunque los use noto la piel aceitosa pasado unas horas sobre todo con este tiempo de tanto calor, el maquillaje que uso es uno de alissi bronte, que tengo que hacer para evitar eso? me podrías aconsejar? cuido mi piel todos los dias.

    Un saludo.

  39. Susana

    junio 16

    Hola Ana soy seguidora de tu canal desde hace muy poco pero me encanta mi pregunta es para cuando harías los cursos de auto maquillaje en Sevilla ya que me encantaría que hacer uno contigo gracias

  40. Mary

    septiembre 5

    No me lo puedo creer, tengo un curso tuyo, bueno, aún se está procesando, me puede el ansia viva, gracias,gracias y gracias, es muy importante para mí, no porque yo no me sepa maquillar, sino por mi hija, que le quería enseñar y no sabía cómo, a mí me apasiona, pero a ella no mucho, y tiene 19 años y le quiero meter el gusanillo.
    Cuando lo tenga disponible me va a llegar algún aviso o tengo que ir mirando yo de vez en cuando?????
    No te puedes imaginar la ilusión que me hace…

  41. Mari Carmen Seva

    septiembre 25

    Hola Ana,
    Muchas gracias por este curso, me ha encantado y lo mejor de todo es que he aprendido muchísimo. Habían muchas cosas que yo realizaba de otra forma por no saber usarlo.
    Gracias por todo. Un saludo.

  42. Silvia

    octubre 17

    Hola Ana
    Me ha encantado el curso!
    Me gustaría saber dónde está el adjunto del que hablas sobre los productos
    Muchas gracias !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies