The Beauty Call es mi servicio de asesoría individual y personalizada. Mi objetivo principal es ayudarte con la elección de tus rutinas para que saques el máximo partido al producto que ya tienes y facilitarte la vida creando un nuevo fondo de neceser.

Quiero que sepas elegir el producto más adecuado para ti a la hora de comprar cosmética y color y que aprendas a potenciar tus rasgos con un look fácil y adaptado a tu estilo de vida.

Valencia

2 horas y media

360€ IVA inc.

THE BEAUTY CALL – PRESENCIAL

360,00 IVA Inc.

Descripción

The beauty call es mi servicio de asesoría individual y personalizada. Mi objetivo principal es ayudarte con la elección de tus rutinas para que saques el máximo partido al producto que ya tienes y facilitarte la vida creando un nuevo fondo de neceser. Quiero que sepas elegir el producto más adecuado para ti a la hora de comprar cosmética y color y que aprendas a potenciar tus rasgos con un look fácil y adaptado a tu estilo de vida.

PRESENCIAL

¿En qué consiste?

Servicio de asesoría personalizada que busca detectar tus necesidades para hacer una recomendación completa de rutina de belleza. Creación de dos looks que ayuden a potenciar tus rasgos, adaptados a tu estilo de vida, con explicación del paso a paso en la técnica utilizada y envío de dossier con fotos y lista de productos recomendados.

Duración: 2 horas y media.
Precio 360 €

¿Qué te ha parecido el curso "Maquillaje a lo salvaje: apréndelo todo"?

CONDICIONES DE CANCELACIÓN
Devolución del 50% si se cancela 7 días o más antes de la cita. No habrá devolución del importe si se cancela con menos de siete días de antelación.

¿Estás interesada en mi asesoría The Beauty Call?